El primer recuerdo - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

El primer recuerdo  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2010, 17:37
SweetAeris SweetAeris está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
El primer recuerdo

¿os habéis parado a pensar alguna vez cual es vuestro primer recuerdo?
A mi hace poco me pasó, no recuerdo bien pq salió el tema ni con quien jaja pero me paré a pensar y creo que mi primer recuerdo sin lugar a dudas es:

Estaba sentada en el coche esperando a que entrara mi madre y se sentara a mi lado trayendo a mi nuevo hermanito en sus brazos, le recuerdo como si fuera ayer, con una mantita blanca alrededor de su cuerpo y lleno de pellejos odiosos por todo el cuerpo jaja Tenía 4 años, no recuerdo otro anterior sin mi hermano la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2010, 17:43
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

pues creo que también es de cuando nació mi hermano, recuerd oentrar en la habitación y que me dijeran mis padres que era mi hermano, y que le diera un beso y yo dije algo así como "no, qué asco!" y de hecho no le di un beso en años

Pero lo tengo confuso... no sé si es el primero...
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 17:54
ForoChicas

jaja yaaa yo tb lo tengo confuso, pero creo que es ese!! y en cuanto a lo del beso yo si se lo di pero con un askitoooooooooooo en serio tenía muchísimos pellejos!!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 18:09
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Parecido a este

Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 19:07
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Mi primer recuerdo? no me acuerdo xDDDD

Bromas aparte, tengo una imagen muy borrosa, más que nada porque era un bebe y mi madre a día de hoy no sabe cómo me puedo acordar de eso, es verme en brazos de mi tía, en un salón de una casa que yo sólo llegué a pisar esa vez porque se mudó rápido de ahí donde habían unas graaaaandeees y laaaargaaas cortinas rojas en la ventada y delante un sofá, no sé por qué recuerdo eso, supongo que me llamaría la atención las cortinas rojas o que soy muy simple
Viejo 23-jun-2010, 19:26
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Yo me acuerdo muchísimo del día de los Reyes, y hay recuerdos que he visto en videos y ya dudo si estaban antes en mi cabeza o de tanto ver los videos me creo que me acuerdo

La verdad no sabría decir uno.....
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 20:46
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Yo tengo varios recuerdos así medio borrosos pero no sabría ubicarlos exactemente en el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 21:10
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Mi primer recuerdo? no me acuerdo xDDDD

Bromas aparte, tengo una imagen muy borrosa, más que nada porque era un bebe y mi madre a día de hoy no sabe cómo me puedo acordar de eso, es verme en brazos de mi tía, en un salón de una casa que yo sólo llegué a pisar esa vez porque se mudó rápido de ahí donde habían unas graaaaandeees y laaaargaaas cortinas rojas en la ventada y delante un sofá, no sé por qué recuerdo eso, supongo que me llamaría la atención las cortinas rojas o que soy muy simple
Yo también me acuerdo de cosas que mi familia no entiende cómo puedo acordarme de eso porque son de cuando era un bebé y tengo muchísimos recuerdos de cuando tenía 3-4-5 años también...
Y uno de los recuerdos que más me llaman la atención fue uno que prometí no olvidar con unos 7 u 8 años... Ese día me cabreé porque mis padres no me tomaban en serio cuando decía algo porque me veían chico y creían que yo no entendía las cosas y me juré a mí mismo que iba a recordarlo para cuando fuera mayor no olvidarme de que los niños también entienden y tienen opinión, no están tan alejados de los mayores como creemos a veces pero con los años nos olvidamos de cómo pensábamos y lo que sentíamos
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 21:14
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Yo recuerdo ir con mi abuelo paseando por una vía verde que hay en mi pueblo. Llevaba yo un vestido blanco y azul y tenía el pelo supercorto. Nos metimos por un camino que ya ni existe

Tendría yo dos años o por ahí. Mi madre dice que es imposible que me acuerde... pero es que me acuerdo que iba de la mano de él y todo
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 22:27
sanupa sanupa está desconectada
Usuaria

Lugar: Winterfell
Mi primer recuerdo, es de pequeña, sobre 4 años mas o menos, me recuerdo jugando en mi habitacion y colocando las barbies en una mesita q tenia, y sentarme en una mesita blanca a pintar, y escuchar a mi madre chillarle a mi padre un: Cariiiiii a comerrrrrrrrrrrrrrrrr

Que ridiculo, pero que bonito a la vez xDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 22:32
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Recuerdo estar sentada y ver a mi tío hablando conmigo. Debía tener unos tres años. Fue la última vez que le vi, al poco tiempo murió. Mi madre no entiende como puedo acordarme, pero describo el lugar y se queda
Dicen que el primer recuerdo que tenemos, aunque no nos acordemos, es la sensación de muerte que tenemos al nacer. Cuando estamos saliendo de nuestra madre, que la sensación es de ahogo, querer salir de ese sitio estrecho (canal de parto lo llaman), sólo podemos esperar a que nos saquen.
Primer recuerdo de todo Dios, aunque ninguno nos acordemos: sensación de muerte.
Viejo 23-jun-2010, 22:53
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
recuerdo lo poco que me gustaba despedirme de mi madre para entrar en la guardería, siempre llorando , pero una vez que estaba dentro me lo pasaba de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 23:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Fanta Naranja Ver Mensaje
Yo también me acuerdo de cosas que mi familia no entiende cómo puedo acordarme de eso porque son de cuando era un bebé y tengo muchísimos recuerdos de cuando tenía 3-4-5 años también...
Y uno de los recuerdos que más me llaman la atención fue uno que prometí no olvidar con unos 7 u 8 años... Ese día me cabreé porque mis padres no me tomaban en serio cuando decía algo porque me veían chico y creían que yo no entendía las cosas y me juré a mí mismo que iba a recordarlo para cuando fuera mayor no olvidarme de que los niños también entienden y tienen opinión, no están tan alejados de los mayores como creemos a veces pero con los años nos olvidamos de cómo pensábamos y lo que sentíamos
Me has dejado intrigada, que es lo que prometiste no olvidar? el tema en si te acuerdas?? en que no te tomaban en serio?
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 23:17
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Cita:
Originalmente Escrito por SweetAeris Ver Mensaje
Me has dejado intrigada, que es lo que prometiste no olvidar? el tema en si te acuerdas?? en que no te tomaban en serio?
El tema en sí no me acuerdo... Lo que me prometí fue no olvidar que los niños también tienen su opinión y son conscientes de todo porque me dí cuenta de que todos los mayores ya no recordaban cómo eran o lo que pensaban de niños... para que con los años no me pasara lo mismo. Es bueno y bonito recordarlo
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 08:21
fabita82 fabita82 está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Mi primer recuerdo es a los dos añitos, en brazos de un amigo de mis padres, que me llevaba a una tienda de chuches. A día de hoy, las chuches me vuelven loca, supongo que por eso lo recuerdo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 10:57
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Tengo bastante memoria, mi madre y mis hermanas mayores se quedan flipadas cuando comentamos nuestros recuerdos...
Tengo una foto con una amiga que estamos las dos jugando con un juguete rojo, tendríamos dos años y yo me acuerdo de estar jugando con mi amiga y con el juguete...
Me acuerdo de entrar a casa de esa misma amiga (vivimos puerta con puerta), corriendo, chillando, diciendo que tenía tres años y que ya era mayor.
De la noche antes de entrar al colegio, cuatro años tenía, que mis hermanas mayores me empezaron a putear diciéndome que a lo mejor me iba a tocar una seño muy mala, y que me portara bien, porque si no me iba a pegar...
De un día que mi tío me dijo que si me iba a la feria con él, mi madre me estaba peinando y empecé a bostezar, mi madre me dijo que tenía o hambre o sueño, y yo le dije que nada, ella insistió y como me creía que si le decía sueño me iba a quedar en casa, le dije que tenía hambre, me salió el tiro por la culata, me fui a la feria con el bocata sin hambre, y mi tío, que te comas el bocata, tanta hambre que tenías, jajajjaa
De cuando me operaron con cuatro años, me acuerdo de cuando mi madre me dijo que nos íbamos, cuando me ingresaron, de jugar en una sala antes de acostarme, de despertarme y querer irme a jugar y decirme mi madre que no, que me iban a operar, y ponerme de morros con ella, de como me llevaban al quirófano, con mi madre al lado, y la congoja que me entró cuando mi madre se quedé fuera y yo dentro... De como me pincharon y me dormí y no me acordé de mi madre... Y me acuerdo hasta de lo que estaba soñando, estaba en casa con mis hermanas, y me desperté y pensé, ¿dónde están mis hermanas? y luego acordarme de donde estaba.
Me acuerdo del dolor del ojo, que lo tenía tapado y que mi padre me trajo un órgano y me dio igual, de que la gente venía y a mí me daba igual, que lo único que quería era que destaparan el ojo...
Me acuerdo de salir de que me sacaran sangre y decirle a mi madre que era mayor (fue antes de que me operaran), que no me había mareado ni nada, y en seguida mi madre me tuvo que coger porque me desmayé
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 12:21
virss virss está desconectada
Usuaria

lo más atrás en el tiempo que recuerdo es que me desperté de la siesta y había al lado de la cuna una tarta, que recuerdo sobre todo que tenía unas perlitas plateadas que eran caramelos, empecé a picotear de la tarta todas las perlitas, las guindas,... vamos la decoración y que entró mi madre diciendo, que siesta más larga se está echando hoy la niña, al entrar dijo alaaaaa y entró detrás mi hermana y se puso a llorar y gritar como una loca (la jodí su tarta de cumpleaños)
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:14
Josie Josie está desconectada
Usuaria

Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Tengo bastante memoria, mi madre y mis hermanas mayores se quedan flipadas cuando comentamos nuestros recuerdos...
Tengo una foto con una amiga que estamos las dos jugando con un juguete rojo, tendríamos dos años y yo me acuerdo de estar jugando con mi amiga y con el juguete...
Me acuerdo de entrar a casa de esa misma amiga (vivimos puerta con puerta), corriendo, chillando, diciendo que tenía tres años y que ya era mayor.
De la noche antes de entrar al colegio, cuatro años tenía, que mis hermanas mayores me empezaron a putear diciéndome que a lo mejor me iba a tocar una seño muy mala, y que me portara bien, porque si no me iba a pegar...
De un día que mi tío me dijo que si me iba a la feria con él, mi madre me estaba peinando y empecé a bostezar, mi madre me dijo que tenía o hambre o sueño, y yo le dije que nada, ella insistió y como me creía que si le decía sueño me iba a quedar en casa, le dije que tenía hambre, me salió el tiro por la culata, me fui a la feria con el bocata sin hambre, y mi tío, que te comas el bocata, tanta hambre que tenías, jajajjaa
De cuando me operaron con cuatro años, me acuerdo de cuando mi madre me dijo que nos íbamos, cuando me ingresaron, de jugar en una sala antes de acostarme, de despertarme y querer irme a jugar y decirme mi madre que no, que me iban a operar, y ponerme de morros con ella, de como me llevaban al quirófano, con mi madre al lado, y la congoja que me entró cuando mi madre se quedé fuera y yo dentro... De como me pincharon y me dormí y no me acordé de mi madre... Y me acuerdo hasta de lo que estaba soñando, estaba en casa con mis hermanas, y me desperté y pensé, ¿dónde están mis hermanas? y luego acordarme de donde estaba.
Me acuerdo del dolor del ojo, que lo tenía tapado y que mi padre me trajo un órgano y me dio igual, de que la gente venía y a mí me daba igual, que lo único que quería era que destaparan el ojo...
Me acuerdo de salir de que me sacaran sangre y decirle a mi madre que era mayor (fue antes de que me operaran), que no me había mareado ni nada, y en seguida mi madre me tuvo que coger porque me desmayé

Pide perdon por el tocho no??? shurmana ...
Viejo 24-jun-2010, 13:21
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por Josie Ver Mensaje
Pide perdon por el tocho no??? shurmana ...

Esto no es Forocoches
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:22
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

This is not FC, this is FC
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:23
orte orte está desconectada
forero

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Esto no es Forocoches
+1000
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 19:54
ForoChicas

la verdad es que me habéis dejado alucinada algunos eh jaja que memoria, yo a veces no me acuerdo ni de lo que comí ayer!!
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 20:13
Katze Katze está desconectada
Alias Batwoman :sisi3:

Yo también me he quedado flipada, yo la verdad es que no recuerdo gran cosa...Aunque bueno, la verdad es que cuanto más me esfuerzo en recordar, menos recuerdo XD
Y tampoco sabría ubicar mi primer recuerdo...

Me recuerdo a mí misma sentada en el pasillo, y contando números..."veintinueve, veintidiez, veintionce, veintidoce, veintitrece, veinticatorce..."

Puede que sea mi primer recuerdo, porque creo recordar que era bastante pequeña, pero no lo sé con seguridad.

También tengo muchos recuerdos del colegio, de cuando los niños me perseguían para pegarme , pero no sé exactamente la edad que tenía en cada recuerdo, la verdad...

La verdad es que, no sé si es un mal general, pero yo tiendo a retener en mi memoria los malos recuerdos con mayor facilidad.
Viejo 24-jun-2010, 20:44
ForoChicas

A mi tb m pasa...me quedo mas con lo malo que con lo bueno. Una lastima!
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 00:11
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Cuando tiré el chupete o el biberón a la basura, ¿edad?, no sé, al poco de aprender a andar.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 00:15
Senda Senda está desconectada
Usuaria

uno de mis primeros recuerdos es un bote de papilla que me daba mi madre, azul con la foto de un niño.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 00:23
19772 19772 está desconectada
Usuaria

mis primeros recuerdos en comparacion con lo que leo x aki son muy raros... xD
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 00:25
Senda Senda está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
mis primeros recuerdos en comparacion con lo que leo x aki son muy raros... xD
cuentanos más
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 01:01
19772 19772 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
cuentanos más
pos vas a flipar...
1- recuerdo tener el pañal puesto, cagarme y refregarme el cuelete xq estaba blandita la mierda.... vete tu a saber xq me acuerdo yo de eso, esta claro que tenia que ser muy pekeña, recuerdo en la parte de la casa que fue y todo... curioso...
2-otro... la ultima vez que me puse el chupete, lo encontre debajo de la cama con mil pelusas y me lo meti en la boca, me dio tanta angustia que ya no me lo puse mas...
3-este ya seria algo mas mayor, kizas con 4 años mas o menos... este fue trauma mas bien... recuerdo que mis padres me dejaron en el pueblo con unos familiares lejanos(no me acuerdo dq familiares eran) xq tenian una boda, recuerdo algunos momentos de ese dia, no recuerdo la cara de nadie... xD pero recuerdo ver un conejo vivo clavado en la pared de la cocina agonizando... clavado por la tripa!!! yo veia como movia el morrete... y luego lo hicieron para comer... no comi...

Última edición por 19772 fecha: 25-jun-2010 a las 01:03
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 10:34
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Mi primer recuerdo creo que fue sobre los cuatro años, lo sé porque me preguntó mi padre cuantos años tenía y yo dije tres, y me colocó los dedos de la mano formando un cuatro. Digo creo porque también me recuerdo metida en la cuna y no sé si era más pequeña o no

Recuerdo eso y luego mis recuerdos son de tomar biberón, lo dejé muy tarde porque me encantaba y al final mi madre le tuvo que tirar la pobre por que estaba hecho un asco.....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.