|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte!!!! ![]() Que vaya todo muy muy bien! |
|
| ||||
| ||||
| Espero que te vaya todo muy bien y que pases muy buen verano, trabajando mucho! |
|
| ||||
| ||||
| Hace 10 años hice algo parecido a lo que vas a hacer. A cuatro amigos nos dieron el polideportvo municipal del pueblo durante 6 meses, donde además de piscinas, campos de tenis y futbol, por la noche se convertía en el "pub" del pueblo y a la vez restaurante. Vamos que durante los meses de verano estaba abierto de 10 de la mañana a 3-4 de la madrugada. Mi experiencia fué agridulce. Es cierto que si se lleva bien, puede dar mucho dinero. Lo que si que es, es muy esclavo y con muchos dolores de cabeza. Pero bueno, se aprenden muchas cosas, y la verdad es que me dió mucha experiencia. Con lo de los distribuidores, no compres al primero que pase, porque no se ahi, pero en nuestro pueblo, venian ellos, nos lo reponian, y nos regalaban muchas cosas. Y tampoco compreis mucho de golpe. Poco a poco. Y no sé, no recuerdo mucho más. Asume que serán meses de esfuerzo y seguramente habrá dias que lo mandarias todo a la mierda (como cualquier trabajo pero multiplicado x 5), pero por contra aprenderás mucho, a desenvolverte mejor, a tratar con gente, cocinas, servir, etc... y además puedes ganar bastante dinero. Y si yo, por aquel tiempo, un imberbe de 18 años pelados lo saqué....tu también! |
|
| |||
| |||
| Tonces estarás en burgos?, bueno si no nos lees suerte y hasta septiembre, jo parece verano azul que se nos van :P |
|
| ||||
| ||||
| Bueno chic@s, ya he terminado de trabajar en mi chiringo! Deciros que ha sido una experiencia estupenda y que volveria a repetir! Aunque es verdad que es esclavo porque estas de lunes a domingo sin descansar un dia y a veces trabajas mas de 12 horas... pero ha estado muy bien! Gracias a todos los que me lo deseasteis y ayudasteis! PD: Con este dinerito fresco que dispongo me voy a Tenerife de viaje esta semana!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro de que todo haya ido bien y que disfrutes de tus vacaciones bien merecidas!!! |