|
| ||||
| ||||
| Mi tarta de rota2 Pos nada, a raíz de un hilo de forocoches que vimos a roto2 hecho con browni pues entre mi novio y yo hicimos esta rota2 para nuestro foro, los bordes tendrían que ser de negro, pero no tenía colorante, aún así quedo bonita. ![]() Se la dedico a tod@s ![]() ![]() P.D. Es un coñazo y un pringue de hacer,así que es la primera y la última vez sobretodo por la masa, ya que el browni de dentro es fácil ya que se compra la masa lista para meter en el horno. Para los que no hayan visto el hilo de forocoches aquí está el link por si algun@ se anima a hacerlo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1628486
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| UFFF, que buena pinta tiene |
|
| ||||
| ||||
| Como mola la tarta!!jejeje. y tiene una pinta para morirse, sip!!jejeje |
|
| |||
| |||
| vaya cocineras que tenemos en el foro!! está muy bien hecha y tiene una pinta....ummmmm |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero ahi tu novio hizo a roto2 y querías buscar la pareja , os ha salido muy bien! <----jaja másmola Ahora falta una tarta de pedobear ![]() Analizemos..critiquemos el lazo lo habeis puesto recto! xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Ha salido mejor esta(la rota2) en las formas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Estaba casi todo inventado.. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, que chulada!!! os ha quedado genial
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| |||
| |||
| Fotos del estado actual!; no le quedará ni el ojo pequeño |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, todavía queda y aquí les dejo la prueba: ![]() Está rica, lo que ocurre es que la parte de arriba (la masa rosita) es bastante dulce y empalaga un poco, por lo que se la quito y me como el browni
|
| ||||
| ||||
Muy guapa!! |
|
| ||||
| ||||
| que buena pintaaa!! |
|
| |||
| |||
| joder que chollazo T_T |
|
| |||
| |||
| masmola |
|
| |||
| |||
| desde luego...teneis unas manos para la cocina, que artistazas! |
|
| ||||
| ||||
| qué bien hecha está , buenas manos , si señor |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja qué caña!!! Te ha quedado perfecta! cómo te las apañaste para dominar a la masa y que la masa no te dominara a ti? Yo probé hace unos días con una pequeña cantidad, más o menos la dominé, pero no sin antes bajar a unos cuantos santos del cielo, qué paciencia tiene la gente que hace esas pedazo de tartas! Te ha quedado genial, perfecta!! y con el brownie qué hambre!!!! |
|
| ||||
| ||||
| madre de diooooos!!!! te ha quedado genial! perfecta!!! y ahora tengo un antojo de rota2 que ni te cuento, mala!!! no te podias haber esperado un par de meses? jajaja. yo llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero no sabia como coño hacerlo. ahora que lo he visto, la proxima vez que tenga que hacer una tarta lo probaré! |
|
| |||
| |||
| Mas mola la tarta. |
|
| ||||
| ||||
| uoooo!!! como masmolaaa y tiene que estar.. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Ay qué majas y qué buena pinta. Receta o reporte :P |
|
| ||||
| ||||
| Que buena!!!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Jajaj, que guapo te ha quedado!! Ademas estara cojonuda, no? Pd: Queremos receta !!!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Muy chula la tarta |