|
| |||
| |||
| Jugáis a los sims 2? Pues eso, estoy enviciada desde hace mucho tiempo. (a lo mejor estoy 1 mes jugando todos los días , que no juego en 3). me gusta crear todo tipo de historias, casa y tal. Jugáis, tenéis las expansiones, estáis envicidillas también? hablemos del tema. Y si no tiene éxito, dejadlo caer xD |
|
| |||
| |||
| Yo hace años años años años jugaba a los sims 1 XD |
|
| ||||
| ||||
| Yo jugaba pero hace años, es cierto que es un juego extraño, te envicias 1 mes, te aburres y no lo tocas, y cuando pasa X tiempo lo vuelves a coger con ganas y al tiempo vuelves a aburrirte.
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| ||||
| ||||
| Jugué, me vicié y lo dejé. El ciclo de la vida . . . |
|
| ||||
| ||||
| Tengo los sims1 y 2. Y la verdad es que a pesar de que el dos tenga más cosas, me gusta más el manejo de los sims1.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Yo me compre el 2 para la Gamecube y es una puta mierda,aparte que esta todo en ingles es aburrido a mas no poder,donde se ponga un GTA |
|
| ||||
| ||||
| Yo me descarge el 3 y una gozada. Me descarge ademas un monton de ropa, casas preciosas, muebles... Pero lo mismo de siempre, al tiempo me aburri. Tengo el 2 y cree una casa con una amiga mia que se liaba con todo pichichi y me lo pasaba pipa!!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo todos los sims 1 y 2, con sus expansiones (las ultimas no originales...) y me baje el 3 y ha dado vuelta y media a los demas... me gusta muchisimo mas el sistema de decoracion y poderle asignar telas, materiales y colores variados a cada cosa, los trabajos, el ir a comprar solo 1 pez los pequeños detalles en general, poder irte a correr por cualquier lado, llegar hasta una playa y encontrar piedras preciosas en la montaña, y que envejezcan los demas del vecindario a la vez que tu... me estan entrando ganas de jugar!!! y lo deje en Noviembre porque tengo que estudiar... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jugué cuando salió el uno, pero luego me aburría un poco...
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| no. |
|
| ||||
| ||||
| El 2 es lo mejor. De vez en cuando me da por viciarme y puedo estar horas ahí jugando construyendo baldosa por baldosa, que acabas medio loca al final.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| A mí me encanta pero no puedo jugar mucho porque mi tarjeta gráfica no tira bien...así que me apaño y alguna que otra vez juego, lo que más me gusta es hacer casas, crearlas yo, hacer mi propio diseño y decorarlas a mi gusto, lo que me jode es que en el 1 habían muchas más cosas que ahora en el 2 porque cada vez que sacan una nueva expansión o algo, no ponen los mismos accesorios que tenían sino menos y eso me molesta...pero bueno.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| dejé de jugar cuando los maté de todas las formas que encontré, luego me pasé a los sims 3 y los muy cabrones sabían safarse, así que usé chetos para matarlos xD Ahora juego al modern warfare 2 en 360. (aun espero vuestros gamertags) |
|
| ||||
| ||||
| Ve robar lápidas, haz un mausoleo en tu jardín y luego tírate a los muertos xDD Lo que no conseguí fue que intimaran con la muerte :/ La muy cabrona se me largaba y no me daba la opción de hablar con ella para llegar a algo. La jardinería mola, sacas mucha pasta, a menos que utilices los trucos para tenerla. |
|
| |||
| |||
| yo los sims los dejo siempre en el punto en que viene el 2º hijo, se me deprimen, se lo lleva asuntos sociales, se deprimen más, se me mean encima por toda la casa y de ahí ya no les sé sacar. y los dejo porque me da un estres tenerlos asi... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A otro que si jugué y estaba también entretenido era el Sim City, en el que tenías que ser alcalde de la ciudad. Cuando me aburría les tiraba un meteorito o provocaba una invasión alienígena y me regocijaba en mi omnipotencia al ver a los pequeños Sims huir despavoridos.
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| ||||
| ||||
| Yo juego a los Sims 3, aunque tengo todos desde los Sims 1. Y tmb tengo las expansiones. Sí soy una friki y me encanta XD
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| Menuda novela |
|
| ||||
| ||||
| Ay como os envidio..... La cantidad de gente que me ha hablado de los sims y que están super viciados y yo no he jugado nunca!! Lo malo es que soy super viciosa (no me entendais maaaaaal), y como me enganche mucho os echaré la culpa. |
|
| ||||
| ||||
| Beatriz prueba el juego porque es chilísimo, yo también me vicio enseguida, pero es que el juego es genial, te puedes motar cada historia... como aquí la amiga de más arriba xD, yo te lo recomiendo!
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| a mi no me enganchan ninguno de los que hay puesto que me aburre mucho los sims. prefiero el rol |
|
| ||||
| ||||
| woooooo a mi me encantan los sims!!! veo que le pasa a más de uno y de dos lo de estarse 1 mes viciando a tope y luego abandonarlo meses xDD a mi ahora me han entrado ganas de jugar!! yo tengo un hack para plantar plantas de maria y fumarse porros, luego si eso juego y hago una captura y os enseño el invernadero que tengo lleno de plantas
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| os pongo una captura de la plantación de maría de la camella de mi barrio xD, es buenisimo, cuando fuman no paran de reir y se les baja el hambre un montón.
|
| ||||
| ||||
| para bajaros la planta http://ls.paysites.mustbedestroyed.o...ryjane_1_2.zip eso si, hay que cuidarla como se cuidan todas las plantas, las de los tomates, las frutas y eso, al pasar unos dias os dará la opción de recoger frutos, y los frutos (que seran porros ya liaos xD) estaran en el inventario del muñeco que los haya recogido.
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué poneis esto? AHora quiero jugar ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jo me han entrado mogollon de ganas de jugar al 3, pero en mi pc no se puede . A mi lo que mas me gusta hacer es cambiar de ropa a los personajes y como en el nuevo hay tantisimas posibilidades pues me pasaba el dia haciendoles conjuntos xD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Viendo este hilo he vuelto a instalarlos xD Tengo los sims historias de la vida, historias de naufragos, e historias de mascotas. Me he pasado 2 horas haciendome una mansión xD a mi me encanta este juego, me lo regalaron cuando me operaron, no podia moverme, y encima no tenia internet, vamos, lo mejor que hicieron xD
__________________ Odio las ilusiones, las palabras y los momentos que no se olvidan. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estaba super enganchada al sims 2 con casi todas las expansiones... pero mi novio me formateó el ordenador y me quede sin y ahora juego con los sims 3, aunque no me acaban de gustar demasiado -.- |