Jugáis a los sims 2? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Jugáis a los sims 2?
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2010, 21:39
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Es que esta en reposo

Viejo 24-jul-2010, 01:26
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
En un rato os cuento la novela que llevo tenido hoy, vais a flipar xD

PD: Edito con la novela que tengo montada ahora mismo, llevo desde las 10 jugando, creo que tengo los ojos como tomates....

A ver ( Aviso, TOCHACO):

Al final Sookie se graduó, y su gran amor de la juventud, Tristán, le premió con un beso y la rechazó poco después al proponerle compromiso ¬¬

Se mudó a un terreno 5x5 para seguir con el Legacy, y con el poco dinero que tenía hice la casa (sin paredes, solo con lo indispensable), y también encontro trabajo en el ayuntamiento (o algo asi xDDD):

Poco después de mudarse, vinieron los vecinos de visita a conocer a Sookie, y ahí se presentó César, su segundo amor, con la tonteria, se enrollaron, le pedí que se mudase a mi casa y aceptó:

Un día vino de visita mi amigo cocinero de la residencia (sí, al que le metía ficha a muerte xDD), y yo creo que se puso celoso, porque mirad con que cara se quedó XDDDDDDD:

Al día siguiente estaba todo planeado, iba a pedirle matrimonio a César y preparó un estofado y se puso sus mejores galas, pero algo salió mal de nuevo...

Pero finalmente se casaron, follaron esa noche, y Sookie quedo preñada:

Nació el pequeño ser asexuado, al que Sookie decidió llamar Crystal, y al poco tiempo, César cogió depresión y celos del crío y decidió irse a vivir a un cubiculo pegado a la casa, provocando así su suicidio:

(jejeje)

Hundida en una horrible depresión, Sookie llamó a su amigo cocinero Jerónimo, y este vino a darle ánimos, pero el roce hace el cariño, y al final el viejo chepudo se ha convertido en mi nuevo esposo (por poco tiempo, muahahahhaaha).

Ahora Sookie vuelve a estar preñada, acaban de echar el polvo y ya anda vomitando de nuevo por todas las esquinas...

Espero que os guste mi telenovela!

Última edición por sanupa fecha: 24-jul-2010 a las 02:21
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 18:11
LaylieKhaos LaylieKhaos está desconectada
chingen-tuxai sister

Lugar: Harajuku

Su nombre es Eva Neuschwanstein. Hija de los Neuschwanstein, una renombrada familia de Simcity conocida por su incontable fortuna. Ella estaba acostumbrada a los lujos, coches deportivos, Simoleones por doquier… Pero sus padres murieron, y decidieron dejarle toda la herencia a la mascota familiar, Mr.Glamorous. Obligada a dejar su casa, sus coches, su dinero, por un estúpido gato, compró una casa en las afueras de la ciudad, una casa mediocre y que nada tenía que ver con la mansión en la que ella se crío.

Buscó un trabajo, pero poco le duró, ya que ella no estaba acostumbrada a madrugar, ¡y menos a madrugar para trabajar! Arta de vivir en una casucha casi sin muebles, casi no pudiendo ni comer, con solo 50 Simoleones que le quedaban, decidió que aquello cambiaria, que volvería a vivir como lo había hecho antes. ¿Luchando? No. ¿Trabajando? Claro que no. Convirtiéndose en lo que hoy día es… Una Viuda Negra. Seduciendo hombres inocentes e ilusos para luego quedarse con el dinero que puedan haber tenido a lo largo de su vida y después, matarlos para ir en busca de una nueva victima.

Pablo Mayoral, su primera victima. Un pobre cartero que no podía tener ni idea de aquello que le esperaba. A Eva, le parecía atractivo el muchacho, aunque eso no era lo importante para ella, ella necesitaba dinero. No le costo demasiado trabajo apoderarse del corazón de aquel chico tan inocente, ella era inteligente, mas que el, y podía manejarlo a su antojo. Le pidió que se mudara a vivir con ella, a lo que el chico respondió con un feliz si. Y con esa misma felicidad, compartió con ella todos sus ahorros. Ahorros que eran insignificantes para Eva, ¿Por qué tenia tan poco dinero ese imbecil? Pensaba ella. Aun así, continuo con el fogosamente. Tan fogosamente que Eva se quedó embarazada.

Ella obviamente no esperaba algo así. No quería hijos, ahora no. No hasta que encontrara a su hombre, no quería bastardos con aquellos a los que utilizó para volver a la cima, a SU cima. Quería deshacerse de aquello que tenia en su interior, pero como no pudo, mitigo su furia ahogando al que fue su cónyuge, el mismo día del nacimiento de sus hijos. Los gemelos Blade y Nuriko Neuschwanstein. Al verlos, no pudo mas que cuidarlos y ver como crecían, los quería.

Alí Mayoral, su segunda victima. Lo conoció ya que un antiguo conocido suyo, al ella invitarlo a su nueva casa, le pregunto si podía traer con el a un amigo. Ella acepto, viendo una buena oportunidad de capturarlo. Su conocido era de buena familia, asíque que Alí también lo seria.

Después de unos meses, viendo avanzar su relación con el, le pidió que se mudase con ella para empezar algo mas serio. Poco tiempo estuvo Eva con Alí, sufría de eyaculación precoz, y Eva no podía si tan siquiera usarlo para satisfacerse sexualmente, después de la decepción tan grande que se llevo al descubrir el poco dinero del que el disponía. Asíque, una vez mas, ahogo a su nuevo cónyuge, quedándose nuevamente sola con Blade y Nuriko. Pero no por mucho tiempo… pues conocería semanas después a Sanjay Ramaswami.

Un hombre que conoció en un viaje que hizo para despejarse. Poniendo como excusa su tremenda depresión por la perdida de sus dos anteriores “maridos”. A Eva, Sanjay le pareció exótico, y por como hablaba, parecía un hombre de negocios, y bien trajeado. Este si, este si tendría que tener suficiente dinero para poder remodelar un poco su asquerosa casa. A Eva le costó mucho seducir a Sanjay, el solo quería tonteos y nada serio. Pero una vez más, lo consiguió. Y tal y como ella pensaba, tenia mucho dinero. Dios, que feliz estaba ella. Tan feliz, que decidió no esperar ni un minuto más, encerrar a Sanjay en el sótano, sin comida ni agua, e irse 2 meses de vacaciones. Suficiente para que Sanjay muriera de sed y hambre. ¿Miedo a que gritara y le oyeran los vecinos? Claro que no. Era la ventaja de vivir en las afueras, no había nadie en Km. a la redonda. Pero al volver, le esperaba una sorpresa.

Juan Tenorio. Un primo lejano de el que fue su primera victima, Pablo Mayoral. Con la excusa de explicarle a Juan la situación, y el motivo de la muerte de Pablo, (por supuesto, eran situaciones y motivos que Eva ya había inventado incluso antes de matar a cada una de sus presas) Juan empezó a interesarse realmente por Eva, cosa de la que ella se dio cuenta. Sabiendo el dinero que Pablo tenia, pensó que Juan no tendría mucho, pero aun así decidió hacer de el, su cuarta victima. Le pidió que se instalara en su casa, Juan acepto, y como con Pablo, Eva volvió a quedarse embarazada.

Ya con todo el dinero de Juan, que para sorpresa de Eva, tuvo mayor fortuna incluso que Sanjay, y antes de debilitarse nuevamente por el bebe, antes de tener que esperar hasta que el bebe creciera para siquiera tener tiempo de matarle, antes de poder sentir algo por el, ya que su relación había sido la mas fuerte hasta ahora, volvió a hacerlo, volvió a matar. Y Sus 4 Victimas, juntas en su jardín, no pueden hacer nada.

Última edición por LaylieKhaos fecha: 24-jul-2010 a las 19:25
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 19:07
Marry the derp

Lolazo con la forma de potar, si eso mete mas la boca en el vater
Y a la Eva nnnfdgidfsgf se le ve en la cara que es maligna.
Viejo 24-jul-2010, 19:39
chingen-tuxai sister

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Lolazo con la forma de potar, si eso mete mas la boca en el vater
Y a la Eva nnnfdgidfsgf se le ve en la cara que es maligna.
Me ha encantao (A mi tambien me costo lo mio aprendermelo xDD)
Viejo 24-jul-2010, 22:14
chingen-tuxai sister

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Jajajajaj menudas viudas negras han salido Sookie y Eva xDDD

Yo me he flipado un poco xD, creo que me lo he pasado mejor, haciendo la historia, que jugandola ._.
Viejo 24-jul-2010, 23:09
Hi!!

Dios, pero que peliculeras somos!!! jajaja me gusta me gusta, yo ahora me pondre a jugar de nuevo, a ver que pasa.

Por cierto LayleiKhaos, no tienes la casa repleta de fantasmas? porque a mi me aparece cada dos noches mi primer marido, y me despierta al crio y al chepudo!!
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 00:07
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo ahora tengo una historia montada... no tanto como las vuestras pero sí algo liante

Resulta que el deseo de toda la vida de la mia (Inas Shine) es tener una gran familia (5 hijos), ella estaba casada con (Prote Shine) (vale sus nombres vienen de una caja donde ponía proteinas ) y vivian en una casa medio decente... no estaba mal.

Pero claro, ella quería tener hijos, pero él es un puto cagado y ni siquiera quería echar un buen polvo, así que a la segunda negativa de no querer follar rompió con él y se mudó. Se quedó con todo el dinero y se construyó una casa de dos habitaciones y tres baños, con piscina y cocina americana

Inas se pasaba el tiempo en el gimnasio, la piscina comunitaria y la biblioteca, buscando futuro padre para sus hijos. En la biblioteca encontró a Martyn, un jugador de fútbol... de cuerpo estaba bien, pero de cara ni fú ni fá. El problema es que estaba casado, pero bueno, Inas lo invitó a ir a su casa y el acepto.

Una vez en casa, insistiendo al fin se besaron y el accedió a "ir a por un bebé", follaron e Inas se quedó más agusto que el pompas! Pero claro, él esta casado

Su exmarido Prote la llamaba cada poco así que decidió invitarle a su casa para ver si quería follar y así volver, porque ella seguía enamorada de él.

Él accedió a ir a su casa y se besaron, pero no quiso follar... Días después Inas se enteró de que estaba embarazada! Y en el tiempo que estuvo embarazada no llevó a nadie a casa. Se iba al parque a gorronear de otros picnics por antojo.

Cuando tuvo al niño Digivites Shine, volvió a llamar a Prote, su exmarido y se besaron y ella le pidió ser novios... él accedió, pero seguía sin querer follar.

En el primer cumpleaños de Digivites Inas invitó a su exmarido, al padre de la criatura y a unos amigos más... y como Prote nunca quisó follarla, se besó delante de todos con Martyn, el padre de Digivites... aunque nadie sabe que es el padre del niño.

El caso es que prote se quedó mirándola y ella le pidió disculpas pero se fue. Martyn se quedó en casa a dormir, y follaron, supongo que se habrá quedado embarazada...

El caso es que Inas le ha dicho a Martyn que deje a su mujer y él a accedido, ahora tiene que dejar Inas a Prote, porque si no le folla, para que lo quiere?

Seguiré informando luego

Última edición por HypatiaK fecha: 25-jul-2010 a las 00:13
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 00:53
Hi!!

jajajajaj, pues yo he tenido al segundo hijo ya, y ahora voy a asesinar al viejo chepudo, creo que lo haré como cn el primer marido, lo encerraré en un cuadrado.... jujujuju

Y dsp me iré a por otro!
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 09:55
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Tenéis unos puntazos... que si el viejo chepudo, que si Eva ngklsdjfkj, que si la viuda negra...
esto es como una telenovela a lo grande.
Viejo 25-jul-2010, 13:08
chingen-tuxai sister

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Dios, pero que peliculeras somos!!! jajaja me gusta me gusta, yo ahora me pondre a jugar de nuevo, a ver que pasa.

Por cierto LayleiKhaos, no tienes la casa repleta de fantasmas? porque a mi me aparece cada dos noches mi primer marido, y me despierta al crio y al chepudo!!

Si hija... no me molestaria tanto si no le dejaran toda la casa llena de charcos... Encima pasan al lado de Eva mirandola mal... que desagradecidos xDD
Viejo 25-jul-2010, 14:13
Hi!!

jajjjaja, ayer se me bloqueó el juego y como ya era tarde no volvi a jugar, pero su muerte está próxima.... iba a matarlo metiendolo en la piscina, pero no me da el dinero para hacerme una, asi que tendré que volver a encerrarlo... xD

Yo para que mueran antes uso la maquina que te metes y te da descargas (no recuerdo el nombre).... le baja todo y lo encierro, entonces mueren pronto xDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 15:29

Bueno, bueno ayer avanzé bastante

El bebé ya se ha hecho más mayor

Y como no, su madre aprovecha cuando está dormido para follar con Martyn... así que Inas está otra vez preñada!

En un momento de desesperación pensando que su segundo hijo seguiría sin padre, le pidió matrimonio a su ex-marido Prote, y el aceptó!

Se casaron en una ceremonia discreta y ella se enfadó bastante ya que él ni si quiera se cambió de ropa

El mismo día de la boda, aprovechó a dejar a Digivites sólo con su nuevo padre y en medio de la noche se levanto y se gastó 1000$ en el centro de belleza y 200$ en asistir a un ginecólogo privado.

Un día, por la noche Inas tenía ganas de hacer ejercicio y mientras el niño tomaba el biberon se puso ha hacer deporte con la tele mientras el marido dormía!

Así que el se levantó y le apagó la tele, ella lo insultó y discutieron... y por el nerviosismo ella se puso de parto!

Mientras él no se dió por aludido y se puso a jugar al ordenador... eso fue la gota que colmó el vaso!

Se fué al hospital sola, conduciendo y tuvo a otro niño precioso... Cual fue la sorpresa, pues que el padre de la critatura salió de trabajar para acompañar a la madre en ese momento y fue con ella a casa en el taxi

Como véis Prote no es capaz ni de recoger los periódicos podridos.

A Inas le dió mucho coraje así que besó a Martyn delante de su marido... y hubo una pelea bastante gord, ahora ellos son archienemgos!

Así que Inas decidió romper con él de nuevo y así poder casarse con su verdadero amor, Martyn, el padre de sus dos hijos!

En el cumpleaños de Digitives estaban su padre y el ex-marido de Inas... ! pero ese día no pasó nada. El padre es el de amarillo soplando el matasuegras o lo que sea!

Y ahora digitives es todo un jovencito... ya va al cole y todo!

Mientras terminaba la fiesta de cumpleaños de digi, sus padres decidieron casarse y mudarse a una casa mejor y así lo hicieron!

La casa es mucho mejor, pero quieren reformarla por dentro!

Y eso es todo, ya os seguiré contando cosas de la happy family!
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 16:35
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Yo, empezé y lo dejé, ahora quiero retomar de nuevo xD!
Viejo 25-jul-2010, 19:39
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Gran culebrón, felecidades a todas
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 22:25
Sonya87 Sonya87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
Me estabais dando envidia y me he instalado los sims 3 de nuevo, con sus expansiones y objetos oficiales recomprimidos

Si alguna tiene problemas con los sims 3, parches y carga lenta del juego si meteis .packages, he encontrado un link en vagos de un chico que recomprime los sets oficiales en .packages y asi no se vuelve lento y se puede jugar con juegos no oficiales y parcheados

Para los que no lo sepan, EA saco un parche de actualizacion que prohibia instalar contenidos oficiales si no te los descargabas de ellos (vamos que habia que pagar mas o mas...) esto hizo que muchos otros contenidos tampoco se vieran en el juego, como alternativas la gente no actualizaba el juego ni se podia instalar la ultima expansion y la otra opcion era con .packages metidos tal cual y tener muchos subia el tiempo de carga del juego, pero no unos minutos... bastante mas, el problema tambien afectaba a los juegos originales, porque si querias instalar contenidos oficiales bajados de internet no podias, tienes que adquirir mas simpoints...
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:36
Marry the derp

Ayer me pase toda la tarde jugando, os pongo unas capturas de una putada que me ha pasado:
Como hacer ñiquiñiqui esta justo encima de ir a por un bebe pues se ve que se me fue la mano y le di a fabricar niño porque al rato paso esto:

Aqui la pobre se puso de parto (solo podia usar ropa de premama y se le puso ese conjunto tan sepsi):

Y este es mi hijo diabolico se llama Lira porque pensaba que era una niña:

Tenia pensado dejarlo abandonado porque a mi sim le puse que no le gustan los niños y se pasa el dia con cara de asco pero llevar dos a la vez es mas divertido.
Viejo 26-jul-2010, 21:51
Hi!!

Jajaja, mola mas el sims 3 jolin, pero seguro que mi portatil ya no aguanta tanto...

Ophe, ese niño va a salirte rebelde!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 22:10
815 Oceanic Airlines

Niño diabólico que se come los muñecos
Viejo 26-jul-2010, 22:30

Inas ha tenido trillizas y no doy a basto Ahora tengo a Digivites que es adolescente, a Ropi que es un bebé pero ya sabe andar, hablar y mear en el orinal y a las trillizas, que son bebés y no paran de llorar... encima llamo a canguros y se ponen a ver la tele mientras las crias lloran como cerdas.

Y Martyn ya es viejo a ver si la palma y se puede echar otro marido

Voy a jugar
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:21
Hi!!

Como haceis para que solo envejezca el marido? porque yo cuando hago el truco para hacer inmortal a Sookie, al otro tmb se le para la vida...:S
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:34

Yo no he hecho immortal a nadie, no se hacerlo en el tres
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:39
Marry the derp

Las recompensas de toda la vida o algo asi, yo he comprado que sea la anfitriona de fiestas perfecta y que limpia rapido.
Viejo 26-jul-2010, 23:45
comisura comisura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
yo sólo he jugado al 2...cuánto tiempo!!! Tendré que conseguir el 3 ^^
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 00:12
Hi!!

Debo deciros que he tenido que desinstalar el juego... me ralentizo el ordenador una burrada, me tardaba en abrir internet 30 segundos... asique paso...

Pero os seguiré leyendo desde la penumbra, algún día volveré con mi novela de crimenes pasionales
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 21:49
Hi!!

Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 15:06
815 Oceanic Airlines

Por culpa de este hilo he vuelto a viciarme a los sims. Anoche estuve jugando hasta las cuatro de la mañana Vamos a por el segundo crío.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.