|
| ||||
| ||||
| Jolin, yo tmb quiero hacer una novela!!! pero aqui en el portatil me ocupa mucho y seguro q me ralentiza todo... Quiero hacer un legacy de esos, tengo el sims 2 universitarios. Lo unico que logre fue crearme a mi misma, estudiar biologia, acabar la carrera, casarme, tener una hija y morir! pero dsp me aburri! Creeis que mi ordenador aguantará? Tengo: Procesador: Pentiun Dual-Core T4440 2.20GHz y una ram de 4Gb Disco duro: 500 Gigas, 390 Gigas libres... He copiado lo q me pone en panel de control, no tengo idea de mucho de lo que pone! Quiero jugar! |
|
| ||||
| ||||
| Se puede hacer tmb con el Sims 2 no? o solo es con el 3? Después me leo bien el tutorial del foro ese que habeis puesto y os comentaré algo a ver!! Espero no aburrirme rapido, q siempre que empiezo a hacer la casa, cuando acabo ya estoy aburrrida! |
|
| ||||
| ||||
| Ya me pase al 3 con las nuevas expansiones
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora llevo un mes que me he desenganchado (porque se lo ha llevado una amiga), pero me tire dos meses seguidos viciada a los sims dos deluxe... Esque con eso pasan las horas volando! Por cierto espero que hayais tenido buen fin de semana que no he estado!
__________________ I may be not perfect, but I am always me! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ahora cuando vuelva a casa me lo instalaré, y mañana por la tarde le mandaré un pequeño vicio... jujuj Malditas! me habeis hecho engancharme de nuevo! |
|
| |||
| |||
| Yo me baje el sims 2 con todas las expansiones y me he viciado un poco, aunque cada vez menos. Donde os bajáis el sims 3 que funcione? yo me he bajado unos cuantos y ninguno me iba bien! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo el Sims3-... y después de currarmelo... la vecina no quiere casarse con mi Sim.. y al día siguiente se hace vieja y se muere ![]() Le cogí manía.. y puede que vuelva a jugar.. de adolescente si que me viciada
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Y como se hace para que tu sims no se vuelva viejo? |
|
| ||||
| ||||
| OK gracias! pues ya he acabado de instalarlo, aisq me pongo a ello, a ver que tal empiezo! |
|
| ||||
| ||||
| Ayer le dije a mi novio que se lo descargase otra vez y ahora me voy a su cada a jugar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| como puedo hacer para tener accesorios bonitos, proque los que trae el juego de serie son una p*** mierda! Me pone que tengo q registrarme en EA sports, ya lo hice, pero cuando meto el numero de serie del juego me dice que ya esta registrado este, no se si lo habia metido alguna vez ya. Se pueden descargar sin ser desde la pagina oficial de sims? hay alguna pagina gratis? si me lo descargo donde tengo q meter el crack? PD: soy una lianta |
|
| ||||
| ||||
| El mio es el sims 2 universitarios, vale igual? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Muchas gracias por tu paciencia, soy un poco torpe en estas cosas! ![]() Voy a probar |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, me he descargado algunas cosas, pero no encontraba la carpeta de downloads, he buscado en internet y pone que la puedes crear tu, lo hice, pero siguen sin aparecerme las cosas... Creo que me rindo, voy a jugar cn la broza que trae... |
|
| ||||
| ||||
| Jo, mi novio hoy entraba a trabajar una hora antes y solo me ha dado tiempo a crearme a mi personaje.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sí! si que está, habia entendido yo mal y la cree en otro lado yo. Voy a probar ahora el juego con las cosillas que me he bajado a ver que tal. Gracias por tu santa paciencia Coquelicot! Última edición por sanupa fecha: 19-jul-2010 a las 18:40 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un problema, tengo el juego instalado..pero no se donde está el disco, asi que una amiga me dejaba el disco para jugar...pero ya no la voy a volver a ver..sabeis alguna forma de la que pueda jugar sin necesidad de meter el disco?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el sims 2 deluxe, con algunas de sus expansiones..y así solamente me dejará jugar?
|
| ||||
| ||||
| la ultima expansión que necesito para jugar es la de jovenes urbanos..pero no lo encuentro por ninguna parte..y tampoco sé como hacerlo..
|
| |||
| |||
| Joder ![]() ![]() veo que tienes el civilization IV ![]() últimamente me estoy vicieando a ese juego cosa mala |
|
| ||||
| ||||
| Menudas viciadas al juego (entre ellas yo). Si es que hay mucho vicio en este foro.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Bua! Coquelicot..de verdad muchas gracias..por fin lo consegui! =) =)
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues hoy a la tarde he viciado un poco, me he descargado algunos peinados, y algunos decorados, baños etc, pero no se que pasa que cuando los pego en la carpeta e inicio el juego, se me cuelga y se cierra solo... igual es por todos los muebles y accesorios? Bueno, os presento a mi muñeca, se llama Sookie, esta en la universidad Simplutense, y estudia fisica!: ![]() Estudiando como friki que es: ![]() Haciendo amistades: ![]() Es monisima, no veas que divina va con los peinados que me descargué!! xDDDDD PD: no se si sobreviviré con esos 500$ que dan para comenzar! Última edición por sanupa fecha: 19-jul-2010 a las 23:40 |
|
| ||||
| ||||
| y por que no pruebas con los trucos..para ganar dinero?
|
| ||||
| ||||
| Gracias a Coque me he podido descargar los peinados de pago que queria, bueno en realidad le paso los links al pariento y lo descarga el para que mañana me vaya a jugar xD. Mañana pondre fotos de mi personaje.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si, si que es Sookie Stackhouse, pero la he tuneado un poco más! jajajajaj Espero que me den becas, tengo que ser la primera de la clase, aunque sea en un juego! jeje Ya iré informando de mi evolución! |
|
| ||||
| ||||
| jajaj ahh vale vale no sabía! xD esque hacía mucho que no jhugaba..me vicie en examenes..jaja