|
| |||
| |||
| Editando q es gerundio. Última edición por Crepusculo fecha: 19-may-2010 a las 22:13 |
|
| |||
| |||
| Creo que el crepúsculo es causado por la inclinación de la gorra |
|
| ||||
| ||||
| eres un cani |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya me lo imaginaba de hacía tiempo sólo con su forma de hablar...
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Pues nada, pasando si me llamais cani sin serlo perfecto. |
|
| ||||
| ||||
| tOh WapOOOHHHH shUrManiKoÖ!!!! |
|
| |||
| |||
| Xo bueno q ya demostrais lo frikazos q sois y las ganas q teneis de meteros con la peña, amen de q demostrais no tener ni puta idea de moda. ![]() Yo se lo q soy y no soy ningun analfabeto ni de barrio ni muxo menos cani! simplemente me puse hoy esa gorrita de ed hardy xo vosotros a vuestro rollo. Ya os gustaria a muxos ser un morenazo asi de ojos azules. |
|
| ||||
| ||||
![]() a ver si aprendemos a citar eh
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| |||
| |||
| Porque nadie ha citado????????????????? XDDDDDDDDDDDD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Venga va, ponla de nuevo, si tan reshulón eres, ¿por qué la quitas?
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Venga bonita, x la sombra. |
|
| |||
| |||
| Me lo he perdido,alguien me pone la foto?xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo no es por ser crudo, pero personalmente relaciono +dinero=+gilipollas. Sin acritud XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y ya pasoooo, no te ofusques, son sólo opiniones
|
| ||||
| ||||
| Habra algun dia, un hilo en el que NADIE discuta¿? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Por otra parte, TU problema es la ausencia de estilo y eso te obliga casi a confundir mi "look" con el de un cani, porque no entiendes una puta mierda de moda y te pierdes, sólo porque al ver una gorra levantada y un piercing, tu pobre mente te hace llamarme "cani". Cómprate revistas de moda y después si eso ya hablamos. Por la sombra, guapetona. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Te informo que la moda es un puto invento de tres idiotas, asíque si yo quiero decir que es la moda no veo por qué mi palabra tendrá menos importancia que la del modisto de Zara |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tú sigue así por la vida, malote. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() P.D. Si es un forucho...¿para qué te metes?
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() PD. Zara poca moda puede tener porque copia a las grandes firmas/diseñadores. |
|
| |||
| |||
| De hecho lo estás demostrando |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Aparte eres la típica que va de lista por la vida y habría que verte. ![]() PD. Me meto para hacerte hablar a ti. ¿Te parece poco? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Lo peor de todo no es que te juzquen sin conocerte, sino que entres al trapo! Digan lo que digan, que mas da!!!!!!!! He dicho... Última edición por Argi fecha: 19-may-2010 a las 22:36 |
|
| |||
| |||
| Pero como iba vestido para que le llameis cani?ilustradme de alguna forma o algo.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por cierto, yo no te he llamado analfabeto, sólo que escribias mal...pero como tu quieras pillarlo pillalo. Además, creo que tú si que me has faltado al respeto con tus comentarios, pero bueno...que sabré yo...sólo soy una chica jijijiji