|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() PD. La camiseta de El Niño está debajo, pa' cuando llegue al garito, me quitaré el blazer y me pondré a marcar tohhh buenorroh ya tú sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía lo que me he perdido tonteando con el twitter. Y eso que llegué a ver la foto! Tampcoco era para ponerse así, pero ninguna de las partes, las dos partes han perdido las formas... Yo creo que también ha habido malentendidos. En mi pueblo un cani, son los novios de las chonis, si habéis visto la juani, la peli, la choni es la juani y el cani es el novio el de El canto del Loco... Y un kinki es la foto que habéis puesto del tipo con el jersey blanco lleno de oro, un tío agitanao... pero vamos, eso es según zonas... Quien suba fotos, que sea tolerante con los comentarios, no es que vayan a mal, es que somos así, un poco faltones. Y quien comenta, que se controle un poco, que luego se montan la que se montan... Aunque yo sé la verdadera razón por la que habéis hecho esto: echais de menos a Julia, no lo ocultéis, mierdas secas... |
|
| ||||
| ||||
| de mi no se rieron cuando subí una foto mia en el otro hilo...por algo será XD |
|
| ||||
| ||||
| pues a mí no me gusta esa chaqueta que llevas , por lo demás, no eres tan raro como me esperaba ![]()
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Editado... Última edición por kreach fecha: 22-may-2010 a las 10:32 Razón: Editado |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hoygan aqui hay muy pocas fotos
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| sí bueno,aunque sé de otras fotos que andan rulando por ahí :supermario: |
|
| |||
| |||
| pasa algunas por mp xD |
|
| |||
| |||
| pero no decías que no te gustaba? uy,que mentirosillo... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| vaya ojazos que tienes pankyroto2 una mirada wapisima. |
|
| |||
| |||
| soy el único que no ve la página 8 de este hilo? |
|
| ||||
| ||||
| no eres el unico.....se comenta que es la pagina vip del tema donde estan las fotos de las usuarias en formato +18.... |
|
| ||||
| ||||
| Por las barbas de Merlín y todo el polvo de cuerno de unicornio, como has conseguido matrícula en el Colegio Hogwarts Harri??? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely Última edición por pankyroto2 fecha: 03-sep-2010 a las 17:47 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||