|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pues si eres un cani, y lo sabes ... ![]() ![]() que pena no poder verlo en vivo
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
joeee está guapísimo, me gustaría hacerle algo así para mi novio, pero es demasiado dinero que no tengo, qué penitaaa![]()
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| no no, en circuito, es una empresa, que alquila coches y alquila el circuito, llamas, reservas, pides fecha, te la dan, pagas y listo XD Pero pagas por coche y vuelta y ya te digo que sobre los 100€ la vuelta XD, un coche solo te cuesta mínimo 200leros ! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| |||
| |||
| jajajajajaj, ya nos dijeron que cabeza sobretodo, que podríamos pisarle pero que pensásemos en que ni llevábamos barras ni casco ni nada de protección. Aunque cuando es la 1ª vez que cojes un coche de estos ya te digo yo que no tienes cojones de ponerlo a tope XDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| la virgen! 100E la vuelta? se te tiene que pasar volado, nunca mejor dicho!! no sabia que se podia alguilar y darte vuelta! |
|
| |||
| |||
| pues parece que cogiste buen precio. http://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() lo queeeee... los precios no son los mismos que hace 1 año XDDD |
|
| ||||
| ||||
| joer, qué pasada, yo hace tiempo también miré de regalarle algo así a mi novio, pero se me iba totalmente de precio ![]() enhroabuena por tu experiencia! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo al de esta foto si que me parece un Cani,para mi Cani=Kinki |
|
| ||||
| ||||
| Iros todos a follar un rato!!!!! ALEGRAOS EL DIA HAMIJOS!!!
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| |||
| |||
| Cómo mola esto de las peleas. |
|
| |||
| |||
| habia ya un tema de fotos con su +HD. |
|
| ||||
| ||||
| editando... Última edición por Anonimo fecha: 20-may-2010 a las 20:06 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, la foto estuvo 20 minutitos... jaja Cita:
![]() Al cabo de un rato me di cuenta de lo que paso contigo y dije, vamos a quitarla por si acaso..., aunque no se me veia mucho, pero bueno... |
|
| ||||
| ||||
| yo la vi |
|
| ||||
| ||||
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| ||||
| ||||
| joder, hay miedo a dejarse ver... no me extraña! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Mira, que me da igual, que subo mi foto y punto! Así que si queréis criticar, lo podéis hacer con totaaaaaaaaaaalllllllll tranquilidad que mañana comeré igual de bien. ![]() Foto! ![]() Y otra de cuerpo. Foto! ![]() Citad, citad! |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que me he llevado un buen woned, te imaginaba bien cani y con otro estilo totalmente diferente, así que puntito en la boca para mi ![]() Guauuuu la gente va perdiendo el miedo a subir fotos, esto es un hito! |
|
| ||||
| ||||
| Yo hoy ya no subo ninguna, pero mañana si que subiré un par, aun que much@s ya tenéis mi tuenti para verlas… Uno que se va a la cama que mañana toca madrugar, buenas noches!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Oye, pues al margen de lo que opinen los demás, a mi personalmente me gusta tu estilo!!! =) |
|
| ||||
| ||||
| Pues no pareces muy kinkillero, al menos por esas fotos. |
|
| |||
| |||
| |