|
| ||||
| ||||
| Cita:
Buenas noches de nuevo
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Crepusculo Único e invencible. Fecha de Ingreso: mar-2010 Lugar: España Mensajes: 205 Cita: Originalmente Escrito por bombera Up!! ¿A quién no le gusta la navidad? QUE VENGA PAPA NOEL YA!!!!! ![]() Tu eres de esas a las q les molan las gambas, no? vamos, q solo aprovexas el cuerpo o basicamente valoras mas en un tio el cuerpo q el aspecto, look, estilo, belleza facial y demás... MUY BIEN! PD. __________________ Ahhh!!! míralo aquí!!!para qué veas que no pongo sólo lo que me interesa...
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Desde luego, de un tío que dice que 'sería una forma preciosa de morir' reventarse con una bici por algún precipicio, qué se puede esperar... ? pues eso, un pobre animal demente. ![]() Buenas noches, señorita (o señora, lo que usted sea.) |
|
| ||||
| ||||
| Y la otra parte: Crepusculo Único e invencible. Fecha de Ingreso: mar-2010 Lugar: España Mensajes: 206 Cita: Originalmente Escrito por alcantarisa ![]() ![]() ![]() De verdad, debo tener el gusto atrofiado. Al primero lo han elegido como uno de los más guapos o más sexys del año, no sé... pero si ese tío lo ves por la calle y ni lo miras!!! ![]() El segundo, no me gusta nada, tiene buen cuerpo claro, como la mayoría de deportistas, pero de jeto, a mi me parece difícil Y esta foto es muy ![]() El primero de jeto y sin retoques es normalito vulgar o tirando a feo si me apuras y el segundo q es CR9 es mas bien guapete el xaval, las cosas como son. ![]() PD. Por lo q observo, a vosotras el producto nacional como q no! sois de esas frikis de internet q os conoceis a todos los actores guiris raros y os molan mas q los españoles x culpa de vuestro frikismo?
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no sé si estáis vacilando algun@s o realmente estáis mal de la cabeza porque no os pillo el punto! llamadme raro. ![]() Ciao! |
|
| ||||
| ||||
| Además que a mí me tachastes de bisexual sin conocerme por un comentario que hice en otro hilo, de todas formas lo que quiero decirte con esto, esque tú, al igual que yo, no has insultado a nadie, sólo has dado tu opinión y has prejuzgado como lo hacemos casi todo el mundo. Ya doy el tema por zanjado. Saludos
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" Última edición por Bewitched fecha: 20-may-2010 a las 02:33 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Bye bye! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buenas noches. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pim pam toma lacasitos |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si chaval, te guste o no, lo eres. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Dicen, que es mas fácil, ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio. Ademas, añado a creído, egocéntrico y prepotente. (Se entiende, que lo digo sin acritud, of course.) Presumes de sinceridad e inteligencia, bien, no digo que no sea cierto, pero apelando a dichas cualidades, quisiera que me respondieras a lo siguiente: -¿Que pensarías de la persona que escribió lo citado? Obviamente, olvidando por un momento, que todas las citas comienzan con: -"Originalmente escrito por Crepúsculo" P.D. Si se puede, edita el nick, ya que se te olvido poner una tilde. (Las palabras esdrújulas, siempre llevan tilde.)
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajaajajajaj que tal si empiezas a chuparme la polla un rato crepusculo? de los cojones jajajaajajaja metete un par de rallas anda,que es lo unico que sabeis hacer los mascados de mierda como tu. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() XDDDDD Cita:
![]() Cita:
![]() Algun dia
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joder, que lo digas tú que has puesto a todos los que te han dicho a caer de un burro. Responder a un ataque tan a la defensiva, te deja más en evidencia, creo yo. La verdad es que estuvo mal ese ataque por una foto, pero tus respuestas no están siendo mucho mejores, estás atacando a todo el que te dice algo, y de una manera bestísima. Y mandar a la gente de un foro a follar más, cuando en tus hilos se ve a kilómetros tu necesitada falta (enviando mensajes privados por el facebook a la hamija de la chica que te gusta y luego pidiendo consejo en un foro, quedando con una viejales para kilometrarla y echarle un rápido, fijándote hasta en la novia de tu amigo...) X cierto, entre tus hilossssssssssssssssssss con leeeeeeeeetras alargadassssssss y resumiendo al máximo otras importantesssssssss como si t cobraran x letra o sto fuera un sms, y stas respuestas tan chachis, dejando a los dmas por paletos, frikis, incultos o pobres... q ha pasao? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Kinki, y famoso: ![]() Cani, bien podría ser el modelo ese que habéis puesto con la ropa esa tan colorida, a mi modo de verlo, eh? yo lo vería por la calle, y fijo que diría "pedazo de cani" |
|
| |||
| |||
| ¿Pero qué me he perdido? Por dios xDD ¡¡quiero enterarme!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo no me he enterado de mucho. El notas este supongo que pondría una foto y le llovieron palos, ¿no? Lo que no entiendo es que nadie citara, copón xDD |
|
| |||
| |||
| La foto yo tampoco la vi... pero vamos, si se ralló y la quitó es xq le jodieron mucho los comentarios XDDDD Hay que saber a que te expones cuando subes algo XD |
|
| ||||
| ||||
| A pues, os habéis entretenido en este post ee, venga que haya paz, que nadie es perfecto y puede vestir como quiera o pueda sin que nadie lo tenga que tachar por eso. Pero Crepúsculo en tu contra tengo que decir que algunos comentarios tuyos se pasan un poco de castaño oscuro. Mira, mas tarde subiré yo alguna foto de este sábado que tengo en el tuenti, así ya tenéis mas de que hablar… |
|
| |||
| |||
| estoy pensando en si subir yo alguna... pero me da miedo XDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me he perdido la foto de un forero?????????????
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Venga va, para retomar el hilo, aprovechando que hay cosas del fb y tal subo la foto que tengo de perfil allí, ahora no me llaméis cani o cosas de esas eeeehhhhh!! XDDDDDDD ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ferrari inside. por lo que s eve debe de ser un pepino de coche. PD: ole por subir tu foto! Última edición por orte fecha: 20-may-2010 a las 13:27 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| XDDDD prestadísimo !! XDDD es un F430 cabrio, para mi 25cumpleaños entre los amigos y la novia me regalaron el conducir el Ferrari, un Lambo precioso y un Porsche 997 T manual en montmeló... a partir de aquel día me he quedado con las ganas de tener uno para mi x'DDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es un Ferrari 430. Edito: Si, lo es. xD
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() como es que tuviste la ocasion de montar en un coche así? joe que suerte!!! una pasada!! |
|
| |||
| |||
| xDDDDDDDDDDD solo hubo un momento en mi vida que llegué a rollo los 93-94kg, pero fué después de un accidente, ahora estoy entre los 70-75 =( Lo de los coches fué en plan alquiler, un día a una hora en montmeló, 100€ por vuelta dada... y di unas 6 ... así que calculad la pasta XD (la verdad es que si os gustan los coches y la velocidad, vale la pena). |