Fotos de forer@s... - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Fotos de forer@s...
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2010, 02:23
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Crepusculo Ver Mensaje
Por cierto, no manipules las cosas. Yo en el hilo de los "buenorros" sólo dije que muchas frikis se flipaban con famosos y que ciertamente, sí que me parece friki. Si explicas algo, hazlo bien.

No creo que por decirme que te gustan de 1'50 cms de estatura y 200 kgs, te pueda llamar friki por tener ese gusto o el que sea.

Venga, obvia que existo, ya verás como NO es tan difícil!
Aisss qué pena que no sepa citar el otro hilo, para que veas lo que pusistes textualmente y como te "metistes"(te pusistes en plan de muy bien) con bombera porque le gustaba un tipo de tío...yo sólo digo que aquí hay libertad de expresión y mientras no falte al respeto sino de mi opinión creo que es bastante normal. En fin.
Buenas noches de nuevo

Viejo 20-may-2010, 02:26
BoB Esponja!!!

Crepusculo
Único e invencible.
Lugar: España

Cita:
Originalmente Escrito por bombera
Up!!
¿A quién no le gusta la navidad? QUE VENGA PAPA NOEL YA!!!!!

Tu eres de esas a las q les molan las gambas, no? vamos, q solo aprovexas el cuerpo o basicamente valoras mas en un tio el cuerpo q el aspecto, look, estilo, belleza facial y demás... MUY BIEN!

PD.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:27
Crepusculo Crepusculo está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Aisss qué pena que no sepa citar el otro hilo, para que veas lo que pusistes textualmente y como te "metistes"(te pusistes en plan de muy bien) con bombera porque le gustaba un tipo de tío...yo sólo digo que aquí hay libertad de expresión y mientras no falte al respeto sino de mi opinión creo que es bastante normal. En fin.
Buenas noches de nuevo
No me he metido aún con nadie desde que estoy aquí y me he limitado a defenderme de escoria como el melenudo que me llama 'mierda de persona' y demás lindezas.

Desde luego, de un tío que dice que 'sería una forma preciosa de morir' reventarse con una bici por algún precipicio, qué se puede esperar... ? pues eso, un pobre animal demente.

Buenas noches, señorita (o señora, lo que usted sea.)
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:28
BoB Esponja!!!

Y la otra parte:

Crepusculo
Único e invencible.

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa
De verdad, debo tener el gusto atrofiado. Al primero lo han elegido como uno de los más guapos o más sexys del año, no sé... pero si ese tío lo ves por la calle y ni lo miras!!!

El segundo, no me gusta nada, tiene buen cuerpo claro, como la mayoría de deportistas, pero de jeto, a mi me parece difícil Y esta foto es muy

El primero de jeto y sin retoques es normalito vulgar o tirando a feo si me apuras y el segundo q es CR9 es mas bien guapete el xaval, las cosas como son.

PD. Por lo q observo, a vosotras el producto nacional como q no! sois de esas frikis de internet q os conoceis a todos los actores guiris raros y os molan mas q los españoles x culpa de vuestro frikismo?
Viejo 20-may-2010, 02:28
ForoChicas

Cita:
Crepusculo
Único e invencible.

Cita:
Originalmente Escrito por bombera
Up!!
¿A quién no le gusta la navidad? QUE VENGA PAPA NOEL YA!!!!!

Tu eres de esas a las q les molan las gambas, no? vamos, q solo aprovexas el cuerpo o basicamente valoras mas en un tio el cuerpo q el aspecto, look, estilo, belleza facial y demás... MUY BIEN!

PD.

Yo no sé si estáis vacilando algun@s o realmente estáis mal de la cabeza porque no os pillo el punto! llamadme raro.

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:30
BoB Esponja!!!

Además que a mí me tachastes de bisexual sin conocerme por un comentario que hice en otro hilo, de todas formas lo que quiero decirte con esto, esque tú, al igual que yo, no has insultado a nadie, sólo has dado tu opinión y has prejuzgado como lo hacemos casi todo el mundo. Ya doy el tema por zanjado.
Saludos

Última edición por Bewitched fecha: 20-may-2010 a las 02:33
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:30
ForoChicas

Cita:
Y la otra parte:

Crepusculo
Único e invencible.

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa
De verdad, debo tener el gusto atrofiado. Al primero lo han elegido como uno de los más guapos o más sexys del año, no sé... pero si ese tío lo ves por la calle y ni lo miras!!!

El segundo, no me gusta nada, tiene buen cuerpo claro, como la mayoría de deportistas, pero de jeto, a mi me parece difícil Y esta foto es muy

El primero de jeto y sin retoques es normalito vulgar o tirando a feo si me apuras y el segundo q es CR9 es mas bien guapete el xaval, las cosas como son.

PD. Por lo q observo, a vosotras el producto nacional como q no! sois de esas frikis de internet q os conoceis a todos los actores guiris raros y os molan mas q los españoles x culpa de vuestro frikismo?
Y qué me quieres decir con eso... ? no entiendes que es una broma... ? vas a comparar ese comentario con descalificar directamente a una persona por poner su foto como habéis hecho algun@s en este hilo... ? va! sabes lo que te digo, que me piro que no estoy para tonterías y la demagogia pa los críos de 15 años si te funciona con ellos, que yo tengo los huevos demasiado peludos para tener que tragarme estas tonterías a estas horas.

Bye bye!
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:31
ForoChicas

Cita:
Además que a mí me tachastes de bisexual sin conocerme por un comentario que hice en otro hilo, de todas formas lo que quiero decirte con esto, esque tú, al igual que yo, no has insultado a nadie, sólo has dado tu opinión y has prejuzgado como lo hacemos casi todo el mundo. Ya doy el tema por sanjado.
Saludos
Okey, yo también doy el tema por Zanjado con zeta.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 02:34
BoB Esponja!!!

Cita:
Okey, yo también doy el tema por Zanjado con zeta.

Buenas noches.
Escribí rápido y no me dí cuenta, gracias por la corrección
Viejo 20-may-2010, 02:50
RickyMartin RickyMartin está desconectada
¡Oye un abrazo!

Lugar: Vivo en el paraiso
Pim pam toma lacasitos
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 06:07
Angel Angel está desconectada
o Demonio

Lugar: Zaragoza
Cita:
Esto se reduce a q tengo bastante exito y suelo ligar con xicas bastante monas y con cuerpazo, entonces digamos q no llevo demasiado bien los rexazos pq modestia aparte, estoy acostumbrado a q la mayoria de desconocidas se fijen en mi, lo cual alaba su buen gusto.
pq cuando me rexazan me rayo y pienso q ha podido fallar

Cita:
me entran y x hacerme el guay paso de su culo

En serio me suelen entrar cuando me ven y se giran al entrar a un bar te diria q el 90 x ciento de mujeres y no exagero

En fin xo q quiero conseguir un 100 x 100 de aciertos x eso me raya, no me mola ni un puto rexazo pq NO ESTOY ACOSTUMBRAO a ello!

Cita:
vamos visto bien me cuido bastante, voy al gimnasio y no se mas bien creo q soy atractivo y tal

Cita:
antes de ayer o ayer ya me la puse de avatar en un hilo de musculos y demas
Cita:
PD. No se a q viene decirme lo de creido.

Si chaval, te guste o no, lo eres.

Cita:
Xo bueno q ya demostrais lo frikazos q sois y las ganas q teneis de meteros con la peña, amen de q demostrais no tener ni puta idea de moda.
Ya os gustaria a muxos ser un morenazo asi de ojos azules.
Cita:
1º no soy reshulon ni pollas, soy un tio q viste modernito y lleva ropa bastante cara. 2º no me faltes al respeto pq no me conoces y 3º seguramente tenga yo mas cultura, dinero, buena imagen y educacion q tu.
Cita:
Ya, pero quizás TU problema es el hecho de pre-juzgar a una persona que, probablemente te pegue mil patadas en todos, absolutamente todos los sentidos y que únicamente se limite a abreviar por escrito y quizás y sólo quizás, tenga hasta más cultura que tú y que la mayoría de este forucho.
Por otra parte, TU problema es la ausencia de estilo y eso te obliga casi a confundir mi "look" con el de un cani, porque no entiendes una puta mierda de moda y te pierdes, sólo porque al ver una gorra levantada y un piercing, tu pobre mente te hace llamarme "cani".
Cita:
Es lo que tienen los y las frikis, que pre-juzgan y en ocasiones meten un poco/bastante la pata.
Cita:
Aparte eres la típica que va de lista por la vida y habría que verte.
Cita:
Y sobre ti... mi sexto sentido me dice que eres uno de los peores bichos de aquí.
Cita:
Mira guarro de mierda, primero te duchas y luego te diriges a mí. La gente como tú es apestosa y aparte de darme asco, me dan exactamente la misma puta lástima que puto asco. Leerte me incomoda, pero por suerte no tengo ningún conocido como tú y jamás me rodearía de un heavyata de mierda que va de duro por la red.
Eres el estiercol que todos los foros recogen y te gusta sembrar polémicas gratuítas para sentirte alguien, precisamente alguien que NO eres y NUNCA has sido en tu día a día, por eso aquí, te coges la pistola y te dedicas a matar a chulos y a gente a la que consideras que jamás podrías hacerles sombra en la puta vida real.
Y antes de llamarme retrasado mental a mí, aprende a escribir, guarro.

PD. Ni me contestes, tu opinión me importa casi tan poco como la bolsa llena de mierda que he tirado al contenedor hace un rato.
Cita:
Hala que os den, que no me parecéis ni medio normales algunos/as. BYE!
Cita:
No me he metido aún con nadie desde que estoy aquí y me he limitado a defenderme de escoria como el melenudo que me llama 'mierda de persona' y demás lindezas.
Cita:
En serio, limitaos a no intercambiar texto conmigo porque evidentemente, gente que me insulta, vacila e intenta menospreciar de entrada y sin conocerme absolutamente DE NADA, no se merece ni mi respeto, ni mi tiempo. Así que adiossssssssss!
Es cierto, tú, no faltas al respeto.

Dicen, que es mas fácil, ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

Ademas, añado a creído, egocéntrico y prepotente. (Se entiende, que lo digo sin acritud, of course.)

Presumes de sinceridad e inteligencia, bien, no digo que no sea cierto, pero apelando a dichas cualidades, quisiera que me respondieras a lo siguiente:

-
¿Que pensarías de la persona que escribió lo citado?

Obviamente, olvidando por un momento, que todas las citas comienzan con:

-"Originalmente escrito por Crepúsculo"

P.D. Si se puede, edita el nick, ya que se te olvido poner una tilde. (Las palabras esdrújulas, siempre llevan tilde.)
Viejo 20-may-2010, 08:11
orte orte está desconectada
forero

Lugar: Alicante
jajajajajajaajajajaj que tal si empiezas a chuparme la polla un rato crepusculo? de los cojones jajajaajajaja

metete un par de rallas anda,que es lo unico que sabeis hacer los mascados de mierda como tu.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 08:12
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Pues yo te veo muy guapa (no soy lesbi) y me encanta tu pelo, me gustaría tenerlo así, el mío es más bien ondulado...lo típico, pelo ondulado que lo quiere tener liso
Jajajaja esta planchado shurmana, en realidad no es asi de liso
Cita:
Originalmente Escrito por shurmano Ver Mensaje
y eso es adulta te echaba unos 30 con esa mirada
XDDDDD
Cita:
Originalmente Escrito por orte Ver Mensaje
no me referia a ti...
pero si kieres darte por aludida no pasa nada.
Ok, siento la confusion
Cita:
Originalmente Escrito por shurmano Ver Mensaje
yo no estoy criticando, que soy mas feo que picio

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Hombre la chica es guapa, pero a las nuevas no hay que encumbrarlas tan rápido
¿Nueva?
Cita:
Originalmente Escrito por Fanta Naranja Ver Mensaje
Se echan en falta de cuerpo entero
Algun dia
Viejo 20-may-2010, 11:13
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Ah, y follad más! hombre, que es muy sano! no descarguéis vuestra ira con desconocidos por la red! haced yoga e intentad canalizar vuestras energías, porque habéis convertido un hilo sano para conocernos EN UNA PUTÍSIMA MIERDA LLENA DE COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO.

Hala que os den, que no me parecéis ni medio normales algunos/as. BYE!

Joder, que lo digas tú que has puesto a todos los que te han dicho a caer de un burro. Responder a un ataque tan a la defensiva, te deja más en evidencia, creo yo.
La verdad es que estuvo mal ese ataque por una foto, pero tus respuestas no están siendo mucho mejores, estás atacando a todo el que te dice algo, y de una manera bestísima.

Y mandar a la gente de un foro a follar más, cuando en tus hilos se ve a kilómetros tu necesitada falta (enviando mensajes privados por el facebook a la hamija de la chica que te gusta y luego pidiendo consejo en un foro, quedando con una viejales para kilometrarla y echarle un rápido, fijándote hasta en la novia de tu amigo...)

X cierto, entre tus hilossssssssssssssssssss con leeeeeeeeetras alargadassssssss y resumiendo al máximo otras importantesssssssss como si t cobraran x letra o sto fuera un sms, y stas respuestas tan chachis, dejando a los dmas por paletos, frikis, incultos o pobres... q ha pasao?
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:16
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Pues sinceramente, creo que no tenéis ni idea de lo que es un kinki..:S
no es kinki, es cani

Kinki, y famoso:

Cani, bien podría ser el modelo ese que habéis puesto con la ropa esa tan colorida, a mi modo de verlo, eh? yo lo vería por la calle, y fijo que diría "pedazo de cani"
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:20
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

¿Pero qué me he perdido?

Por dios xDD ¡¡quiero enterarme!!
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:37
EstaNevando EstaNevando está desconectada
ForoCoches: Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
¿Pero qué me he perdido?

Por dios xDD ¡¡quiero enterarme!!
Pues yo me he leído las 5 páginas y mejor no haberme enterado eh ...

Tanto que presume de dinero el crepusculo... habla en euros, a ver si tienes tanto como dices.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:39
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Yo no me he enterado de mucho.

El notas este supongo que pondría una foto y le llovieron palos, ¿no?

Lo que no entiendo es que nadie citara, copón xDD
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:43

La foto yo tampoco la vi... pero vamos, si se ralló y la quitó es xq le jodieron mucho los comentarios XDDDD
Hay que saber a que te expones cuando subes algo XD
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 11:59
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
A pues, os habéis entretenido en este post ee, venga que haya paz, que nadie es perfecto y puede vestir como quiera o pueda sin que nadie lo tenga que tachar por eso. Pero Crepúsculo en tu contra tengo que decir que algunos comentarios tuyos se pasan un poco de castaño oscuro.
Mira, mas tarde subiré yo alguna foto de este sábado que tengo en el tuenti, así ya tenéis mas de que hablar…
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 12:06

estoy pensando en si subir yo alguna... pero me da miedo XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 13:08
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Joder, me he perdido la foto de un forero?????????????
Viejo 20-may-2010, 13:15

Venga va, para retomar el hilo, aprovechando que hay cosas del fb y tal subo la foto que tengo de perfil allí, ahora no me llaméis cani o cosas de esas eeeehhhhh!! XDDDDDDD

Miniatura de Adjuntos
Fotos de forer@s...-f430c1.jpg  
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 13:20
orte orte está desconectada
forero

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por EstaNevando Ver Mensaje
Venga va, para retomar el hilo, aprovechando que hay cosas del fb y tal subo la foto que tengo de perfil allí, ahora no me llaméis cani o cosas de esas eeeehhhhh!! XDDDDDDD

ferrari inside.

por lo que s eve debe de ser un pepino de coche.
PD: ole por subir tu foto!

Última edición por orte fecha: 20-may-2010 a las 13:27
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 13:24
BoB Esponja!!!

Cita:

Jooooo yo quierooooooo, ese coche es tuyo o es prestado??? que guay un ferrari
Viejo 20-may-2010, 13:26

XDDDD prestadísimo !! XDDD es un F430 cabrio, para mi 25cumpleaños entre los amigos y la novia me regalaron el conducir el Ferrari, un Lambo precioso y un Porsche 997 T manual en montmeló... a partir de aquel día me he quedado con las ganas de tener uno para mi x'DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 13:27
Sr. Belvedere Sr. Belvedere está desconectada
Perrito faldero

Lugar: Andalucía, Málaga
Creo que es un Ferrari 430.

Edito: Si, lo es. xD
Viejo 20-may-2010, 13:27
BoB Esponja!!!

Cita:
XDDDD prestadísimo !! XDDD es un F430 cabrio, para mi 25cumpleaños entre los amigos y la novia me regalaron el conducir el Ferrari, un Lambo precioso y un Porsche 997 T manual en montmeló... a partir de aquel día me he quedado con las ganas de tener uno para mi x'DDDDD
Pero cómo es eso??fue en plan de alquiler o para correr en plan circuito??
Viejo 20-may-2010, 13:29
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:

yo te voy a llamar cani, pero de canijillo jejeje que suerte comer y no engordar..
como es que tuviste la ocasion de montar en un coche así? joe que suerte!!! una pasada!!
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 13:35

xDDDDDDDDDDD solo hubo un momento en mi vida que llegué a rollo los 93-94kg, pero fué después de un accidente, ahora estoy entre los 70-75 =(

Lo de los coches fué en plan alquiler, un día a una hora en montmeló, 100€ por vuelta dada... y di unas 6 ... así que calculad la pasta XD (la verdad es que si os gustan los coches y la velocidad, vale la pena).
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.