|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Shurmano a ti no te digo,le digo a arq y a orte |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Por ti y por arq ![]() PD:Shurmano a ti no te decia |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, resumen: El forero crepusculo pone una imagen suya, y algunos forer@s le tachan de cani. Él se defiende tachándonos de frikis de "forucho", sin puta idea de moda, y, palabras textuales, seguramente con más dinero y educación que nosotros. -Que vayas a la moda no significa que a la gente le tenga que gustar tu imagen. -A todos nos han dado educación, lo difícil es demostrarlo. -Si tanto dinero tienes, no te compres una puta cazadora de plástico. Sin acritud, hamijo.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| joer, pero cani no es ningun insulto... tampoco es para que te enfades de ese modo hombre!! |
|
| ||||
| ||||
| Si tiene todo el derecho de enfadarse, pero el que sube una imagen suya sabe a lo que se expone.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Una cazadora de plástico, me puede gustar y quizás sea más cara que una de piel, pequeña amiga erudita. A lo demás es que ni te contesto porque me parece surrealista y lo que os vendría bien a más de una, me lo voy a ahorrar por respeto (ese que vosotras no demostráis.) Venga, por la sombra. PD. Mi cazadora de puta no tiene nada y no soy tu 'hamijo'. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
joder tio, no digas eso o no podre dormir. ![]() PD: el que sea mas caro o no,tiene algo que ver? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Por la sombra. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ais... cuando lleves unos cuantos años de curro y unos cuantos azotes en la vida, sabrás lo que es estar requemaillo... mientras los papis te paguen las cosas uno no sabe valorarlas... sin acritud y sin maldad eh!! buenas noches!! |
|
| ||||
| ||||
| Aún estáis aquí de palique? Hay más fotos o no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es como si yo te dijera que me pareces una acomplejada social sin saberlo! ¿sería justo? ![]() Anda bonita, por la sombra! PD. Sí, tú todo lo dices sin maldad. Tararí que te vi! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues porque se te ve muy joven aun, y los palos salen con los años. Ademas teniendo dinero de sobra como dices que tienes, poco habrás sufrido... ves como te picas con nada!!!! si no me hubieras dicho requemailla!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y desde que has escrito esto... 1º no soy reshulon ni pollas, soy un tio q viste modernito y lleva ropa bastante cara. 2º no me faltes al respeto pq no me conoces y 3º seguramente tenga yo mas cultura, dinero, buena imagen y educacion q tu. para mi ya no vales mas que una mierda,esta claro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo sólo dí mi opinión de lo que vi de ti y tu te ofuscastes poniendo un montón de cosas de mi, prejuzgandome sin saber...así que no hables de justo o no, aquí cada uno da su opinión y listo y no es para ponerse como te pones tu, te tomas las cosas muy apecho
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eres el estiercol que todos los foros recogen y te gusta sembrar polémicas gratuítas para sentirte alguien, precisamente alguien que NO eres y NUNCA has sido en tu día a día, por eso aquí, te coges la pistola y te dedicas a matar a chulos y a gente a la que consideras que jamás podrías hacerles sombra en la puta vida real. Y antes de llamarme retrasado mental a mí, aprende a escribir, guarro. ![]() PD. Ni me contestes, tu opinión me importa casi tan poco como la bolsa llena de mierda que he tirado al contenedor hace un rato. |
|
| |||
| |||
| Cita:
1º: tú me prejuzgaste y me dijiste algo en tono peyorativo, no camufles la realidad. 2º: yo me defendí e hice lo mismo. Quién ha empezado a molestar a quién... ? te veo tan inteligente que eres capaz de resolver esta difícil ecuación con la ayuda de tu amigo el guarro. ![]() PD. En serio, limitaos a no intercambiar texto conmigo porque evidentemente, gente que me insulta, vacila e intenta menospreciar de entrada y sin conocerme absolutamente DE NADA, no se merece ni mi respeto, ni mi tiempo. Así que adiossssssssss! |
|
| |||
| |||
| Ah, y follad más! hombre, que es muy sano! no descarguéis vuestra ira con desconocidos por la red! haced yoga e intentad canalizar vuestras energías, porque habéis convertido un hilo sano para conocernos EN UNA PUTÍSIMA MIERDA LLENA DE COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO. Hala que os den, que no me parecéis ni medio normales algunos/as. BYE! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Venga que sí, que pa ti la perra gorda! Buenas nochesss!!! PD. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Por cierto, no manipules las cosas. Yo en el hilo de los "buenorros" sólo dije que muchas frikis se flipaban con famosos y que ciertamente, sí que me parece friki. Si explicas algo, hazlo bien. ![]() No creo que por decirme que te gustan de 1'50 cms de estatura y 200 kgs, te pueda llamar friki por tener ese gusto o el que sea. Venga, obvia que existo, ya verás como NO es tan difícil! |