Para ir de turismo... Soria o Valladolid??? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Para ir de turismo... Soria o Valladolid???
Resultados de Encuesta: Para ir de turismo... Soria o Valladolid??
Soria 2 40,00%
Valladolid 3 60,00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2010, 00:32
bronik bronik está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Para ir de turismo... Soria o Valladolid???

decidme... donde me voy a pasar un finde?? q me recomendais?? conoceis de algun alojamiento baratito?? si habeis estado o sois de alli, q ruta me recomendariais??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14-may-2010, 00:46
Mars Ultor Mars Ultor está desconectada
Princeps

Lugar: Cádiz
Sin desmerecer a las dos ciudades, yo diría que las hay más bonitas por Castilla y León, ¿no? A no ser que ya las hubieses visitado, en ese caso, digo Valladolid.
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 00:58
ForoChicas

x esa zona... he stado ya en salamanca, avila y segovia...
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 12:13
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Creo que soria esta mejor.
Viejo 14-may-2010, 16:20
ForoChicas

Question

Cita:
Originalmente Escrito por la_eowyn Ver Mensaje
Creo que soria esta mejor.

eso me han dicho... conoceis algun alojamiento "barato" en soria capital o provincia.. m da igual
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 16:24
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Escogería Soria, creo que tiene más cosas que ver que Valladolid.
Pero hay ciudades de Castilla y Leon que tienen muchas cosas interesantes para ver, como han dicho por ahí.
Viejo 14-may-2010, 16:50
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Toledo
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 17:38
turumtumtum turumtumtum está desconectada
coffee and cigarrettes

Lugar: .
Dios santo, vaya dos alternativas pones, con lo bonita que es mi salamanca ahí al lado.

De elegir, elegiría Soria, porque Valladolid puede que sea la ciudad más fea del país (y quizá de europa). Además dicen que no es muy caro, pero no es un sitio muy animado.
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 18:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Toledo
Toledo lo conozco bastante bien... creeme... y sin kerer ofender, diria q es la ciudad mas bonita de españa

Cita:
Originalmente Escrito por turumtumtum Ver Mensaje
Dios santo, vaya dos alternativas pones, con lo bonita que es mi salamanca ahí al lado.

De elegir, elegiría Soria, porque Valladolid puede que sea la ciudad más fea del país (y quizá de europa). Además dicen que no es muy caro, pero no es un sitio muy animado.
ya he visitado salamanca, avila y segovia, ahora keria irme un pco mas lejos, jejejj

gracias d todas formas
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 18:52
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Y por qué vas a ofender??? XD
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 21:27
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

valladolid, yo la visité y tiene cosas bonitas que ver, sin embargo Soria no me dijo ni fu ni fa.
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 23:42
turumtumtum turumtumtum está desconectada
coffee and cigarrettes

Lugar: .
Cita:
Originalmente Escrito por bronik Ver Mensaje
Toledo lo conozco bastante bien... creeme... y sin kerer ofender, diria q es la ciudad mas bonita de españa

ya he visitado salamanca, avila y segovia, ahora keria irme un pco mas lejos, jejejj

gracias d todas formas
Más allá de Salamanca no hay nada que valga la pena jijijiji.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 17:00
Aitor Aitor está desconectada
ForoChicas

Lugar: San Sebastian
yo tengo familia en Soria y es una bonita ciudad, por lo que voto por ella
Viejo 01-ene-2012, 17:12
TulipanRojo TulipanRojo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial
Aunque este hilo es de hace tiempo, yo no he estado en Soria pero me han dicho que tiene dos calles y poco más, nadie me ha hablado bien de ella, además de que está muy mal comunicada.
Vivo en Valladolid aunque no soy de aquí, y por el carácter de la gente no la recomiendo, pero por lo cuidada que está la ciudad, y posibilidades turísticas que ofrece sí que la recomiendo. Podéis hacer la ruta de la luz, que consiste en visitar los direntes edificios, iglesias, museos, etc. Por la noche, con una iluminación que de verdad embelesa.
También me encanta la Cúpula del milenio, estoy deseando poder ir a algún concierto allí, xq va cambiando el techo de color...

Por recomendar de CyL, para salir de fiesta o por el ambiente que hay en la ciudad Salamanca. Para ir de tapas o salir de fiesta también recomiendo León. Y por el carácter de la gente, para estar tranquilos y ver sitios preciosos recomiendo Palencia, la bella desconocida.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 17:13
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por turumtumtum Ver Mensaje

Yo no he estado en Soria, pero no tiene pinta de ser la más animada sabiendo que es de las ciudades menos pobladas de España, y de las más envejecidas.
Viejo 01-ene-2012, 17:27
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Yo en Soria no he estado nunca, así que no te puedo decir nada de ella. Pero en Valladolid sí que he estado y me pareció sosa no, lo siguiente. El Campo Grande sí que me gustó, pero el resto me dejó casi igual.

Otra cosa es que te vayas a un pueblo de la provincia, no a la capital. Peñafiel sí que merece la pena, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 19:49
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
En un principio todo depende de lo que te guste ver... las dos ciudades ofertan cosas diferentes.

¿Para cuando tienes planeado el viaje?

Si no lo tienes planeado para ir ahora, puedes llamar por teléfono a las oficinas de información turística de cada provincia para pedir información (folletos, planos etc) que son totalmente gratuitos, te toman el nombre y la dirección y te mandan la información que hayas pedido (senderismo, alojamientos, monumentos, planos... lo que pidas vamos)

Si el viaje es inmediato, puedes acercarte a alguna oficina de información turística de tu comunidad en las que a veces disponen de algunos folletos o algo de información de los lugares, pero a grandes rasgos.

Personalmente (Yo he estudiado turismo y sé de lo que hablo ) me quedo con Soria. Ofrece museos más variopintos, yacimientos arqueológicos, castillos, paisajes etc con lo que podrás disfrutar más.

Si te acercas en coche, lo tendrás mejor para alojarte en el centro y por el día pillar pick nick en el hotel e ir a las afueras o a pueblos más concretos a realizar distintas actividades.

No obstante, puedes pasarte por:

http://www.sorianitelaimaginas.com/

Es la página oficial de turismo de Soria en la que encontrarás algo y por:

http://www.info.valladolid.es/web/culturayturismo/home1

La página oficial de turismo de Valladolid.

Perdón por este tocho, pero claro, es lo mío y me he dado un gustazo jajaja Espero que te sirva de algo! Si tienes dudas, me lo dices

Edito para decir que mi claro voto es para Soria
Viejo 01-ene-2012, 23:58
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Valladolid es más bonita.... Además, si vas a la localidad puedes ver el Campo Grande, que es un sitio muy bonito.
Para más información:
http://www.info.valladolid.es/web/culturayturismo/home1

Para alojamiento aquí:
http://www.info.valladolid.es/web/cu...o/alojamientos

Pero en la localidad, cerca del Vallsur encuentras un hotel llamado Vinci y es muy bueno y ahora tienen una oferta.

Última edición por chica43 fecha: 02-ene-2012 a las 00:00
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 09:50
Feo y formal

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Yo en Soria no he estado nunca, así que no te puedo decir nada de ella. Pero en Valladolid sí que he estado y me pareció sosa no, lo siguiente. El Campo Grande sí que me gustó, pero el resto me dejó casi igual.

Otra cosa es que te vayas a un pueblo de la provincia, no a la capital. Peñafiel sí que merece la pena, por ejemplo.
Es que para que te guste Valladolid, te tiene que gustar el arte como este:

Viejo 02-ene-2012, 09:53
Kelly Kelly está desconectada
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █

Lugar: Salamanca
Pues si ya has visto Salamanca, el resto de las ciudades... psss
Viejo 02-ene-2012, 11:41
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Hay que subir al norte... Cantabria-Asturias y si me apuras algo Galicia
Viejo 02-ene-2012, 11:43
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █

Y Burgos? Yo solo he visto un poco el casco antiguo, no sé si hay mucho que ver además de eso... pero sería otra opción.
Viejo 02-ene-2012, 12:01
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Burgos y Valladolid se dan la mano, lo antiguo es bonito, pero sales de ahí y más feo que pegar a un padre.
Bueno, pero eso como muchas ciudades, no? En Salamanca tienes el centro, que es bonito, y por la noche espectacular, vale, pero si te alejas? Pues como otra ciudad normal... Tienes el plus de la fiesta por la noche... pero vamos... y que esté diciendo yo esto de mi ciudad...
Y no sé, Ávila igual, sales de la muralla... y nada de nada...
Viejo 02-ene-2012, 12:16
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Es que para que te guste Valladolid, te tiene que gustar el arte como este:

Teniendo en cuenta que se lo dices a una estudiante de Arquitectura, has dado en el clavo, ¿eh? Igual me gusta y entiendo más de de este tipo de arte que tú.

Valladolid sigue sin parecerme una ciudad destacada a nivel monumental, lo cual no quita que tenga alguna obra de interés como la Iglesia de San Pablo. Por otra parte, recuerdo que la catedral estaba en un estado de conservación lamentable, por ejemplo. Y, en conjunto, el casco histórico no es de una gran belleza, precisamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Kelly Ver Mensaje
Y Burgos? Yo solo he visto un poco el casco antiguo, no sé si hay mucho que ver además de eso... pero sería otra opción.
A mí Burgos si me gustó más, además la Catedral por sí sola es impresionante. Y bueno, en casi todas las ciudades (en las más pequeñas, no Madrid o Barcelona) lo más interesante está en el casco antiguo, creo que eso es generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 12:17
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █

Cita:
No compares, Valladolid, Burgos y León son bastante feúcos sin necesidad de alejarse mucho del centro.

Salamanca es otra historia.
Bueno, la verdad, es que de Burgos he visto la catedral, la plaza y poco más y no me pareció nada del otro mundo. La catedral sí, pero por lo demás...
En Valladolid jamás he estao en el centro... xD además, que solo voy por algún motivo especial... León, lo que vi... no sé... no me llamó mucho...

Salamanca... como decimos por aquí... is different, para lo bueno y para lo malo... y ahora que lo pienso, hay cosas a parte de las culturales que conocer...
Viejo 02-ene-2012, 15:27
Feo y formal

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que se lo dices a una estudiante de Arquitectura, has dado en el clavo, ¿eh? Igual me gusta y entiendo más de de este tipo de arte que tú.

Valladolid sigue sin parecerme una ciudad destacada a nivel monumental, lo cual no quita que tenga alguna obra de interés como la Iglesia de San Pablo. Por otra parte, recuerdo que la catedral estaba en un estado de conservación lamentable, por ejemplo. Y, en conjunto, el casco histórico no es de una gran belleza, precisamente.

A mí Burgos si me gustó más, además la Catedral por sí sola es impresionante. Y bueno, en casi todas las ciudades (en las más pequeñas, no Madrid o Barcelona) lo más interesante está en el casco antiguo, creo que eso es generalizado.
Desde luego que no es una ciudad espectacular, pero tiene sus cosas.

También es verdad, que cuando vamos a hacer turismo somos de ver las cosas por encima y luego derechitos al bar. Y claro, cualquier cosa nos parece poco porque los bares son todos iguales.
Viejo 02-ene-2012, 17:08
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Cita:
No compares, Valladolid, Burgos y León son bastante feúcos sin necesidad de alejarse mucho del centro.
De feúcos nada. Son la mar de bonitos, y su belleza esta en lo antiguo de la ciudad. Y la comida, deliciosa. Valladolid, por ejemplo, tiene el lechazo.
Viejo 02-ene-2012, 17:20
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █

Cita:
Originalmente Escrito por chica43 Ver Mensaje
De feúcos nada. Son la mar de bonitos, y su belleza esta en lo antiguo de la ciudad. Y la comida, deliciosa. Valladolid, por ejemplo, tiene el lechazo.
Naa... lo mejor que tiene Valladolid es que está a una hora de Salamanca
Viejo 02-ene-2012, 17:30
Berserker Berserker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Elche-Madrid
Yo he ido a Soria, y a parte de iglesias, sólo hay para ver una cueva pequeña que se ve como mucho en media hora. 1 hora si vas pisando huevos a lo sumo. No hay nada más. Las vistas del Parador Nacional si me apuras.

En Valladolid no he estado, pero si fue la capital de España tendrá mucho más para ver.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 17:44
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Vente pa bilbao que esto esta mu animao :P,ahora en serio,no he estado en ninguno de esos sitios,pero xk no pruebas un finde soria y otro valladolid?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.