| |||||||
| Chicas, quien os gusta mas, John Kortajarena, Andres Velencoso o Oriol Elcacho? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Bueno simplemente quiero saber cual de los 3 os parece mas guapo o atractivo, si John Kortajarena, Andres Velencoso u Oriol Elcacho. Sinceramente, creeis q si los vierais por la calle os fijariais muxo en ellos? yo personalmente veo el mas wapete a John. Venga ya me decis! PD. Este tema es por un debate con unas amigas q a algunas les gusta mas Andres Velencoso y no lo entiendo... Edito xa poner fotos! John Kortajarena: ![]() ![]() Andres Velencoso: ![]() ![]() Oriol Elcacho: ![]() Última edición por Crepusculo fecha: 13-may-2010 a las 20:59 |
|
| ||||
| ||||
| Este tema sin fotos no vale nada ... Ninguno me entusiasma, pero de elegir, kortajarena. PD: jijiji |
|
| ||||
| ||||
| fotosssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Eso es fotos! así no puedo decidir!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
![]() arriba John!!los otros dos los he tenido que buscar en google porque no sabía ni como son y no masmolan |
|
| |||
| |||
| Los tres |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| me quedo con el kortajarena aunque no me mola ni un pelo el peinado de piña al viento que lleva
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Podeis poner fotos diciendo quien es quien? Solo conozco a Jonh...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cojo sitio! Creo que se me está despertando el instinto ...
|
| ||||
| ||||
| Uf yo me quedo con el que ha puesto miny! |
|
| ||||
| ||||
| Andres velencoso sin duda! John Kortajarena me parece muy gay con esos pelos que me lleva y tan delgado como que no:S Y el otro no me gusta nada.
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| seré rara... pero de las fotos que habeis puesto, la verdad esque gustarme gustarme... ninguno. :S |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() PD. Gracias a todas x las opiniones. |
|
| ||||
| ||||
| el ultimo parece muy repipi |
|
| |||
| |||
| Cita:
si este tio es un cuerpoescombo,en menos de 1 mes de gimnasio y con un buen mantenimiento y dieta equilibrada se consigue facilmente,vamos no me jodais Última edición por RickyMartin fecha: 13-may-2010 a las 21:24 |
|
| |||
| |||
| Ese cuerpo le tengo yo sólo que con menos pelo y más culo XD |
|
| ||||
| ||||
| Estan ricos los tres, ñam, ñam! aunque se salen de mi prototipo de chico.
|
| ||||
| ||||
| EL ultimo no me gusta nada. De jonh la primera foto no me gusta nada, la segunda sale muy guapo. Y el segundo lo mismo! La primera foto nada, pero la segunda... melefo!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Con los tiempos flanderianos que corren ... en FC Arq ya estaba baneado jeje Me uno a lo de la foto!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Q en un mes de gimnasio se consigue el cuerpo de John??? xo estais de coña o q? ![]() Yo creo q confundis anxura con musculacionnn... Vamos, yo a ese xaval lo veo bastante atletico y proporcionao! tiene buen pexo, brazos, hombros y abdomen y caderas marcaditos... ![]() Eso si, poned vuestras fotos a ver si estamos ante otros top-models y nadie lo sabe. |
|
| |||
| |||
| No os lo tomeis a mal xo decir q John tiene un cuerpo escombro? me parece o de no tener ni puta idea de musculacion o de frikis flipaos q dicen ser top-models x la red! vamos no me jodaisss jajajaja mira q llevo años yendo a varios gimnasios y ahi si q se ven cuerpos xungos... no el de un top-model! Xo bueno si a Cristiano lo ponen tb de modelo y precisamente lleva fama entre el publico femenino x su cuerpo y miradlo q esta bastante peor de cuerpo en fotos naturales sin retokes q John! ![]() ![]() Yo me voy de fiesta xo vamos espero vuestras fotos a ver q cuerpazo os gastais! ![]() PD. Sin acritud, q no le he faltado a nadie. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No se si me he explicado bien xo esto es un error tipico a la hora de opinar sobre cuerpos fitness y demasss jeje |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Esto si que se consigue con esfuerzo y sudor |
|
| |||
| |||
| De hecho,ves a cualquier foro de culturismo y veras que te dicen |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() De hexo no todos los tios se quieren parecer a Arnold en lo q a cuerpo se refiere. ![]() Me voy a tomar un par de kopas pasarlo bienn! |
|
| ||||
| ||||
| |