Miembros: 880.625 (Online: 26.235) | Mensajes: 472.841.478   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:14 Compra - Venta General: ✈️vuelos con descuento en lufhtansa - transavia - air france - air malta y +! ✈️ »
17:13 Videojuegos: Usas Fallout 4 con mods? Te interesa.
17:13 General: curso TU1POLE: CLUB POLEADORES Evento TU1POLE GatoEmpresarioFitness +priv
17:13 General: Sorteo una invi que caduca mañana »
17:13 Mecánica: Sonido de aire en motor hyundai coupe
17:13 General: La historia de tu familia plasmada en tu ADN
17:13 General: Muere el 'Monstruo' del culturismo con 46 años por causas desconocidas »
17:13 General: Inquilinos Disfrutando lo Votado: La «niñofobia» llega al mercado. »
17:13 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
17:13 General: Di marcas paco »
17:13 General: Lo del Madrid ayer tiene MIS RESPETOS. Pero no olvidemos COMO LLEGARON A CUARTOS »
17:13 General: Hacer tu cumpleaños en una barra libre
17:13 Videojuegos: Cual sera la jugada de Microsoft Xbox cuando salga la PS5 Pro? »
17:13 General: Ancelotti debe DIMITIR esta misma noche »
17:13 Compra - Venta Electrónica: Vendo ratón dell nuevo - desprecintado
17:13 General: +1 si te da asco escuchar a la gente comer
17:13 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
17:13 General: Franquicia de uñas si o no »
17:13 General: Le he hecho un jaque mate a mi vecino "el tonto del piano" »
17:13 General: Veo mil hilos abiertos del Real de Madrit... »
17:13 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
17:13 General: Encuesta: He invertido 164.000€ en acciones argentinas + tecno. ¿Ganaré o perderé €€?...
17:13 General: ¿Cómo AGUANTÁIS a los FAMILIARES que SÓLO os DAN PROBLEMAS? +serio
17:13 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
17:13 Electrónica / Informática: ¿Merece la pena contratar DIGI con fibra indirecta?
17:13 General: La ayuda de 52 años puede ser la nueva prejubilación »
17:13 General: ISRAEL prepara una DURA RESPUESTA si ESPAÑA reconoce a PALESTINA »
17:13 General: El hilo de las plantas y flores de interior 🪴🪴🏵️
17:13 General: Serie Fallout: 10/10
17:13 General: Mañana te despiertas y eres Franco, ¿Que haces?
17:13 General: GOOGLE despide a 28 trabajadores por manifestarse... +AL CARRER »
17:13 General: Guiri se tira desde una roca al mar en Tenerife y se revienta. »
17:13 General: Madridistas, no os da vergüenza ganar así? Las estadísticas os destrozan »
17:13 General: os PERCUTIRÍAIS a una MORA? »
17:13 General: Vaya cagada infumable la serie de Fallout »
17:13 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
17:13 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA »
17:12 General: Mensaje raro tras conocer a un amigo de un amigo en 15 minutos +tema serio »
17:12 General: Demando a Vueling por cobrarme por el equipaje de mano (seguimiento) »
17:12 General: Llevo unos meses en un piso de alquiler y el casero se niega a instalar A/C
17:12 General: Con 40 años y hasta las narices de currar + serio »
17:12 Criptomonedas: Memecoin 💎 2024 $ponke »
17:12 General: Tengo NOVIA pero quiero probar a MÁS +TemaSerio »
17:12 General: No merece la pena pasar la ITV »
17:12 Compra - Venta Electrónica: Psn Plus Essential & Psn Plus Premium PS4 o PS5 barato »
17:12 General: Un dia más en L'Hospitalet »
17:12 General: Alguien me EXPLICA como ayer el CITY corrió 7KM mas que el MADRID y... (+batidos) »
17:12 General: Ofrezco 50€ para quien me encuentre esta serie.... »
17:12 General: ¿Sabéis donde comprar JERKY por internet?
17:12 InverForo: Las comisiones de venta desgravan para la renta?
17:12 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
17:12 Compra - Venta General: 📚📚Vendo 3 huecos de Duolingo Familiar📚📚 »
17:11 General: Los coches con etiqueta B podrán seguir circulando por Madrid
17:11 Motos: Colectores zx6r 24"
17:11 Electrónica / Informática: Recomendacion Cascos para videojuegos
17:11 General: Centro de salud de pueblillo de 15.000 habitantes vacío un jueves a las 11:00 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto