|
| |||
| |||
| A dónde vamos o de dónde venimos.. Bueno pues he creado este mapita para quien quiera colocarse, podeis ser incluso exacto y poneros más o menos en vuestra calle que no se va a saber el portal xD, asi sabemos por dónde hay más forer@s trolles. Teneis que hacer zoom quien sea de españa , después de situaros(podeis poner en search vuestra dire para llegar antes) pinchar con el botón izquierdo del ratón y os sale un menú,poneis vuestro nick y tal, creo que se puede poner hasta foto si me aclaro..(si os equivocais podeis borrarlo, teneis una hora) No troleeis, ya que el admi puede borrarlos y banear por ip, eh Ricky Martin! ![]() http://www.mapservices.org/myguestma...Chicasinternet Pediría a mis compis de FC que no me troleen mucho xDDD Última edición por Shur30 fecha: 02-jul-2010 a las 17:10 |
|
| |||
| |||
| Con poneros en vuestra city sobra, no hace falta que sea vuestra calle claro! que no creo que se hagan kilometradas.. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| A ver tu acerca el zoom a dónde vivas y luego pinchas con el ratón dos veces, es fácil jaja. AH mira que andaba con el portatil sin ratón, con el botón izquierdo del ratón también con un click te sale el menú(antes situate, puedes por ejemplo poner arriba tu dirección en search y llegas antes) |
|
| |||
| |||
| botón izquierdo del ratón jajaj amos que un día lo conseguiras xD uMM espera que a lo mejor la cagué y no os di permiso.. |
|
| |||
| |||
| Tenías razón..un momento. |
|
| |||
| |||
| Ahora ya! |
|
| |||
| |||
| Listo! |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, se va llenando España poco a poco eh XDDDD
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| ||||
| ||||
| hay una Anónima subida en mi chepa!!!
|
| |||
| |||
| A ver si somos más originales con el aquí más o menos xD(teneis una hora para borrar y editar) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Podeis poner la ciudad en el texto , por si luego hay varios para no tener que hacer más zoom. |
|
| |||
| |||
| De momento estamos sólo del centro para la derecha. |
|
| |||
| |||
| Que raro todavía ningún catalán XD |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Casi atino hasta la habitación.
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ganamos los de Madrid
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Te tomo la palabra, luego ya te la devuelvo si eso |
|
| |||
| |||
| Senda vives en portugal?, sino borra y haz zoom. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| otra catalana por aquí~
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Uiii que pocas vasquitas.... |
|
| ||||
| ||||
| ¡Madrileña va!
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Quién a puesto a Obama, la niña del escote, Carmen de Mairena y el delfín de mixta?
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| ya esta! |