|
| ||||
| ||||
| Ya me he situado,del interior de Valencia no hay nadie mas? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Edito:He quitado algunos con unos insultos, si tiene que esconderse en un mapa... Última edición por Shur30 fecha: 11-may-2010 a las 00:05 |
|
| |||
| |||
| Bueno pues lo que me imaginaba ha sido él, confirmado por privado ,que te den niñato, dejar caer el hilo que el trolling lo joderá. Última edición por Shur30 fecha: 11-may-2010 a las 06:26 |
|
| ||||
| ||||
| agregada! Y esos gallegos, dónde están??? |
|
| |||
| |||
| Por cierto el Ricky martin tb me ha reconocido que ha troleado y que ha visto a otro, gracias por reconocerlo. Bueno a seguir ignorando a los niños, esta idea la vi de forocoches en viajes y no se troleo..en fin tiempo perdido configurando el mapa etc. Última edición por Shur30 fecha: 11-may-2010 a las 01:07 |
|
| |||
| |||
| he puesto el pueblo mas cercano |
|
| ||||
| ||||
| Solo somos 3 catalanas
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo ya me puse. ¿Hay gente en china? |
|
| |||
| |||
| Troles en china jajaj |
|
| ||||
| ||||
| Si le das a loss chinos son el chino cudeiro y otra tontada de niñato.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya está!! Miny solamente tu y yo de Málaga!! Me he colocado en mi casa y en Manilva que es donde suelo estar tmb ![]() Shur30 me gusta lo que se te ha ocurrido!!! |
|
| |||
| |||
| otia, no había visto esto, ala, apuntado me he :P |
|
| ||||
| ||||
| la ostia!!!cuanto troll en el mapa,no? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy en mi sitio, también he puesto mi ego en el culo del mundo, que me hacía ilusión, de verdad!!!! jajajaja Al ver los otros trolles ha salido el que llevo dentro...
__________________ Si voy, ¡con lo que te doy! |
|
| |||
| |||
| No sé ricky si tú crees que esto es gracioso, tú y tu colega de clase(más el otro que insulta a través de un mapa)...para hacer paridas hay otras cosas, por lo menos habeis respetado España, en fin podeis seguir o si quereis os hago otro mapa. |
|
| |||
| |||
| No hay asturianos? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo me he tenido que poner en dos sitios... en Cantabria, que estoy sola por cierto y en Barcelona |
|
| |||
| |||
| Yo creí que me había puesto pero no xDD Ahora sí. Alcantarisa, casi casi somos vecinos xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Actualizando, los troles tb. El que me ha puesto en salamanca ahi no vivo yo, paso de borrarlo , ya se cansarán. Última edición por Shur30 fecha: 29-may-2010 a las 14:56 |
|
| |||
| |||
| me uno a los del interior de Valencia!! Como te he dicho Shur, una idea muy original!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ale, ya estoy añadido, vivo en la misma calle casi que una forera |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me he puesto!!! tengo dos vecinitas!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() yo soy una de esas vecinitAs? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||