| |||||||
| Por que a los chicos les gusta correrse en la cara de las chicas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Jo cuantas cochinadas se leen por aqui.... correrse jo..... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| los conejos macho marcan a sus hembras orinando sobre ellas, y los humanos hacemos lo mismo con nuestro semen. Esta grabado en nuestra psique. No le deis mas vueltas. |
|
| ||||
| ||||
no se porque, pero gusta
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo paso, que luego me cobran más
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Jo no hay + 18 no se pueden poner fotitos.... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| si se dicen las cosas bien no veo dónde está el problema entiendo que os moleste un ''anda, vamos, trágatelo'' simplemente hay que excitar a la otra persona, dejarse llevar, y ya todo llegará el semen, en si, no es asqueroso, tal vez lo que os den asco son otras cosas, como las formas del chico |
|
| ||||
| ||||
| es una forma de someter, rendir, dominar.... cuando haces el sexo (y no el amor, ojo) que con una pareja un dia se puede follar y otra hacer el amor, es totalmente compatible y el hecho de sentirse dominante o someter no quiere decir que en la vida social sea así con las chicas...solo en la vida sexual. Así lo veo yo |
|
| ||||
| ||||
| es por vuestro cutis mas que nada y en tiempos de crisis siempre viene bien ahorrar un poco en cremas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Totalmente de acuerdo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no me correría en la cara de nadie salvo que me lo pidiesen xD. No sé, a mi no me gustaría que se me corriesen en la cara, así que yo no lo hago xD.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |