|
| ||||
| ||||
| Mi mejor amigo es el licor 43,por q el vozca no lo puedo ni recordar por que me dan ganas de potar de los cebollones que he llegado a cojer.... |
|
| ||||
| ||||
| Santa Teresa con cola y un chorrito de limon...... Ummmmmm |
|
| ||||
| ||||
| vodka con fanta de limon...
__________________ La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si estoy en un bar: cerveza o jb cola si no estoy en un bar: cerveza o kalimotxo |
|
| ||||
| ||||
| En un bar: cerveza a muerte. En un garito: vodka con limón.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| un long iland ice tea si puedo, si no, me cnformo con un ron con nestea, que viene siendo lo mismo (no soporto las bebidas con gas) |
|
| ||||
| ||||
| En el bar o no siempre peche de piña!! |
|
| ||||
| ||||
| lo que más me gusta es martini con limón, otras veces dependiendo del sitio bacardí breezer, vodka limón, calimocho o cerveza, pero no suelo beber mucho alcohol |
|
| ||||
| ||||
| Tolero todo menos jb y vodka (malas experiencias), pero me gusta experimenta y probar cosas "raras": vodka rojo, cócteles, calimochoconwhisky, chupitos raros, fórmula mágica, etc. Si pido copas automáticamente pido vodkanegro-lima, casi sin darme cuenta. |
|
| ||||
| ||||
| cerveza, tequila con sal y limon o vodka con jugo de arandano |
|
| |||
| |||
| UFFFF Yo el licor 43 lo bebía con 12/13 años y ya me parecía empalagoso (con chocolate o vainilla) Una época me pillaba los cebollones con CUÁ-CUÁ (43 con Cuantró) y el estómago era como una bomba xDD Casi siempre he sido de Whisky, pero desde hace tiempo es olerlo y parece como si el estómago se me cerrara, así que bebo lo único de lo que no me he cansado nunca: Absolut con Sprite Es de las pocas cosas que nunca he vomitado por mucho que halla bebido y lo bueno que tiene, no se porqué, es que tienes garantizado que al día siguiente no tendrás cagalera xDD |
|
| ||||
| ||||
| coca cola, fanta de naranja, agua, zumos!! ![]() muy muy de vez en cuando vodka rojo con red bull o con coca cola, gintonic sin mezclas. No soy muy de beber alcohol, total ¿para qué? ¿Para matar las neuronas? Paso |
|
| ||||
| ||||
| pues suelo beber cerveza, o vino, nada más. No me gustan mucho los combinados, me dejan fatal. Como mucho, cuando he alcanzado la embriaguez alguna vez, a base de cervezas, y veo que la noche se alarga, suelo pedir vozka negro con fanta de naranja Al momento me encanta, pero al día siguiente, es la muerte! |
|
| |||
| |||
![]() + |
|
| ||||
| ||||
| casi siempre cerveza, su alguna vez bebo una copa es de ron cola |
|
| ||||
| ||||
| Mi economia solo me permite beber cervezas. Cuando se recupere volvere a mis andadas de Beefeater- Limon.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cerveza , white label con redbull , vozka negro , vozka con limón .. |
|
| ||||
| ||||
| Ron blanco Arehucas (el mejor ron del mundo ) con refresco de limón o redbull.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| En mis tiempos "mozos" bebía cachis de calimocho con mora, luego me pasé a vodka limon, y luego no podía beber otra cosa que cerveza con limón, o unas copitas de lambrusco o sidra, vamos cosas flojas porque mis resacas no son las de antes..... jajajajaja
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Solía, porque ya no es que salga mucho ![]() Para empezar la noche en un garito: Chupito de cerebro ![]() A veces era de orujo Luego me daba por el Malibú con piña, o Whisky con coca-cola, o licor 43 con naranja y poco más. |
|
| ||||
| ||||
| 100 pippers con red bull y donde no hay: whisky con bebida energética xD |
|
| ||||
| ||||
| birra birra y más birra >___< ![]() y weno... vodka y vodka negro también... y esos chupitos q les ponen d todo me encantan ![]() con lo q no puedo desde que pille la taja mas gorda de mi vida es con la absenta... |
|
| ||||
| ||||
| De todo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| barcelo con redbul!!!! despues acabo que parece que e estado de tripis |
|
| ||||
| ||||
| Alguna vez cubatas, pero prefiero no beber mucho que luego pasa lo que pasa |
|
| ||||
| ||||
| En mi juventud trasegaba litros y litros de cerveza y calimocho, ahora casi nunca bebo alcohol. Pero si hay que echar una copa..........Un Jack Daniels con mucho hielo (para que no se derrita) por favor.
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| ||||
| ||||
| hace algunos años tomaba licor 43 con cacaolat... ahora normalmente vodka con lima, y si no hay, vodka negro con manzana o tequila con maracuyá. |