|
| ||||
| ||||
| Cita:
GinTonic, bebida de hostelero de Bar Manol, y de abuelas sibaritas de plaza en barrios alternapijos de tardes. ( sin embargo está bueno, el jodío ) |
|
| ||||
| ||||
![]() + |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier tipo de Ron y siempre con coca-cola light
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Vodka del Garrafón con Red Bull, un buen vodka como puede ser el Skyy o el Moskovskaya (o como se escriba) sin dejarse muchos cuartos, con zumo de naranja, a poder ser recién exprimido. |
|
| |||
| |||
| antes me podia ponche con choleck de chocolate pero ahora me pido ponche con lima.
__________________ la vida es un mundo de sueños |
|
| ||||
| ||||
| Ron con naranja y cerveza. |
|
| ||||
| ||||
| Lo hacia ahora ya no bebo alcohol ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Legendario + coca-cola y si me acuerdo (que pocas veces pasa...) Malibú + fanta de limón!!! riquísimo!!! Aunque desde que descubrí el Almirante elixir... ha pasado a ser el rey de "los botellones" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Desde hace 3 años, la categoría de gintonic premium está subiendo una barbaridad, tanto ginebras premium como las tónicas Si vas a algún bar que no sea el bar pepe, o sea un bar de imagen de copa tranquila, en los lineales de la barra, ahora mismo tendrá más ginebras, que rones o whiskeys En el 2011 decir que los gintonic, son de mujeres o camareros, es una barbaridad, cuando por un buen gintonic preparado más una tonic, mínimo.minimo te van a cobrar 8€ de ahí para arriba hasta donde te lo puedas permitir
__________________ [url]http://flux |
|
| ||||
| ||||
| Antes cocacola o red bull, ahora sigo con el red bull pero también me pido licor sin alcohol o san francisco. Cuando pido un licor sin alcohol me preguntan por el sabor que quiero, y siempre digo que me sorprenda, y me encanta, porque una vez me pusieron licor sin alcohol de kiwi, y estaba buenísimo! junto con la sorpresa... es que me encanta.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Absolut con limon! |
|
| ||||
| ||||
| No esque me guste mucho beber pero alguna vez Vodka Rojo con Sprite Vodka Negro y Fanta de Naranja pero vamos donde este la botellita de agua... |
|
| ||||
| ||||
yo ahora me paso al tekila con limon!!! |
|
| ||||
| ||||
| Stroh
__________________ After all, we`re only humans |
|
| ||||
| ||||
| Suelo beber Barceló-cola, aunque la cerveza también me gusta mucho y es lo que suelo pedir en los bares donde sé que sirven garrafón. |