|
| |||
| |||
| ron añejo con limon y amareto con coca cola |
|
| |||
| |||
| ron brugal con naranja |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta el Ron Barceló con Coca Cola o el Legendario con Cola tb! |
|
| ||||
| ||||
| malibú con piña!!!!!!!!!!!!!Me encanta....Por cierto alguien ha probado el capirinha?????? |
|
| |||
| |||
| no bebo alcohol |
|
| ||||
| ||||
| Coca cola, y si me apetece algo diferente licor de manzana, sin alcohol. No me gusta el alcohol |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Agua con gas. (a veces sin gas) |
|
| ||||
| ||||
| Bacardi redbull o barceló cola
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| coca colas
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| ..
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. Última edición por Mara fecha: 22-may-2011 a las 13:30 |
|
| ||||
| ||||
| 43 + piña vodka + naranja vodka negro + naranja tequila + kiwi mojito depende del día elijo uno u otro |
|
| ||||
| ||||
| hasta el agua de los floreros |
|
| ||||
| ||||
| fanta de naranja...alcohol no gracias !
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| suelo beber martini con limon o sino vodka negro con seven up, si este ultimo no lo habeis probado os lo recomiendo ya que casi no sabe a alcohol y esta buenissimoooo |
|
| ||||
| ||||
| vodka negro + cocacola, está riquísimooo, sabe a mora!! Malibú + piña Ron miel + naranja |
|
| |||
| |||
| Voy robando las copas a la gente así que no elijo |
|
| |||
| |||
| No salgo de fiesta |
|
| ||||
| ||||
| Licor 43 con cola Lo siento, es oir hablar de ello y darme una arcada.Cuando tenía 15 años me bebí una botella entera y pille la borrachera del siglo No me acuerdo de practicamente nada, eso si, me acuerdo que rompi la taza de un vater y que vomite más de 7 veces. Llegué a casa 1hora y media tarde, todavía con el pedo y me cai en el pasillo y vomite... hay es cuando se enteraron mis padres que bebia ![]() Para fiesta suelo beber vodka con lima, o vodka negro con limon, coctels, y chupitos |
|
| ||||
| ||||
| brugal con coca cola o vodka con red bull. Chupitos pokos porque me revuelven el cuerpo,jajaj. |
|
| |||
| |||
| vodka azul solo. |
|
| |||
| |||
| joer como se nota que esto es un foro de "niñas" vaya mariconadas que bebeis... Empecé bebiendo bacardí blanco hace 13 años, cuando no había el boom del ron que hay ahora, me pasé al bacardí 5 y llevo ya varios años bebiendo sta teresa Si hay selecto, selecto Y cada vez disfruto más de un gintonic, me gusta tomarme uno después de comer o si salimos a media noche, la primera copa tomarme uno
__________________ [url]http://flux |
|
| ||||
| ||||
| No bebo mucho pero cuando salgo suelo tomar vodka con naranja o con limón. Por cierto alguien ha probado la absenta?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cerveza... y más cerveza... Calimocho. Whiskey + cocacola Four Roses + cocacola Jack Daniels a palo seco... y no en chupitos precisamente (que también cae así. XD) Vodka + trina Tequila + lima. Leche de brontosaurio... y mil cosas más.
__________________ Plataformas Mixtica es Guapa. Miembro nº1 y pago Redbulls a PekeSan. Miembro Único |
|
| ||||
| ||||
| No bebo apenas cuando salgo.Eso sí siempre que lo hago es licor 43 con naranja y granadina.Riquiiiiiiisimo!
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| |||
| |||
+ |
|
| ||||
| ||||
| Vodka con fanta (limón o naranja me es igual) y a veces con un chorrito de blue tropic tambien |
|
| ||||
| ||||
| Ginebra con limón o sprite!
__________________ Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo bebo coca cola o fanta..... no me gusta el alcohol |