|
| ||||
| ||||
| voy cambiando, ahora me ha dado por el 43 con cola
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| |||
| |||
| pues yo era mucho de cerveza (de mahou siempre, pero joé las chimay, con una te quedas hasta cenado), pero en vista de que lo de la barriga cervecera no es cosa solo de homer s. de tranqui ahora bebo vino tinto y/o espumoso (el dulce no puedo ni olerlo) y más fuerte los gintonics, resaca 0 |
|
| ||||
| ||||
| Legendario con coca cola. Aunque ahora en verano como las cervecitas no hay ná...
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Recuerdo que una vez me coji una borrachera de pacharán y desde entonces lo repugno.....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| yo cuando salgo que es de higos a brevas pues si estoy picando una cervecita sin, y luego para acavar una copita de whisky con seve, apenas vevo alhcol |
|
| ||||
| ||||
| ron con cola |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vodka con zumo de naranja o con limonada ron cn cola-cola, red bull y esas cosillas xDD
__________________ Requiescat in pace |
|
| |||
| |||
| vodka azul.. me encanta!!! |
|
| |||
| |||
| Brugal-cola + limon exprimido. Esta noche caeran varios. |
|
| ||||
| ||||
| VIVA EL 43 CON COLA, o sera colacao???XD |
|
| ||||
| ||||
| Vaya up .Yo bebo Monster, Red bull o cocacola.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Mucha fanta veo yo por aqui.... que mal rollo ![]() + ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo no bebo siempre que salgo pero cuando bebo suelo tomar combinados con Vodka. Ejemplos de mezclas que me gustan: Vodka de Limón + Limón Vodka de Mandarina + Naranja Vodka Negro + Red Bull Vodka Negro + Vodka + Cocacola Vodka de Limón + Martini Sin embargo, hace un mes o así acabé mal una noche por culpa del alcohol y ahora apenas mezclo cuando bebo. Mismamente ayer tomé Bacardi Mojito y luego un par de copas de Jagermeister y acabé la noche fatal. Incluso un dia después aún me repite ese alcohol y tengo el estómago hecho una mierda. |
|
| |||
| |||
| ron |
|
| |||
| |||
| Naranja, ica ica
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| |||
| |||
| pues depende pero casi siempre vozka negro con granadina o kiwi o sino negrita con kas naranja besitos |
|
| |||
| |||
| lo mejor un buen Ron, solo o con CocaCola...xo esta riquísimo! y sino....siempre queda una buena ginebra!^^ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| lo que prefiero es martini con limón, me encanta ![]() en su defecto vodka limón o si no coca cola |
|
| ||||
| ||||
| whisky red bull o, ron cola o, licor43 piña o, mojito o, cerveza o, vino, da iguaaaaaaaaaaaaaal, no soy racista !!! |
|
| ||||
| ||||
| Smirnoff ice o una bebida de mi ciudad que se llama mentira (granizado de limon con café licor) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vodka negro licor 43 ron miel baileys con batido de chocolate xD ñammm |
|
| |||
| |||
| ñam? |
|
| ||||
| ||||
| licor 43 + cocacola
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| beefeater con naranjada o con limonada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bebo ginebra con fanta/kas naranja (no puedo con zumo de naranja o radical de naranja, que me sienta mal) en otro caso, sprite sin mas |