| |||||||
| Que opinais sobre hombres mujeres y viceversa |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| lo veoo todoo teatroo... |
|
| ||||
| ||||
| No hay ya otro hilo abierto sobre esto??¿?¿? Por cierto,Pole !!!!!!! jejeje |
|
| ||||
| ||||
| cómo odio este programa! |
|
| ||||
| ||||
| A ver si se termina ya, lo que me extraña es que lo siguen dando con lo que se ve que es espectaculo.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
xD lo he visto en algun vidio del youtube... vaya asco de tio |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ese programa es todo teatro y gilipolleces pero a una gran parte de la juventud se ve que les molan esas parafernalias porque lleva tiempo ya el programita en emisión, si no lo quitan será por algo... tengo dos amigas que tooodos los dias se tiran su media hora comentándolo
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| |||
| |||
| Real como la vida misma,rafa mora es un crack el puto amo si señor! No,hasta los cojones del Rafa este que junto con el sunormal del Cobra esta dando mala imagen de Valencia,y encima he visto foros y hay niñas que se lo creen y todo ![]() |
|
| |||
| |||
| Los que decis teatro teneis un alto coeficiente intelectual para haberos dado cuenta..porque yo fíjate no me habia dado cuenta..vamos creía que una tia buena por ej se puede pasar 6 meses sin mojar... |
|
| |||
| |||
| pueden azer las 2 cosas |
|
| |||
| |||
| que puto asco de programa... |
|
| ||||
| ||||
| Me río en tu cara. Ha ha ha |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Meses y posiblemente algun par de años ahi lo dejo :-) |
|
| ||||
| ||||
| da bastante verguenza toas las putas ai peleandose por un chulito de playa que lo unico que tiene es musculitos y menos personalidad.... |
|
| ||||
| ||||
| me horroriza, y conoci a rafa mora en un bolo, y le faltan dos hervores y medio q prepotencia pxd ..... |
|
| |||
| |||
| |