|
| |||
| |||
| internet quiero poner internet en mi casa, y quqería saber en que ocmpañía estais vosotors y cuanto pagais en total, graciassss |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ONO, internet y telefono(llamadas nacionales), aunque creo que ahora casi todas tienen este servicio. 40€ mes |
|
| ||||
| ||||
| viendo que eres de galicia, lo mejor R, y no te lo digo por rollos de tirar para la tierra, ni nada, que no soy gallega. He estado con Ono, con telefónica y con R (con ono en La rioja, no sé si aqui hay) y de todas me quedo con R con calidad y por el servicio. Yo pago por teléfono fijo e internet unos 50 euros al mes, IVA incluido, y las llamadas a fijos son gratis (menos mal porque me tiro buenos ratos hablando con mi madre, que vive lejos) |
|
| |||
| |||
| no se si quedarme con jaztel porque son 43 euros al mes, 20 megas mas llamadas. y puedes pirarte cuando quieras. Lo de tirar para la tierra, parece ser que R la han comprado el 30 o 40 porciento unos britanicos asique.. jaja |
|
| ||||
| ||||
| Yo pago 15€ al mes por telefono e internet y sin permanencia ni nada :S
__________________ Requiescat in pace |
|
| |||
| |||
| Jazztel 20 megas y el telefono tambien,no llega a 40 € |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Telefónica. Y soy gallega, pero me sale más barato que R. Pago entre 42/48 euros al mes (depende de llamadas al móvil) duo (telefono + 6 megas) |
|
| |||
| |||
| yo pago 38 + iva por 6M + telefono fijo + television + cuota de linea y estoy viendo que ahora está más barato :S con orange |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo Timofónica, y me parece que los 60€ (con impuetsos y demás) al mes es carísimo. Pero después de estar con yazztel...... es la gloria. No se como somos tan gilipollas y pagamos ese dineral cada mes por una conexión de apenas 20mb... que de subida es mucho menos.
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| El adsl de telefonica es el mas caro pero es totalmente fiable y con buen serivicio tecnico y de atencion al cliente. Pd. El adsl de Espanya es el mas caro de Europa y tambien el mas lento Disculpen mi teclado |
|
| ||||
| ||||
| Ahora es con orange, pero vamos llevo desde que era wanadoo, hace ya lustros xDD y de conexion pues empece por 1mb, pero ya estoy con 6mb reales, no de los "reales" lo que ya no recuerdo si fue por alguna oferta o algo, porque el router tambien me acuerdo que me salio gratis los 2 que he tenido y demas
__________________ Requiescat in pace |
|
| |||
| |||
| |