Primark retira la venta de bikinis con relleno para niñas de 7 años - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Primark retira la venta de bikinis con relleno para niñas de 7 años
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2010, 19:03
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Primark retira la venta de bikinis con relleno para niñas de 7 años

http://www.lavozdegalicia.es/socieda...8849800457.htm

Tras las protestas generadas por el producto la compañía se disculpó públicamente y anunció que los beneficios logrados por la venta de la prenda se destinarán a una oenegé.

Los grandes almacenes británicos Primark han retirado de la venta unos biquinis para niñas con relleno en el sujetador, tras las protestas generadas por el producto.
Tras las criticas de organizaciones de consumidores y de defensa de los derechos de los niños, la compañía se disculpó públicamente y anunció que los beneficios logrados hasta ahora por la venta de la prenda se destinarán a una organización no gubernamental.
«Primark toma nota de la preocupación generada por la venta del sujetador de un biquini para niñas, una línea de productos que se vende en cantidades relativamente pequeñas», dijo un portavoz.
«La compañía ha interrumpido la venta de esta línea de producto de manera inmediata. Primark donará todos los beneficios generados por este producto a una ONG dedicada a los niños y pide perdón a los clientes por cualquier ofensa que haya podido causar», añadió.
El biquini puesto a la venta por Primark, cadena conocida por sus bajos precios, se vendía por 4 libras (4,5 euros o 6,2 dólares).
La prenda era de color rosa, con estrellas doradas de adorno, y se puso a la venta para niñas de entre 7 y 8 años.

Rotísima me hayo, bikinis con relleno para niñas...

Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2010, 19:17
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Es alucinante como la sociedad te enseña a avergonzarte de tu cuerpo desde crio
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 19:42
Vercceti Vercceti está desconectada
eti eti eti

Gran decepción.

Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 19:46
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Que tontería, que lo saquen en el mercado, no hay sujetadores para niñas de 5-6 años?
La ley de la oferta y la demanda!

La responsabilidad es de las madres / padres / tutore slegales, seguro que sacan el bikini y lo hubieran comprado bastante gente.
Viejo 14-abr-2010, 19:47
Slim Shady Slim Shady está desconectada
FrancescoDelPonte

Lugar: Ploegsteert
jajajajajajjaajjaja lo que faltaba por ver...
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 19:57
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Lo veo un poco absurdo, porque también venden pintalabios, maquillaje, tacones, sujetadores, vestidos como los nuestros, etc... para niñas de 6 o 7 años y nunca hemos pensado mal. Lo hemos visto normal. Hombre, yo no compraría ese bikini a mi hija, pero tampoco la compraría un estuche de maquillaje para que coja costumbre y se ponga como una puerta con 18 años.
Creo que se vende lo que se compra y el hecho de que lo quiten porque promueve la pedofilia me parece de broma, entonces que quiten las minifaldas para niñas!!
El problema lo tiene el pedofílico no lo tiene el bikini, que aunque una niña vaya con jersey de cuello alto seguirá siendo pedofílico.
Viejo 14-abr-2010, 20:17
Vercceti Vercceti está desconectada
eti eti eti

Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 20:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Vercceti Ver Mensaje
con una diferencia de 2 minutos, ese tipo y yo estamos ultraconectados

Hombre, lo de que hay pintalabios y tal... aun pase, los niños siempre quieren parecer mayores y usar nuestras cosas, no? pero sujetadores CON RELLENO?? para qué?
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 20:33
Una usuaria más...

Yo tampoco lo entiendo porque los niños niños son y ya tendrán tiempo de ser mayores, y no lo compraría para mi hija ni loca.
Lo que quiero decir es que creo que no promueve la pedofília, si un hombre está enfermo, da igual la ropa que se lleve.
Viejo 14-abr-2010, 21:14
ForoChicas

Eso desde luego Athenea, llevas razón.
Además, pedofilia aparte, me parece un peligro para las niñas, con 7 años deberian estar a los juegos, y si a esas edades ya empezamos a venderles la estética y el aparentar, nos estamos cargando la mitad de su infancia, y es una pena. Tiempo tendrán
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:35
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo no lo veo muy bien. Las niñas seguro que lo querrían, más que nada por parecerse a las madres, porque son niñas e imitan, y ven que sus madres se ponen sujetador y ellas también quieren uno, lo digo porque yo de pequeña cuando se descuidaban mi madre o mis hermanas, que eran bastante más mayores que yo, me ponía sus sujetadores y los llenaba de pañuelos porque quería que me creciera el pecho (fíjate, y ahora creo que tengo demasiado, qué ironía)... Lo que quiero decir es que por la pedofilía no es, al pedófilo no le gusta la niña que parece mujer, sino que le gusta la niña que es niña, sino que es cosa de las madres el hacerles entender a sus hijas que todavía no tienen edad para eso, que ya se harán mayores y ya podrán utilizar ese tipo de ropa, y ya les crecerá el pecho, como me decían a mí
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 01:49
RickyMartin RickyMartin está desconectada
¡Oye un abrazo!

Lugar: Vivo en el paraiso
En mi instituto van niñas de 12 años con novios sudacas y todas pintadas como si fueran mayores

Hoy en dia parece que ya quieren volver a los niños superficiales de pequeños y hacerlos unos señoritos En fin,una mala noticia para los pedobears
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 05:13
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Ya empiezan a timar desde pequeñas
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 12:42
Julia Julia está desconectada
ForoChicas

Cuando se habla del tema de niños hay que hablar del tema de padres que son los responsables.

La verdad es que se pongan ropa sexy a los 7 años me parece tremendo, pero lo que si que es cierto que a partir de los 12-13 si que hay un sector de niñas que lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 15:09
Una usuaria más...

Se enseña a las niñas a que tienen que estar siempre perfectas y se supermonas siempre, se hace desde pequeña, se las viste como a pimpollos, cómo van a salir luego??? si da miedo la generación que viene....
Viejo 15-abr-2010, 17:25
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Eso es un timo es como si fuéramos con pañuelos en los huevos, siempre igual que si relleno, silicona..hombreras..lentillas de colores..
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 20:51
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Al final la culpa es de los padres, que las visten como putas.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.