|
| ||||
| ||||
| Danza del vientre Pues nada chicas ( y chicos ) en mi gym han puesto danza del vientre y llevo dos clases, dicen que adelgazar adelgazar no lo haces pero moldeas tu cuerpo, alguna lo ha probado? siempre he querido hacer el movimiento Shakira |
|
| |||
| |||
| Te poleo 70 minutos después... Exitazo de hilo, hoyga |
|
| |||
| |||
| XDDDDDDD refiriéndome a la temática del hilo ... yo me pondría a hacer algo así ... pero solo por aprender a moverme ... que parezco un pirata con las 2 patas de palo XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo estuve un par de meses yendo a clases de danza del vientre. Adelgazar, pues es verdad, no adelgaza, yo me apunté a eso como me podria haber apuntado a otra cosa, pero me atraía aprender. Lo positivo, es que aprendes a mover partes de tu cuerpo que algunos creen muertas, y sobre todo que la danza del vientre sube mucho el ánimo y la autoestima. Yo iba a clase 3 dias por semana, a las 9 de la mañana, y el dñia que iba estaba contenta y vital hasta acabar el dia, lo recomiendo! |
|
| |||
| |||
| Segun me han contado(soy un tio )quemas bastantes grasas moviendote todo el rato y moldeas tu cuerpo,yo unas chicas que conozco que lo practican tienen muy buen cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene que ser superdivertido, a mí me gustaria bailarlo, te tienes que sentir muy bien sabiendo que puedes hacer algún paso como Shakira!! jajajaja
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he hecho bolliwod y bangra... y ya te digo sí adelgazas, sí vas a saco claro, además que haces muchos abdominales, suelo pélvico, piernas y brazos (hice dos días 3 horas y jamás lo había pasado tan mal )
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| a mi siempre me ha parecido interesante pero nunca lo he practicado, mira a ver si grabas los ejercicios y nos lo enseñas a todas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La profesora te va corrigiendo si haces algo mal, y además, te motivas mucho más viendo a tanta gente bailando, a mi me encantaba! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y aprender eso para que sirve?, para calentar al novio..porque otra labor.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pero esos bailes puedes hacerlos en discotecas..lo del vientre como no te vayas a Arabia con un Jeque xD |
|
| ||||
| ||||
| |