| |||||||
| Hay un tipo de mujer que atrae mucho a los hombres... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hay un tipo de mujer que atrae mucho a los hombres... Y son las que tienen pene! No,si quieres saberlo entra en el post . . . Pues son nada mas ni nada menos que las chicas frikis no digo que a todos nos gusten,pero a la mayoria si,mola eso de poder jugar con tu novia a un videojuego y que encima te gane pero que tengan buen cuerpo,si son de mordor no pues eso,hay alguna forera que tenga sea por lo menos un poco "friki"? |
|
| ||||
| ||||
| Sí claro, y por pedir, que te haga la comida y te de un masaje todos los días. Eso sí que atrae a los hombres. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me desorino. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| presenteeeeeeeeeeeee (pero ya me han "cazado ")jajajaj |
|
| |||
| |||
| Mi novia y yo organizamos partys en Xbox Live con los hamijos y le damos al Modern Warfare 2, Gears 2, etc. Hasta hace un mes, jugábamos en pantalla partida o nos turnábamos, pero como buena mujer que es ella, empezó a darme el coñazo cada vez de manera más insistente con el "ahora me toca a mí", "eh! dejame!" hasta que tuve que regalarla una 360 para ella sola xDD ![]() También compartimos otras aficiones como pelis y series, que vemos, esperamos, comentamos xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy friki ![]() Pero dependiendo del juego muchas veces no gano ![]() En el tekken soy la ama |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta jugar a la Wii y a la nintendo ds pero no soy friki!!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo juego a la PS3 en casa de mi novio, en mi casa cuando me a petece a la PS2. Además, cuando en forocoches se hacian torneos de conter yo estaba alli, pero que me mataban la primera . Masmola jugar ![]() Edito, tambien he tenído la epoca que jugaba con mi hermano a age of mytologi (como se escriba) y age of mitology titans
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| En esa línea, para frikis yo... |
|
| |||
| |||
| Ahora a todas sereis unas viciadas madremia |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mucho tambien, sobretodo los juegos de terror, pero a esos no juego porque me ponen muy nerviosa, me gustan mas los juegos de plataforma y de pelea y tengo la xbox para mi solita jijijiji y que yo sepa eso no es de friki, hay muchas chicas que les gustan los videojuegos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me atraen los juegos... solo voy por puntazos. La última vez que jugué fue para hacer las misiones con el helicóptero y el avión en el MW2 con mi churri, por supuesto yo era la que metía caña desde los transportes, porque soy una negada con el soldado. Friki no soy, porque en los de lucha suelo tocar todos los botones sin ton ni son y gano de esa manera. |
|
| ||||
| ||||
| Si, yo soy friki, pero en la relación el es la mujer. Yo soy la que juego a la play, al pc, al left4dead, al Wow, al futbol, al need4speed... etc etc etc... Encima me pico sisi. Encima tambien me gusta estar con sus amigos y jugar al futbol, no se... Y no soy de mordor
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy una viciada al GTA San Andreas, mi novio lo tiene en el ordenador y cada vez que voy a su casa me puedo tirar horas jugando. También me ha dado por quitarle a mi hermano el Forza Motorsport de la Xbox, y también me hecho sus vicios con él. Lo que no quita que me gusten juegos más "tranquilitos" como los Sims.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta jugar al tekken en la xbox, pero tengo ya a mis hermanos hartos y no quieren jugar conmigo...tb me gustan los de tiros, los de coches y motos. Los que no aguanto, por mas que lo intento, son los de futbol. se me dan fatal!! |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo la psp, la wii, la 360 y una nds, la nds rota eso sí, y nada, la play3 no la tengo porque no me llega la pasta XD si, soy friki, a mi novio lo conocí jugando online, y mis amigas no les gustan nada las consolas, con lo cual soy la típica del grupo a la que llaman "friki" y me toca jugar al rock band online teniendo el pack con todos los instrumentos en casa... (pensaba que a ese si les haria gracia jugar pero ni eso...) tambien me he cosplayeado alguna vez de tifa de FF7 de la peli (solo de ella asi que tmp me considero supermegafriki XD que hay peña que kada convención se disfraza de algo...) y anda, que lo que me digan me lo paso por donde me paso la esponja todas las mañanas ![]() pd: soy de las afueras de mordor
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy friki... a un nivel superior a los videojuegos, no se... influye el ambiente, estudiar telecomunicaciones y rodeada de tios hablando de ordenadores y anime, hizo que se potenciara mi nivel base de frikismo ![]() Quizas es que mi grupo de amigos, incluso dentro de la carrera, son muy muy... muy frikis, con amplios y extensos conocimientos de ordenadores y anime, al principio vas un poco perdida, pero en un par de meses me puse al dia, la gente de la carrera los mira raro cuando hablan y me preguntan (soy la "normal"), oye, pero sabes de que hablan? y yo... si, de esto... y entonces me miran raro a mi... Salir con uno de ellos aporta grandes conocimientos y nunca te aburres, siempre hay temas de conversacion (siempre hay algo nuevo en hackaday o gizmodo) Al menos no aparento serlo, visto clasica y femenina, como dice una amiga, soy totalmente charlotte de sexo en NY... pero en rubia P.D mi primer post |
|
| ||||
| ||||
| Añado, soy informatica, y si, llevo camisetas frikis, soy como leonard de the big bang theory, pero cuando llega la noche saco mis atributos, mis dos buenas razones y mis piernas para ir por ahi a pasarmelo bien.
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Última edición por Bewitched fecha: 13-abr-2010 a las 00:59 |
|
| |||
| |||
| yo juego al starcraft y al guild wars, soy un poco friki... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo le doy a los retros, nes, snes, neo geo, megadrive, spectrum, CPS 1 y 2, gbc y gba... también le doy algo a la PS3 : D Eso sí, soy bollera ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Joder yo siendo toda la vida friki y pensaba que eso echaba para atras
__________________ どんだけ~~~~!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo llevo mas de un año viciada al call of duty, y soy una mataguiris jajaja, mi marido tambien juega a ese.... y supongo que andará encantado de que tengamos los mismos gustos. Ahora... eso de buen cuerpo, muchos años lo conservé, ahora preñada, parezco un botijo. |
|
| |||
| |||
| Pues yo soy lo mas torpe a pisado la tierra, mi gente se ríe de mi xq no tengo ni pajolera idea de esas cosas, ademas q cuando empiezan a llamar a los juegos por su nombre mi cara es un poema, parece q me estan hablaando en arameo. Pero aun así cuando mi sobrino se aburre y me obliga a jugar le gano al de las peleitas, pero es xq no paro de darle a los botones. Jajá jajá…. Q le vamos hacer, de todo tiene q haber |
|
| ||||
| ||||
| ¿os acordais de la de pasapalabra? dijo que jugaba al guitar hero, hablaba élfico y llevaba camisetas de grupos de heavy... y la muchacha es culta y se puede tener una conversacion mas que interesante con ella... y es mona... no nos engañemos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| También depende de lo que cada uno considere friki. Para mí, llevar camisetas heavys no es friki, jugar al Guitar Hero no es friki, hablar élfico sí, lo considero bastante friki ![]() Yo visto muy normal, me gustan las videoconsolas pero tampoco moriría por tener una, no hablo élfico... pero me llaman friki porque me gusta Perdidos (no tengo merchandising ni nada, sólo veo los capis por Internet, pero aún así). ¿Buscas una chica de frikismo extremo o qué?
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |