| |||||||
| Hamijas, esta mañana me he despertado hambicionando. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Arriesgado? Dejemos el argot forocochil. Me he levantado con ganas, pensando en este foro al que creo que le falta algo. Estoy preparando un espacio, el cual me encantaría que tocase todos los palos y en donde no se nos metiese simplemente en temas de salud, belleza y embarazo. La mujer de hoy es más ambiciosa, abarca más temas, tiene más sueños y está cansada de tópicos y estereotipos. ![]() En ese espacio me gustaría que se hablara también, de cine y libros de manera extendida, de viajes y luegares explicados al detalle, de deporte y salud donde no sólo se pregunte por la menstruación. Me gustaría conocer qué sabemos hacer, desde cocinar, a coser, a arreglar un enchufe o montar una estantería.. me gustaría que se demostrase que podemos con todo, y conocernos mejor. Es un proceso que imagino que será lento y que necesitaré ayuda. ¿consejos?¿ambiciones?¿qué me decís? Gracias por vuestra atención Última edición por 19373 fecha: 11-abr-2010 a las 13:21 Razón: . |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece bien tu idea ![]() Sobre todo por lo de cine y libros, que yo muchísimas veces no sé que libro leerme o que pelicula ver, y estaria bien que todas aportasemos ^^ Y bueno yo no sé lo marujas que sereis algunas, pero un subforo de cotilleos de famosos no estaria mal ![]() En muchos foros los hay y triunfan ![]() Porque el foro esta un poco sosito ahora xD |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Ambiciona shurmana!! Tienes mi apoyo en lo que hagas |
|
| ||||
| ||||
| Me parece muy buena tu idea. Yo me considero una persona muy cinéfila y desde luego de cine hablaré y mucho |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que el post de mis libros favoritos está bien, pero podríamos hacer otro tipo libros leídos y películas vistas, en la que pudiéramos contar un pelín de qué va la peli o el libro y por qué lo recomendamos. ¿Algo de música también? Lo del cotilleo también me mola, todos (y también incluyo a los tíos, que yo creo que son más cotillas que nosotras) tenemos una maruja dentro... |
|
| |||
| |||
| Ambiciona!! lo mejor es un general como los demás y allí vomitamos de todo.. si es un post interesante q se haga chincheta. |
|
| ||||
| ||||
| Otro aire masmola |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero un subforo donde se hable de empleo y temas laborales. |
|
| |||
| |||
| Pues lo veo bien,cuando mas contenido mas animado estara esto |
|
| ||||
| ||||
| me gusta tu idea, te apoyare |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Si necesitas información yo te puedo ayudar a buscar, tampoco tengo mucho q hacer... |
|
| ||||
| ||||
| muy buena idea si necesitas ayuda dilo que seguro que ninguna te ponemos ninguna pega para hacerlos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uy uy uy cuando se entere Ilitri.....
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| me gusta tu idea |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya he comentado un libro que me gustó bastante, si necesitas que busque información para algo, ya me comentas. He estado pensando en, poco a poco, buscar información sobre ciudades y hacer un pequeño reportaje sobre la ciudad, qué sitios visitar, truquitos... |
|
| ||||
| ||||
| Miny, me encanta el foro!! ![]() Yo en cotilleos y eso puedo colaborar bastante. Bueno dependiendo, porque yo por ejemplo de la Esteban, Paquirrín y eso no ![]() Y en música y cine también |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta mucho el tema bricolaje y demás ![]() Cotillear las casas de la gente no sé... cosas que creo que nos gustan a todas |
|
| ||||
| ||||
| No encuentro el resumen. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No lo piyo...entonces que hay que ponerse foroamiga en firma??? |
|
| |||
| |||
| Bien pero yo creo el rollo de autoreporte es el mejor, el de FC, el que funciona, ningún moderador dicta nada y asi no se muestra imparcial( aqui es lo que hay ahora moderador) |
|
| ||||
| ||||
yo me uno! ^^ ahora me registraré |