| |||||||
| Foreras,como os gustan los tios? [TEMA SERIO] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Foreras,como os gustan los tios? [TEMA SERIO] Yo soy un tio timido,tranquilo(tambien tengo mi caracter),no soy machista y muy sensible,he llegado a llorar con titanic (saludos a sergiopegaso) , y aveces por ser asi,me tratan como si fuera homosexual hay algunas tias que pasan de mi por eso,prefieren que las traten mal Pues eso,no hago este post para que me conteis algunas foreras que corre por vuestra cabeza,ya se que no todas os gustan asi,pero no entiendo a las tias que prefieren estar con un tio que las trate mal y que pueda saber que acaben maltratandola a estar con un tio normal Responded con sinceridad.PD:No es un mensaje troll ni mierdas,arriba pone tema serio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que no te preocupes, ya te volverás más insensible, menos tranquilo, menos timido, etc.... |
|
| ||||
| ||||
| Pues hombre, no sé dónde estará el fallo, pero que lo de que las chicas los preferimos canallas... cierto es, pero a veces se sale escaldada y se busca la normalidad. No desesperes. |
|
| ||||
| ||||
| q edad tienes? |
|
| ||||
| ||||
| les gustan macarras,que pasen de ellas y mal trato.Son así de masocas las chicas. Pero a los 30 maduran y prefieren al principe azul(entonces prefieren el interior que el exterior). |
|
| |||
| |||
| Con tetas y coño. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Y no tengo 30, sino 21 así que se no me aplica eso de la edad xD) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Nadine,como siempre aportando al foro |
|
| ||||
| ||||
| Que sean buena gente. Sín eso no vale la pena mirar nada más... |
|
| |||
| |||
| venga eso no es verdad todas no somos asiii..... |
|
| |||
| |||
| cada una tiene su gusto aunk es verdad k hoyy en diaa a la mayoria de las niñas les gustan k les den cañapero todas no somos asi..... |
|
| |||
| |||
| estoy contigo chiica pink esos son los k valen la pena aunk es peligro de extincion. |
|
| |||
| |||
| po no lo sueltesssss...jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya lo tengo, y no lo pienso soltar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| me conformo con que sea atractivo, que tenga algo que llame la atención, alto y delgado, que esté bien proporcionado, me gustan seguros de si mismos, maduros, sensibles, sinceros, inteligentes...pufff! podría seguir la lista pero para qué, si no existen!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| me refiero al fisico que es lo de menos, lo demás es obligatorio. |
|
| ||||
| ||||
| mi novio la verdad es que cuando lo conocí era un chulo y un macarra de cojones, pero conmigo era superbueno y dulce y eso era lo que me importaba ![]() pero vamos, que fue al principio, han pasado unos añitos y se ha vuelto muchísimo más tranquilito, eso sí, el punto chulo aún lo tiene... y me gusta
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Mi pareja es tranquila, muy amigable, no se enfada jamás, no es para nada machista y me mima muchísimo. Un macarra no lo quería ni para un polvo de soltera jajaj
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| lol a mi me llaman gay por ser fan de virginia maestro sin mencionar nada de sus tetas saludos ricky ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La mayoria de las mujeres prefieren chicos malos que les den caña. El 80-90% |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ya no se ni lo q quiero,los buenos se vuelven malos y los malos se vuelven jilipollas,asi q paso de tios,,,,,,,,,,,,,,,,, estoy por hacerme lesbiana |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Para polvo de una noche, chico malo macarra. Para relación seria y estable, chico bueno, dulce y tierno. (Mi niño es así... ).
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| |||
| |||
| inteligente guapo y sobre todooo con mucho dinerooo |