| |||||||
| Foreras,como os gustan los tios? [TEMA SERIO] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Soy un tio,pero fecundo la mocion,grabadlo ![]() Pues sinceramente esto ultimo me parece put*s sin acritud,no se que tiene que ver el dinero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No os engañéis a vosotras mismas, para copular buscáis hombres rebosantes de testosterona, y eso implica agresividad y mal carácter, ya que serán mas fértiles. Sin embargo para criar a los hijos se buscan hombres mas afeminados y con dinero, ya que serán mejores padres. Es pura biología, sólo somos unos animales mas. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ami me gustan raros como sean como todos los demas no me fijo en ellos, si son altos, o con pelo raro o estilo raro y asi, me gustan ![]() PD: Yo soy rara
__________________ どんだけ~~~~!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre busqué un hombre que: 1- tuviera la paciencia de un santo para aguantar mis neuras 2- que le gustase el deporte 3- y sobre todo que no sufriera ni de mamitis ni de papitis. Y sí, lo he encontrado ![]() Los malos malotes se lo dejo pa sus madres, que los aguanten en su casa. |
|
| |||
| |||
| Di que si! o zoofilica, ya puestos! con un par! como me ha ido mal, me follo a mujeres como yo. Como me revientan ese tipo de comentarios en algunas tias... ![]() ![]() ![]() De todas formas, ya eres bisexual pq todas las chicas que conozco y hacen ese tipo de comentarios, son como minimo bisexuales, asi que animate y sal del armario! Al tema, les gustan chulos, pasotas, frios y morbosos, ademas de canallas, pero todo en su punto justo sin llegar a ser un maltratador, pero asi resumiendo, que ellas NO te tengan siempre cuando les apetece, esa es la clave. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Sergio Pegaso fecha: 09-abr-2010 a las 17:23 |
|
| |||
| |||
| Tranquilo, tu sabes lo que pasa..que estamos locas! y cuando nos damos cuenta de lo que importa, ya lo hemos dejado escapar, pero alguna chica se dará cuenta de lo que vales! Además (eres mayor que yo pero..) eres muy joven! Mucha suerte con las chicas |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| un termino medio, ni un gilipollas ni un pagafantas arrastrao |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí los chulos me dan grima |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo doy mi opinion, pero vamos, yo no me volveria gay, ni siquiera por tias como tu y mira que con ese comentario no me caiste bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Última edición por Bewitched fecha: 12-abr-2010 a las 17:23 |
|
| ||||
| ||||
| Eh, que yo tengo 16 y los chulos malotes no me llaman la atención ![]() Si estan buenísimos sí, pero nunca querría tener una relación con ellos porque luego pasa lo que pasa. A mi me gustan sensibles, cariñosos, algo cursis , dulces y tiernos Ya de físico, que midan entre 1.70 y 1.78, no más me gustan bajitos! Y que hagan deporte por supuesto. Y bueno ya si tocan algun tipo de instrumento, CUAQUIERA, seria mi chico perfecto Última edición por BubbleWrap fecha: 11-abr-2010 a las 13:13 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gusta nada que me den caña, es más si me dan caña que s equeden en casa. jajajaja Bueno ahora no, porque tengo ya a mi marido, pero antes no aguantaba a un tio que me intente torear.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| De jóvenes los quieren más cabrones..luego ya no tanto. |