|
| ||||
| ||||
| Yo pienso muchas veces que si,por que todo lo que esta pasando de españa tantas muertes,desapariciones,ect....eso es por tener tanta libertat,vale que nos den pero no tanta...tu q opinas?? |
|
| ||||
| ||||
| Franco sería la peste pero es que lo que tenemos ahora es la peste + las siete plagas. |
|
| ||||
| ||||
| Dejando de lado a Franco,que el hombre ya cumplió su función,aquí lo que tiene que volver es EL SENTIDO COMÚN.Y de momento ninguno de los partidos mayoritarios lo tiene,así que mal camino llevamos hamijas... hoy saliendo por la calle paseando al perro me he cruzao con unos cuantos borrachos dando voces,iba tranquila porque hablaba con mi pareja por teléfono,sino... |
|
| ||||
| ||||
| franco?ni de coña, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Quieres decir un nuevo dictador o un zombie franco? xD Teniendo en cuenta que nos van a censurar en breves no se cual sería la diferencia, únicamente no ser ejecutado por tus ideales políticos, por lo demás.... Bueno que digo, si antes casi no había violencia porque nadie tenía cojones.. ahora todos venga a saltarse la ley, que total vas a la cárcel 4 añitos y ya... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a Franco estamos menos desarrollados que otros paises de Europa... asi que no, gracias.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| mejor me voy a callar... |
|
| ||||
| ||||
| vaya preguntas....
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
| Que volviera Franco no, no soy partidaria de ninguna dictadura, sea de la ideología que sea. Lo que sí que me gustaría es que, como ha dicho Nenita, volviera el sentido común, tanto a los políticos como a la población en general. No me entran en la cabeza muchas de las cosas que pasan en este país, sobre todo en temas relacionados con delitos y sus correspondientes penas. De la corrupción en los políticos ya prefiero ni hablar. |
|
| ||||
| ||||
| Los tiempos de las dictaduras se acabaron, pero lo que si que haria es reformar la democracia Última edición por Evaxx fecha: 24-mar-2010 a las 23:49 |
|
| ||||
| ||||
| No, coño, no soy partidaria de las dictaduras. Peeeeero... esto que tenemos ahora tampoco es una democracia, eso está claro! que no puedes ni levantar un poquito la voz. Para unas cosas mucho y para otras tan poco. Lo que tienen que hacer es endurecer las penas del que roba, mata y se salta la ley. Pero un dictador, no, por dios, las íbamos a llevar claritas aquí más de uno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y q es? |
|
| ||||
| ||||
| como puedes preguntar eso?? estas loca?? como se nota k no viviste el frankismo... |
|
| ||||
| ||||
| ostias, con franco no hubo muertes ni desapariciones, no? no te digo lo que me parece porque puedo resultar muy soez
__________________ Para las que SÍ somos féminas Nº4 |
|
| ||||
| ||||
| A mi si me gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| Ni de flay. |
|
| |||
| |||
| no soi partidaria de una dictadura pero lo q tenemos aora es un puto cachondeo...ace falta alguien con 2 cojones q sake al pais del agujero en el q nos an metido... viva España!!!!
__________________ **live as if you will die tomorrow , dream as if you will live forever** |
|
| |||
| |||
| Estás de coña. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| lo que hay que leer ... ¿en qué bando lucharon tus abuelos? |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| |||
| |||
| me gustaría que volviera para follármelo |
|
| ||||
| ||||
| tela marinera!!! En pleno siglo XXI y preguntando eso. Si estuviera Franco por abrir este post a saber que te hubieran hecho. jajaja.Solo lo he visto en un video,y me da que se moriria en mitad(aparte de parecer gay,esa voz y esa pluma...) Última edición por DAVID25TGN fecha: 24-mar-2010 a las 17:18 |
|
| |||
| |||
| Sí hombre claro que sí Que todavía le quedan unos cuantos juicios pendientes |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tamos locos o que??? Hay gente pa tó... |
|
| ||||
| ||||
| No me lo puedo creer...Te juro que no me lo puedo creer...Me parece que a algunos les hacen falta un par de lecciones de historia para aprender y retener lo que hizo Franco...Claramente nada bueno. No hay más respuestas señoría...no me gustaría entrar en este debate... |
|
| |||
| |||
| que dices!!!!!!! ni de coñaaa!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tanta libertad dices??? para empezar no te ibas a poder llamar "sexy na" y menos en inglés... te lo digo yo que me llamo como me llamo, pero además "María" por cojones.... y como estas te puedo contar mil, a parte de que a mi pobre abuelo no lo conocí por que me lo fusilaron.... así que pobres de los gusanos que se hayan tragado al tio mierda ese ! |