Te gustaria q volviera Franco?? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Te gustaria q volviera Franco??
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2010, 23:07
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Yo no he tocado nada, has editado !

A VER SI ES VERDAD QUE LO PONE ABAJO !!!

Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2010, 23:08
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Cita:
Originalmente Escrito por Monkey Ver Mensaje
mmm y yo como se que tu no has editado tu mensaje ahora???
Cuando editas un mensaje lo pone abajo
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:09
poligonal y divergente

Cita:
Yo no he tocado nada, has editado !

A VER SI ES VERDAD QUE LO PONE ABAJO !!!

No, no lo pone...

donde lo pone?

Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:10
poligonal y divergente

jajajajajajajajaja yo no lo he cambiado y lo sabes perra

Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:11
Archiduque de Mordor

Que me da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:17
poligonal y divergente

nota mental: sin comentarios publicos.

Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:18
Archiduque de Mordor

ftw
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 23:21
poligonal y divergente

ftw?
quieres destete encarnizado?

Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 00:52
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
te estás poniendo fascista... eso de que nos lo cuentan todo mmm discrepo, creo que solo nos cuentan lo que quieren y cuando quieren...
Creo que en esos comentarios me he puesto de todo menos fascista. Además, creo que estás haciendo un uso inadecuado de la palabra fascista.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 00:54
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
si es la elección de una persona qué problema hay? el infierno es si viene impuesto. Yo tengo una amiga que lo ha elegido así porque le gusta, y le satisface, y dice que para que lo tenga que hacer una niñera, lo hace ella y disfruta ella de su hijo, su casa y los cuidados a su marido. Es su elección, así que NO ES UN INFIERNO.

De lo que se deduce que quizás cambiaríamos un poquito, sabiendo que la ley nos puede pescar...
Lo de la educación y mentalidad no estaría mal... antes existía el honor y la palabra... hoy no
Cierto, perdón, no me he expresado bien, si es una elección, perfecto, pero yo me refería a mí, si yo tuviera que vivir ésa vida, viviría en el infierno. Es que no me he expresado correctamente, perdón por la confusión.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 08:47
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Además, lo tienes todo más reciente con lo que pasa en Cuba. Te pongo un breve resumen, que me voy a trabajar:

Cita:
La política de la dictadura castrista ha sido vender al mundo un aire de Isla exótica con importantes logros en el campo del desarrollo humano y la solidaridad con el Tercer Mundo. Ciertamente, Cuba atrapa a primera vista , pero después desilusiona al saber que todos los "logros" se han construido a base de la destrucción de la democracia, los derechos humanos, la falta de libertad y el exilio de cerca de cuatro millones de cubanos.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 10:07
Toro72 Toro72 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Es una "gran idea" esa de que vuelva Franco, asi la comida nos la darian mediante cartillas de racionamiento, tendriamos que ir a misa obligatoriamente todos los domingos y fiestas de guardar, no podriamos follar hasta que nos casaramos por la Santa Madre Iglesia, Internet no existiria, ni podriamos hablar de politica, volveriamos todos a los pueblos de los que emigraron nuestros padres/abuelos huyendo de la miseria para trabajar el campo, seriamos una borregada teledirigida por las informaciones del Regimen, ......... mejor no seguir....... seguro que no tenemos la mejor democracia posible, que es injusta en muchos casos y blanda en penas de carcel, pero de eso, a preferir una dictadura en la que si te mueves fuera del tiesto, eres hombre/mujer muert@ hay mucha diferencia.........
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 10:40
Peluuchee Peluuchee está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Pos yo creo que no vendria nada mal que franco iciera una limpieza, pero tambien digo, que si franco levantara la cabeza se volveria a costar...
Viejo 08-sep-2010, 12:26
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Vamos a ver que se me entienda bien, ni Franco fue tan malo ni lo de ahora es tan bueno.

Por supuesto que no desearía que volviese un dictador a imponernos su manera de ver nuestro pais, eso sería una desgracia para las libertades individuales pero lo que si haría falta es un mínimo de "mano dura" en lo que respecta a las leyes, Código Penal para ser más concreto, porque vivimos en un pais donde delinquir sale muy barato.

Me gustaría que vieseis que dicen los rumanos y gente de europa del este, por poner un ejemplo, que viene a nuestro pais a delinquir.

Están todos encantados porque ellos mismo reconocen que nuestras leyes son de risa y que aquí viven de lujo porque la ley es muy laxa en comparación a la de sus paises de origen.

El que viva en Madrid me entenderá:

-Sudamericanos borrachos en determinados parques pasando el día desde primeras horas del día bebiendo como cosacos y estampando litronas al suelo. Meando en la zona de arena infantil o cagando por las zonas boscosas a la vista de todo el mundo.

-La casa de campo invadida por ellos que no se puede ni pasear.

-Carteristas rumanas en el metro o niños carteristas.

Etc

No tengo nada en contra de la inmigración pero hay que tener en cuenta que la que nos ha llegado no ha sido la más preparada ni la más culta, prueba de ello que aún pasando penurias en España prefieren vivir aquí antes que largarse a su pais por las ayudas sociales y lo bien que vivien aquí en comparación de donde vienen.

Somos un pais de acomplejados que hemos pasado de una dictadura totalitaria donde había una gran seguridad a costa de un recorte de libertades brutal a una democracia donde todo vale y lo que cuenta es quien es más progre. Deberíamos mirarnos un poco en el espejo de Francia o Alemania pero claro estamos hablando de paises serios.

Lo dicho que nos vamos a la mierda poco a poco y nadie quiere hacer nada por evitarlo.

Última edición por Requiem fecha: 08-sep-2010 a las 12:28
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 12:39
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Franco no, pero hace falta mucha más mano dura.
Viejo 08-sep-2010, 12:53
Soñadora compulsiva.

¿Creéis de verdad que lo mejor para nuestro país es que volvíeramos al Franquismo? Qué complicados sois! no creéis que lo mejor para nuestro país es tener a un presidente competente con un partido político igual de competente? o sea, vosotros ponéis más confianza a revivir a un muerto que ha sido el asesino más grande que ya tenido España, que a que encontremos un partido político que haga bien las cosas? Qué mal van las cosas por Dios. Os voy a dar una mejor idea: por qué no os ponéis a estudiar y fundáis un partido político para que se hagan las cosas como vosotros creéis que es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 13:22
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dana Ver Mensaje
como puedes preguntar eso?? estas loca?? como se nota k no viviste el frankismo...
¿Y tu si?

Yo creo que no. Lógicamente el franquismo nos atrasó mucho conforme a Europa y lo único que sembró fue odio, por parte de los dos bandos, porque los dos fueron vícitimas y a la vez verdugos. No creo que una dictadura sea la solución a los problemas de España, ahora hay libertad, "democracia" y nos costó mucho conseguirlo, aunque hayan gilipollas que se empeñen en volver al pasado y revivir el odio que supuestamente se perdonó y se dejó pasar en la transición (Que lo de gilipollas no lo digo por ti, ni por tu pregunta, no tiene nada que ver...)

Yo lo que creo que pasa en España es que hemos avanzado mucho en poco tiempo, y pretendemos ser los mas guays y los mas progres de Europa, y no se cambia la mentalidad de un país a base de fuerza, si no con el tiempo. Lo que falta en España es mejor educación, civismo, y una justicia eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 15:12
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Requiem Ver Mensaje
Vamos a ver que se me entienda bien, ni Franco fue tan malo ni lo de ahora es tan bueno.

Por supuesto que no desearía que volviese un dictador a imponernos su manera de ver nuestro pais, eso sería una desgracia para las libertades individuales pero lo que si haría falta es un mínimo de "mano dura" en lo que respecta a las leyes, Código Penal para ser más concreto, porque vivimos en un pais donde delinquir sale muy barato.

Me gustaría que vieseis que dicen los rumanos y gente de europa del este, por poner un ejemplo, que viene a nuestro pais a delinquir.

Están todos encantados porque ellos mismo reconocen que nuestras leyes son de risa y que aquí viven de lujo porque la ley es muy laxa en comparación a la de sus paises de origen.

El que viva en Madrid me entenderá:

-Sudamericanos borrachos en determinados parques pasando el día desde primeras horas del día bebiendo como cosacos y estampando litronas al suelo. Meando en la zona de arena infantil o cagando por las zonas boscosas a la vista de todo el mundo.

-La casa de campo invadida por ellos que no se puede ni pasear.

-Carteristas rumanas en el metro o niños carteristas.

Etc

No tengo nada en contra de la inmigración pero hay que tener en cuenta que la que nos ha llegado no ha sido la más preparada ni la más culta, prueba de ello que aún pasando penurias en España prefieren vivir aquí antes que largarse a su pais por las ayudas sociales y lo bien que vivien aquí en comparación de donde vienen.

Somos un pais de acomplejados que hemos pasado de una dictadura totalitaria donde había una gran seguridad a costa de un recorte de libertades brutal a una democracia donde todo vale y lo que cuenta es quien es más progre. Deberíamos mirarnos un poco en el espejo de Francia o Alemania pero claro estamos hablando de paises serios.

Lo dicho que nos vamos a la mierda poco a poco y nadie quiere hacer nada por evitarlo.
Justo ahí deje de leer........dile eso a la de millones de familiares de los fusilados en las fosas a ver que te cuentan ellos.
Viejo 09-sep-2010, 09:55
rafaelcobra rafaelcobra está desconectada
Conductista de animales

Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Justo ahí deje de leer........dile eso a la de millones de familiares de los fusilados en las fosas a ver que te cuentan ellos.
Segun Ricardo de la Cierva la diferencia entre un bando y otro en la guerra fue de apenas varias decenas de miles de hombres y que se fusilo a gente despues de la guerra si, pero no varios millones. De todas formas el problema es que se ha pasado de la epoca de franco a la anarquia absoluta como diria un juez de menores andaluz, vamos que en España no tenemos termino medio

Última edición por rafaelcobra fecha: 09-sep-2010 a las 09:58
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 10:16
Zapdos Zapdos está desconectada
ForoChicas

Lugar: murcia
en algunos aspectos, si, estaria bien que volviera, ojo, en algunos
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 10:49
pedrito-gaya pedrito-gaya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Paraíso Balear
No, pienso que en el Siglo XXI las dictaduras han pasado a la historia. A pesar de ello, Franco hizo algunas cosas muy buenas para España, como instaurar la Seguridas Social en España y potenció la economia... Sin embargo la falta de libertad y la lucha contra todo aquel que no tuviera sus ideales me parece fuera de contexto y lugar. Franco está muy bien donde está.

Eso si, cambiaria las leyes de pandereta que tenemos en la actualidad.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 10:50
pedrito-gaya pedrito-gaya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Paraíso Balear
Cita:
Si, pero no solo fueron los de derechas los que mataron. Todos los extremos son malos.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 11:19
eing?

Cita:
Originalmente Escrito por rafaelcobra Ver Mensaje
Segun Ricardo de la Cierva la diferencia entre un bando y otro en la guerra fue de apenas varias decenas de miles de hombres y que se fusilo a gente despues de la guerra si, pero no varios millones. De todas formas el problema es que se ha pasado de la epoca de franco a la anarquia absoluta como diria un juez de menores andaluz, vamos que en España no tenemos termino medio
No dije que fueran millones a los que mataron, sino que son millones los familiares que aún esperan respuestas de todo lo que ocurrió en ese entonces.

Cita:
Originalmente Escrito por pedrito-gaya Ver Mensaje
Si, pero no solo fueron los de derechas los que mataron. Todos los extremos son malos.
Por supuesto, pero también te digo que los falangistas fueron los que más muertes produjeron y que incluso a día de hoy no se sabe dónde están muchas personas enterradas.

A día de hoy no se sabe todo lo que pudo llegar a producir la dictadura de Franco, hay muchas cosas que se quedaron en el tintero y que grupos de extrema derecha no quieren destapar porque no les conviene.
Viejo 09-sep-2010, 15:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Hombre mucha democracia que censuren una revista (El jueves) por sacar una viñeta de los príncipes no es, digo yo vaya.
Deberíais algunos buscar el origen de la palabra democracia...
¿Que cojones tiene que ver lo de la portada del jueves?
Nos guste o no, esa portada era algo ofensivo hacia la casa real, que sea justo o no, no lo se, pero la ley está asi, y no creo que se esté cohibiendo la libertad de expresión de los de la revista el jueves, y de hecho yo la compro, pero poniendo esa portada se pasaron, podrían haber hecho algo mas sutil ya que era demasiado explícito y lo hicieron para provocar, porque estoy segura de que sabían que eso traería consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 16:32
Archiduque de Mordor

Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 17:06
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
por dios ke pregunta es esa??
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 18:09
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Cita:
Te recuerdo que los republicanos no fueron unos santos y que en ambos bandos hubo más o menos las mismas muertes.

En una guerra hay vencedores y vencidos, a mi también me hubiese gustado que no se hubiese actuado ilegitimamente contra el gobierno republicano pero pasó lo que pasó y eso no se puede cambiar.

Eso de "aquí dejé de leer" es la típica excusa que pone la gente cuando oyen algo que no les gusta y en vez de exponer sus razones dicen eso y se quedan tan anchos.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 19:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por requiem Ver Mensaje
te recuerdo que los republicanos no fueron unos santos y que en ambos bandos hubo más o menos las mismas muertes.

En una guerra hay vencedores y vencidos, a mi también me hubiese gustado que no se hubiese actuado ilegitimamente contra el gobierno republicano pero pasó lo que pasó y eso no se puede cambiar.

Eso de "aquí dejé de leer" es la típica excusa que pone la gente cuando oyen algo que no les gusta y en vez de exponer sus razones dicen eso y se quedan tan anchos.
+1
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 20:18
eing?

Cita:
Originalmente Escrito por Requiem Ver Mensaje
Te recuerdo que los republicanos no fueron unos santos y que en ambos bandos hubo más o menos las mismas muertes.

Si lees un poco, verás que en este tema ya he dado mis propias concluciones.

Te equivocas si piensas que en algún momento yo he pensado o he dicho que los republicanos tenían razón y que no cometieron delitos, porque eso no lo he puesto por ningún lado. Aquí se está hablando de si te gustaría que volviera
Franco, no que si te gustaría que volviera la antigua república.

Y si dices que no te gusta lo que ocurrió, pues no se para que pones comentarios como que "en parte" sí te gustaría que volviera Franco o alguien parecido a él, porque sinceramente, alguien que comete tantos delitos como mando a cometer él, que convirtió el país en un rebaño de ovejas que sólo hacían lo que él quería por la represión que había y el retraso cultural que nos llevó por querer tener al pueblo calladito e ignorante,entre otras muchas cosas que no tenemos ni puñetera idea porque no querrán que lo sepamos, no encuentro el "en parte" de que vuelva por ningún lado.

¿Te parecen suficientes argumentos los que he explicado o me he quedado corta según tu?

Última edición por Bewitched fecha: 09-sep-2010 a las 20:21
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.