| |||||||
| Que opinais del progama de hombres,mujeres y viceversa?? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Mi punto de vista es que solo van a ganar pasta y listo,lo veo absurdo este progama,ademas solo va gente guapa que los feos no existen o k?? ahi tendria que haver igualdad.....esto es.... igdinante..... |
|
| ||||
| ||||
| al principio no estaba mal, y podias llegar a creertre algo, ahora ya se nota a leguas que esta todo preparado, la mitad son modelos de agencias que buscan fama, y estan viviendo de ello, les pagan por estar ahi y encima hacen bolos en discotecas, que mas se peude pedir? ademas actuan como el culo..xd |
|
| ||||
| ||||
| Uff a mi no me gusta nada. Se les ve tan falsos a todos...y encima lo deje de ver porque no soportaba al Rafa ese... |
|
| ||||
| ||||
| Es una mierda
__________________ - No hay jardín sin grillo, ni cani sin FR amarillo - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo hice el casting y me llamaron pero me raje, y menos mal por que menuda puta mierda de programa ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No puedo opinar... no lo he visto en mi vida.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes lo veia todos los dias, en el momento en el que ví a Rafa Mora, cambié de canal y ahora cada vez que hago zapping, me da grima ver como ha cambiado. Me parece lo peor, y ya sería hora de acabar el programa y poner otro mejor.... |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una basura! Hace tiempo, en el sitio donde trabajaba, la jefa lo ponía siempre mientras nosotros comiamos, yle prestaba algo de atención y joder, qué patéticos todos, eso es un circo de 3 pares! |
|
| ||||
| ||||
| Actuan fatal! se ve de lejos que es todo un montaje!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| una mierda, sinceramente no se como puede tener audiencia este tipo de programas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| la mayoria ( un 95%) fijo que estan para ganar dinero y salir en la tele
__________________ Ser mujer no nos hace debiles |
|
| ||||
| ||||
| q son todos actores,q estan por la fama y q es una mierda de programa |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da verguenza por los ·"pretendientes". Vaya yo no me pongo en un grupo para luchar por alguien ni de coña, me parece patético de todo punto. Otra cosa es el que va a elegir que bueno, por muy chulo/a que sea tampoco hace el ´ridículo "compitiendo". |
|
| ||||
| ||||
| Para mi no quisiera a ninguno de los que ahí hay |
|
| ||||
| ||||
| Pues que os tratan como mercancia, como objetos, os ningunean y encima lo veis. |
|
| ||||
| ||||
| Tod@s son Modelos y Actores. Un concurso como cualquier otro. |
|
| ||||
| ||||
| Yo por el trabajo no lo habia podido ver antes, pero esta semana como estoy de baja lo he visto...lo primero que pense fue "¿a esta gente le hace falta buscar novi@ en la tele???" Indignante. No lo he vuelto a ver más. |
|
| ||||
| ||||
| Estan hay para hacerse famosos. |
|
| ||||
| ||||
| todo tan falso como las tetas de Lapiedra
__________________ Progress, not perfection... |
|
| ||||
| ||||
| Lo podrian eliminar ya ese progama....q cada vez q lo veo poto.... |
|
| ||||
| ||||
| Hablando sinceramente, una puta mierda |
|
| |||
| |||
| Me encanta ^^ Amor en estado puro...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, y hoy he descubierto la version "Oro" de este programa!!!! Lo que faltaba!!!!!!!!
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| telecirco=basura No pienso ver ese programa ni aunque me paguen
__________________ Solo soy una chica jijijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() No es mas que lo mismo pero con gente de 40-50 años!!! Vamos que las mujeres mas o menos....vale... Pero los tios, tendrias que verles las barrigas de 9 meses que llevaban algunos!! jejee
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| No lo he visto nunca, ni creo que lo haga con el resumen que haceis de el me hago una idea de lo que es. Lo triste es que cada vez hay mas programas de este tipo en Tv, suerte que ahora con internet podemos ver lo que nos de la gana a la hora que sea. |
|
| ||||
| ||||
| igdinante, totalmente igdinante
__________________ After all, we`re only humans |