Cual es el mejor antidepresivo?? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Cual es el mejor antidepresivo??  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2010, 16:29
SeXyGiRL SeXyGiRL está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un pais lejano
Lightbulb Cual es el mejor antidepresivo??

Es que no quiero tomarme más pastillas y hago todo lo posible para despejarme.Tengo depresion ansiosa, no se que hacer.....
Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2010, 17:15
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
Dílo todo: eres una drogodependiente.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 17:16
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
El mejor antidepresivo es la gente que te quiere. Pasa todo el tiempo que puedas con ellos!
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 18:11
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
el mejor antidepresivo es no tomar pastillas!! y t digo yo q he tomado muchas... un buen psicologo tmb viene bien.
pero kien realment t ayuda es la gente q tienes alrededor, intenta hacer cosas nuevas y tener el tiempo siempre ocupado, eso ayuda mucho a no darle vueltas a la cabeza...
Viejo 19-mar-2010, 18:15
SeXyGiRL SeXyGiRL está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un pais lejano
muchas gracias sandruxa
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 19:03
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

El mejor antidepresivo natural, es el deporte, y eso hasta los mismos psicologos te lo van a reconocer.
Yo fui durante un tiempo al psicologo, por varios problemas, no quise medicación, solo tratamiento para lo que me pasaba, osea charlar, y ver de dónde venía y ponerle solución (yo sola no me veía capaz) y a mi el deporte me salvó y con mucho.

Notaba que cuando comía comida basura me ponía mucho más ansiosa, y los días que hacía deporte, ya me podían venir con mil movidas, que no me alteraba, tenía todo lo malo ya quemado. Se lo dije a mi psicóloga una vez y me dijo que hacer deporte de manera habitual, era lo mejor que podía hacer por mi en ese momento de nervios y jaleo mental.
Así que haz el deporte que puedas. Yo no tenía pasta para gimnasios, así que recuperé la bici y me iba al monte, y me vino super bien.

Otro antidepresivo eficaz es enamorarse, pero ese no siempre lo tenemos al alcance. Cuando uno se enamora, se le quitan todos los miedos, complejos, penas y problemas.

Animo!
Verás lo orgullosa que te sientes de ti misma cuando veas que lo has superado con tu fuerza de voluntad!
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 19:10
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Tienes que estar entretenida y con la mente despejada. Pasa tiempo con los tuyos, vete a una escapada, lee un buen libro...
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 20:00
lirona lirona está desconectada
ChicasInternet

Lugar: asturias
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
El mejor antidepresivo natural, es el deporte, y eso hasta los mismos psicologos te lo van a reconocer.
Yo fui durante un tiempo al psicologo, por varios problemas, no quise medicación, solo tratamiento para lo que me pasaba, osea charlar, y ver de dónde venía y ponerle solución (yo sola no me veía capaz) y a mi el deporte me salvó y con mucho.

Notaba que cuando comía comida basura me ponía mucho más ansiosa, y los días que hacía deporte, ya me podían venir con mil movidas, que no me alteraba, tenía todo lo malo ya quemado. Se lo dije a mi psicóloga una vez y me dijo que hacer deporte de manera habitual, era lo mejor que podía hacer por mi en ese momento de nervios y jaleo mental.
Así que haz el deporte que puedas. Yo no tenía pasta para gimnasios, así que recuperé la bici y me iba al monte, y me vino super bien.

Otro antidepresivo eficaz es enamorarse, pero ese no siempre lo tenemos al alcance. Cuando uno se enamora, se le quitan todos los miedos, complejos, penas y problemas.

Animo!
Verás lo orgullosa que te sientes de ti misma cuando veas que lo has superado con tu fuerza de voluntad!
pienso igual,yo hace años que tengo depresion y el mejor momento en todos esos años fue un tiempo en el que hacia mucho deporte.stoy volviendo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 23:59
lluna lluna está desconectada
forera

Lugar: alicante
yo me estoy tomando antidepresivos y tranquilizantes por que tengo depresion y ansiedad
y el otro dia despues de estar un tiempo pequeño recuperada recai asi que me tome un tranquilizante, y mi masajista me vio tan jodida con los ojos hinchados y todo y me dijo a ti te ocurre algo y yo pues que me he tomado un tranquilizante y no me encuentro bien a parte estaba llorando y me puso un tipo de aceite de bajo de la nariz y un poco en la frente y de la misma ansiedad te da dolor de cabeza, pues bien se me quito el dolor de cabeza y dormi como un bebe recien nacido, mejor que los antidepresivos, y los tranquilizantes
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 00:03
Agattada Agattada está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Gott Ver Mensaje
Dílo todo: eres una drogodependiente.
Madre mia, pero de donde has salido????

Me gustaria verte la cara a ver que clase de persona eres, aunque bueno, viendo que tanto te gusta llamar YONKI a la gente, me imagino que:
O lo has vivido en tus carnes, o tienes una experiencia de este tema muy cercana, por que si no no me explico esta obsesión

Te lo vuelo a decir: Deja de insultar a la peña, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 03:15
PiRuLeTa PiRuLeTa está desconectada
ForoChicas

La música!! =) escuchar música que te guste, si bien no es un remedio, es una gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 12:17
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Agattada Ver Mensaje
Madre mia, pero de donde has salido????

Me gustaria verte la cara a ver que clase de persona eres, aunque bueno, viendo que tanto te gusta llamar YONKI a la gente, me imagino que:
O lo has vivido en tus carnes, o tienes una experiencia de este tema muy cercana, por que si no no me explico esta obsesión

Te lo vuelo a decir: Deja de insultar a la peña, gracias
Su única obsesión es dar porsaco, olvidalo. Yo leí la respuesta y pensé "pedazo de anormal" Luego vi de quién venía y no me sorprendió, porque todos los mensajes que he visto suyos, van del mismo palo
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 12:18
Usuaria

sexygirl, si puedes contarlo... qué es exactamente lo que te produce esa depresión/ansiedad?
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 12:20
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Yo siento no poder aconsejarte porque nunca he sentido ansiedad y depresión pero sigue los consejos que te dan por aquí (excepto los de Gott). Si necesitas desahogarte, expresarte, lo que sea!!! Aquí nos tienes!
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 14:23
Evaxx Evaxx está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Lo mejor es Correr y Limpiar.
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 14:35
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
Oh, las feminazis juntándose y faltándo al respeto, menuda novedad.

Para que lo sepáis, ignorantes irrespetuosas, una persona que ha estado tomando antidepresivos (drogas, no caramelos) y los deja porque sufre ansiedad y depresión sólo puede ser una persona que los tomaba sin necesidad, por vicio, por dependencia.

Esa interpretación (en la que se basa mi anterior comentario) es la más respetuosa posible dadas las circunstancias.

La otra es bastante peor: tomaba antidepresivos por prescripción médica y decide dejarlos (como quien deja de fumar) sin consultar a su médico de cabecera o a su psiquiatra, y lo que es peor, pide consejo al respecto en un foro (si además mencionamos que se trata de éste, la situación ya es totalmente surrealista).

Conclusión: en el mejor de los casos, es drogodependiente. En el peor es estúpida, y eso es algo que no tiene cura.

Su OWNED, de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 14:43
Agattada Agattada está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Gott Ver Mensaje
Oh, las feminazis juntándose y faltándo al respeto, menuda novedad.

Para que lo sepáis, ignorantes irrespetuosas, una persona que ha estado tomando antidepresivos (drogas, no caramelos) y los deja porque sufre ansiedad y depresión sólo puede ser una persona que los tomaba sin necesidad, por vicio, por dependencia.

Esa interpretación (en la que se basa mi anterior comentario) es la más respetuosa posible dadas las circunstancias.

La otra es bastante peor: tomaba antidepresivos por prescripción médica y decide dejarlos (como quien deja de fumar) sin consultar a su médico de cabecera o a su psiquiatra, y lo que es peor, pide consejo en un foro (si además mencionamos que se trata de éste, la situación ya es totalmente surrealista).

Conclusión: en el mejor de los casos, es drogodependiente. Y en el peor es estúpida, y eso es algo que no tiene cura.

Su OWNED, de nada.
Otra vez, explicanos que es una feminazi, anda,que yo al menos no entiendo que quieres decir

Faltando al respeto? Si eres tu el que no haces nada mas que insultar a la gente

Se lo que es un drogodependiente, es una persona que, para que lo entiendas, tiene dependencia por algo que se pueda calificar de droga.

Segun entiendo, esta persona ha puesto un hilo preguntando por un buen antidepresivo, ya que alega que no quiere tomar mas pastillas.
Como no he hablado con ella, no la conozco y francamente, no me gusta meterme en la vida de nadie, pues no la califico de nada, al contrario que tu. (Y deja, que como me ponga yo a calificarte a ti, segun los 200 y pico mensajes que llevas en 10 dias....), asi que segun creo, esta persona lo que quiere es un remedio para dejar de tomar las pastillas y no sentirse deprimida. Y creeme, hay muchos fuera de los medicamentos, lo que pasa que despues de leerte por ahi lo de los cabezas rapadas, y ahora esto, estoy empezando a pensar que vives en Valdemingomez, y no conoces nada mas allá de la violencia y las drogas A parte de que tu aficion mayoritaria es meterte a este foro a hacerte el inteligente y a faltar el respeto a los demas, cuando lo mas seguro es que seas un paleto y un friki que es capaz de escribir casi 300 mensajes en 10 dias, en un foro que apenas tiene movimiento.

En lo unico que coincido contigo es en que lo de la estupidez no tiene cura, pero eso lo sabemos gracias a ti, y solo a ti, que nos lo estas demostrando dia a dia.
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:42
Asia Asia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Lo peor que puedes tomar son pastillas. La mejor cura contra la depresión es la risa, queda con los amigos que te hagan reir, haz cosas que te guste hacer, el chocolate ayuda tb jeje pero no en exceso! Y si no has conseguido nada con eso toma SEDATIF es un medicamento de homeopatía dicen q funciona y es natural
Y animo que ahora viene la primavera!
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:47
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

El mejor antidepresivo es tener la mente ocupada.

Las personas que más de deprimen habitualmente son las que tienen más tiempo libre para barruntar y darle mil vueltas en la cabeza a las cosas más nimias.

Lo mejor es estar ocupado. El gimnasio es la mejor opción. Te mantienes ocupado mientras mejoras estéticamente... ¡es un 2x1!
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:49
kasiluna kasiluna está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
haz cosas, mantente ocupada, todo el día haciendo cosas. sal, ve películas, queda con gente, disfruta...

no tendrás tiempo para darle vueltas a las cosas y estarás mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:50
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Agattada Ver Mensaje
Otra vez, explicanos que es una feminazi, anda,que yo al menos no entiendo que quieres decir

Faltando al respeto? Si eres tu el que no haces nada mas que insultar a la gente

Se lo que es un drogodependiente, es una persona que, para que lo entiendas, tiene dependencia por algo que se pueda calificar de droga.

Segun entiendo, esta persona ha puesto un hilo preguntando por un buen antidepresivo, ya que alega que no quiere tomar mas pastillas.
Como no he hablado con ella, no la conozco y francamente, no me gusta meterme en la vida de nadie, pues no la califico de nada, al contrario que tu. (Y deja, que como me ponga yo a calificarte a ti, segun los 200 y pico mensajes que llevas en 10 dias....), asi que segun creo, esta persona lo que quiere es un remedio para dejar de tomar las pastillas y no sentirse deprimida. Y creeme, hay muchos fuera de los medicamentos, lo que pasa que despues de leerte por ahi lo de los cabezas rapadas, y ahora esto, estoy empezando a pensar que vives en Valdemingomez, y no conoces nada mas allá de la violencia y las drogas A parte de que tu aficion mayoritaria es meterte a este foro a hacerte el inteligente y a faltar el respeto a los demas, cuando lo mas seguro es que seas un paleto y un friki que es capaz de escribir casi 300 mensajes en 10 dias, en un foro que apenas tiene movimiento.

En lo unico que coincido contigo es en que lo de la estupidez no tiene cura, pero eso lo sabemos gracias a ti, y solo a ti, que nos lo estas demostrando dia a dia.
Bien dicho Agattada !!!!
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 18:19
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por lluna Ver Mensaje
yo me estoy tomando antidepresivos y tranquilizantes por que tengo depresion y ansiedad
y el otro dia despues de estar un tiempo pequeño recuperada recai asi que me tome un tranquilizante, y mi masajista me vio tan jodida con los ojos hinchados y todo y me dijo a ti te ocurre algo y yo pues que me he tomado un tranquilizante y no me encuentro bien a parte estaba llorando y me puso un tipo de aceite de bajo de la nariz y un poco en la frente y de la misma ansiedad te da dolor de cabeza, pues bien se me quito el dolor de cabeza y dormi como un bebe recien nacido, mejor que los antidepresivos, y los tranquilizantes

claro q dormiste bien!! t habias metido un trankilizante...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.