|
| ||||
| ||||
| Qué os parece la canción de Eurovisión?? La canción que nos va a representar este año a España, es "Algo pequeñito" de Daniel Diges, Que os parece?? A mí personalmente sí me gusta, aunque tengo claro que no ganaremos, claro. Para los que aún no lo hayan oido, la canción es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=MCIGqOWIT5U |
|
| ||||
| ||||
| Me parece bastante buena, y puede ser interesante para el Festival, aunque dudo que reciba muchos votos, por el mero hecho de ser España. Respecto a Daniel Diges, tiene una pedazo de voz.
__________________ Pedalea sin sillín |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta, pero no para Eurovision. |
|
| ||||
| ||||
| Una mierda, lo siento pero no me gusta nada. Vamos a quedar de los 5 ultimos. Preferia la cancion de Venus.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Es escucharla y no parar de reír. Debería ser una broma... |
|
| |||
| |||
| No me gusta nada |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta, es diferente a a la típica canción Pop que llevamos, no creo que ganemos pero igual quedamos bien porque es un vals y los vals se llevan en casi toda Europa.
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi me gusta! De hecho fue la única que me gustó de la tan nombrada gala. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo queria que fuera karmele , contra Daniel Diges no tengo nada en contra tiene muy buena voz, pero no se si nos comeremos algo o nos daran una buena patada en el culo. Respecto a las venus si, la cancion es pegadiza, pero siendo realistas las chicas no tienen una gran voz. |
|
| |||
| |||
| Es una canción malísima, anda que no había otros candidatos con canciones mucho mejores ... caaaaaaarooolllL |
|
| ||||
| ||||
| a mí sí me gusta, de hecho, le dije a mi chico que ojalá fuese esa la ganadora; fue la que más me gustó de todas... Se sale del estilo habitual
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| |||
| |||
| Es original,y Daniel tiene una gran voz,igual da la sorpresa y quedamos en una posicion digna.j aja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| una mierda insoportable!! |
|
| |||
| |||
| De puta pena.... este tio tiene pinta de ser border line.... Vergüenza ajena en Europa.... |
|
| ||||
| ||||
| me parece una puta mierda de cancion |
|
| ||||
| ||||
| No digo que sea mala, pero no creo que sea el tipo de canción adecuado para Eurovisión.
__________________ roto2 es mi Pastor, nada me falta y en verdes prados me hace reposar |
|
| ||||
| ||||
| me parece malísima... pero claro, es que ya el festival de Eurovisión en sí me parece una mierda xD por lo tanto la veo apropiada |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una auténtica mierda de canción....demasiado ñoña, cursi, amariconada, etc..... |
|
| ||||
| ||||
| a mi el que me gusta es el desde que salia en nada es para siempre que pivon!ajajaja la cancion una basura enorme |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta nada, la verdad es que cuando me enteré que nos representaría me quedé Creia que era una broma, pero no |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta nada me parece muy sosa |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta y dani más XD |
|
| ||||
| ||||
| Quedara de la mitad hacia abajo |
|
| |||
| |||
| Muy guapo el cantante,y la cancion muy pegadiza,espero ir este año yo a eurovision |
|
| ||||
| ||||
| Que bien!!! si vas cuenta la experiencia!!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mucho! |
|
| ||||
| ||||
| es un poco mierda!! sinceramente creo ke no va a kedar en un buen puesto y aunque fuese otra mejor daria lo mismo! siempre ganara algun pais del este se votan entre ellos |