|
| ||||
| ||||
| chistes Deberia haber un hilo de chistes ya! Empiezo yo: Esto son dos gitanos, que van en burra por un camino. Y le pregunta el gitano a la gitana: -Aiii Mari, ¿tú crees en la reencarnación? -¿Eso que éh, Jose?- Le contesta la gitana Siguen para delante y dice el gitano: -Mira Maria, ¿tu ves esos guarros revolcandose en la mierda? Son tus hermanos gemelos, que cuando se murieron se reencarnaron en esos guarros. Van más para delante y vuelve a decir: -María, ¿ves ese toro con esos pedazo de cuernos? Pues ese es tu padre que cuando se murió se reencarnó en ese toro. A lo que salta la gitana: -Jose, vamos a bajarnos de la burra no vayas a cansar a tu puta madre. Un hombre tenia miedo de coger un avion por aquello de los secuestros aereos. Mirando unas estadisticas, encontro que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avion llevando el mismo una bomba. En Nueva York un hombre es atropellado cada diez minutos. El pobre tiene que estar hecho polvo. Nunca te rias de un gitano con una bici, podria ser la tuya. |
|
| ||||
| ||||
| Clasicazo ![]() ![]() Pd: té con pastas
__________________ Supercalifragilisticospialidoso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| jaja el de house no lo habia visto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Doctor, doctor, soy eyaculador precoz Coño!!! Ahhhhhhhhhhhhh
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Papá, papá… ¿Por qué os casasteis tú y mamá? Por tu culpa, cabrón!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| qué es una pelusa en una silla??? una pelusilla!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En qué se parece un árbitro a unos calzoncillos? En que los dos tocan el pito
|
| ||||
| ||||
| ¿Perdone, señor, esto es para una encuesta, su mujer chilla cuando hacen el amor? -Pues si, si, bastante. -Y lo hace durante, después, antes...? -No, lo hace después, cuando me limpio la polla con las cortinas.
|
| ||||
| ||||
| Van dos catalanes y un chileno.. ¿Lo pillas? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco! juasjuasjuas
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Qué hace un perro con un taladro?? Ta ladrando |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo se sientan 4 homosexuales en un banquito? Se pone el banquito al revés...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| qué es lo último que hicieron las momias?? morirse!! |
|
| ||||
| ||||
| Mamá, mamá, que me tragaooo eeeeeel altavoooooooooooooooooooooooz!!!!
|
| ||||
| ||||
| Tres tíos llegan a un hotel y se encuentran con que solo hay una cama libre. Como es demasiado tarde para buscar otro sitio, aceptan dormir juntos. Al día siguiente: Oye, he tenido un sueño bien raro, soñé que me la machacaba. -Anda, tu también? -Pero joder, hay que ver como sois, no podéis tener un sueño normal y corriente en vez de esas perversiones? Vamos, algo normal como hago yo, que soñé que estaba esquiando.
|
| |||
| |||
| -¡Riiing! -¿Quién es? -¡Mamá, soy yo, Madeleine! -¡Hijaa! -JAJAJA, es broma, soy Lupita de Vodafone, ¿es usted titular de la línea? |
|
| ||||
| ||||
| Están un tío y una tía haciendo un 69 y está ella con la regla. En esto que llaman a la puerta y sale él a abrir y le dice su amigo: -Pepe! ¿qué te ha pasado en la boca que la tienes llena de sangre? -Pues mira, que estando en el aseo me he escurrido y me he pegado un golpe contra el bidé... -¡cojones! pues te habrás caído también encima del váter, porque tienes la frente llena de mierda.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que acabo de come ![]() Dios hizo al hombre y descanso. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Que dice un mexicano despues de cascarse una paja? Grasias mano!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Este gusta por aquí seguro. ¿Sabéis que es una mujer embarazada de dos gemelas? El kit de limpieza perfecto.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| Y embarazada de dos gemelas y un chico? Kit de limpieza + instrucciones. |