|
| ||||
| ||||
| El hilo de los buenorros Aqui un hilo para poner fotos de machos a los cuales nosfo. Macho nº1: |
|
| ||||
| ||||
| Namber Chu
__________________ Quiero y no quiero querer, y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer |
|
| ||||
| ||||
| Macho nº 3. La Rock |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Éste nosé quién es pero está bien |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quiero y no quiero querer, y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| uis, yo sin cariño... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Venga hombre, haya paz, que para un hilo en el que salen tios.... no vayais a joderlo
|
| ||||
| ||||
| Hay que dejar opinar, si no a que se abre un hilo, para que te den la razón?? amos no me jodas... |
|
| ||||
| ||||
| jajaja yo se lo decia en broma, sin ánimo de ofender. Que tenga que venir un tío a poner fotos de tíos buenos... |
|
| ||||
| ||||
| Ufff la rock, es que no me gutta :S No es por meter cizaña, pero no me parece ni guapo ni atractivo :S
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene una cara muy atractiva, y me molan los calvos de este tipo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no me puedo creer que falte jonny deep... ![]() Viendo la foto me han dado ganas de beber absolut jiji |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lastima que sea gay Todito para ti
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Christiano Ronaldo me parece MUY feo, no se que le veis. Mejor algo así: ![]() ![]() Es Ian Somerhalder, visto en Lost y en Vampire Diaries |
|
| ||||
| ||||
| O el vampirito de true blood, Stephen Moyer ![]() joderrrrrrr
|
| ||||
| ||||
| Que mejor manera de entender al "enemigo" que viviendo entre él. xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ese es un poco un señor, mejor el modelo Bruno Santos ![]() |