|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Up!! ¿A quién no le gusta la navidad? QUE VENGA PAPA NOEL YA!!!!!
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| En forocoches han hecho un tema de buenorros.... y creo que deja mucho que desear... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1678077
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
| siempre quise perderme entre sus tatuajes y gritar a los cuatro vientoss ''llévame contigo, scofield!!!'' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ 434464 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¿Real ó Virtual? |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=Herzy;319916]Es Jonathan Rhys Meyers de Match Point entre otras XD[/QUOTE me encanta este tio ![]() |
|
| |||
| |||
| Hola!!! A mi me encanta este... Se llama Oliver James jeje MLF! ![]() Este también, se llama Shane West: ![]() ![]() Última edición por Charlotte21 fecha: 02-may-2010 a las 12:51 |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() De verdad, debo tener el gusto atrofiado. Al primero lo han elegido como uno de los más guapos o más sexys del año, no sé... pero si ese tío lo ves por la calle y ni lo miras!!! ![]() El segundo, no me gusta nada, tiene buen cuerpo claro, como la mayoría de deportistas, pero de jeto, a mi me parece difícil Y esta foto es muy
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! Última edición por Opheliac fecha: 02-may-2010 a las 12:58 |
|
| ||||
| ||||
| Melosfo |
|
| ||||
| ||||
| jaja, me parto con el cartel de Pattinson! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para las seguidoras de lost: ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() +100000000000000000000000000000 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| aviso de +18 son la tira de fotos... mejor que colgar uno a uno... dejo el link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1698208
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ummmmm, interesante, muy interesante
__________________ El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.He ahí por qué se nos escapa el presente |
|
| ||||
| ||||
| Interesante ese hilo.... Y que no decaiga esto!
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| |||
| |||
| Cita:
PD. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() PD. Por lo q observo, a vosotras el producto nacional como q no! sois de esas frikis de internet q os conoceis a todos los actores guiris raros y os molan mas q los españoles x culpa de vuestro frikismo? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| os dejo a Jason Momoa, a mi me da un morbazooooo ![]() Última edición por virss fecha: 14-may-2010 a las 10:49 |
|
| ||||
| ||||
| nosta nada mal el chaval, no... xD aunque las rastas no me masmolan mucho |
|
| |||
| |||
| ais, una sin rastas...aun que de hace tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| |