|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Chicas, no sé como poner fotos en grande soy un poco retarded.Pero os digo algunos que merecen la pena (si alguna sabe ponerlos y le apetece... o si no que alguien me lo explique y los pongo yo). -El chico de Prison Break. -Jason Stathman, de películas como Crank o Transporter. -El personaje Frost, que salía en la primera parte de Blade. |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan estos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| http://styleblog.ca/wp-content/uploa...avid-gandy.jpg [IMG]http://www.mundomusica.es/wp-content/uploads/2007/07/lightblue.jpg[/IMG]Última edición por gilda fecha: 17-mar-2010 a las 23:15 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas maneras, pongo a los chicos que dices para alegrarnos la vista ![]() Wentworth Miller (Prison Break) ![]() Jason Statham: ![]() Y Frost, que es Stephen Dorff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias, Hera ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Aqui unos anonimos que tambien estan bastante bien...
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| Unos pocos de Anatomía de Grey ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto! a mi ME ENCANTA Cristiano Ronaldo...
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
| que le ves? enserio!! la mandibula que tiene? lo creido que es? lo gitano que es¿? las pintas que lleva? la caja de dientes? la cabeza no acorde con el cuerpo?xd enserio, no se que le veis, hay tios milll veces mejores que cristiano ronaldo, esta sobrevaloradisiimo!! y por cierto, la foto k habeis puesto de michael scofield, no es su cuerpo, es el de beckam (otro que para mi esta tb super sobrevalorado y que no me gusta nada) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ どんだけ~~~~!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy más bueno y la tengo más grande que todos esos que habeis puesto. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hamijas, el otro dia fui al cine a ver "Querido John" y me pido al protagonista..Me lo pido!!! Aqui os dejo mi aportacion, para mi gusto esta muy pero que muy bien este chico. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Joer y nadie a puesto a Jesen Ackles..... Yo melofo hasta que no aguante más |
|
| ||||
| ||||
| estoy entre ese... ![]() y este.... no se a cual mas brutamente... |
|
| ||||
| ||||
| Ay, omá qué rico, Jonathan Rhys Meyers, si me enganché a los Tudor para verlo, aunque no es muy creíble que haga de Enrique VIII... ![]() Y de paso encontré a este, que se llama Henry Cavill ![]() Os dejo a otros buenorros más Gerard Butler ![]() ![]() Jude Law (os lo pongo con sombrero porque tiene muchas entradas) ![]() Ewan MacGregor ![]() Éste si que me hacía a mí pecar.... |
|
| |||
| |||
| No me habeis puesto a mi? ![]() ![]() ![]() PD:Aqui teneis,a las que os gusta el cani de mario casas y sus megamusculos de hulk ![]() http://img70.imageshack.us/i/4k9ohtjmh7.jpg MEGAFAIL,si alguien tiene la foto que la ponga |
|
| ||||
| ||||
| resumen de estas cuatro paginas ![]() ¿hacemos de mujeres? tengo 2 a las que tengo endiosadas... sobre todo a una
__________________ 434464 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Tienes buen gusto. Yo añadiria a estos. Este de siempre me ha parecido el tio mas guapo de España (de famosos) durante mucho tiempo. Jesus Vazquez. ![]() Massss, Raul Peña. ![]() Massss John Kortajarena, me parece el mas guapo de todos los que hay ahora mismo famosetes y modelos. ![]() En cambio George Clooney y muchos puretas que habeis puesto, me dejais loquisimo que os molen esos tios y creo que os ponen por algunas pelis en concreto, porque de no ser famosos dudo mucho ni que los miraseis si los veis pasar por la calle. Lo del negro ya ha sido demencial. Aunque pa gustos colores peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (...) |
|
| ||||
| ||||
| |