|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi humilde aportación: Matthew Fox ![]() Johnny Depp ![]() Matt Damon ![]() Josh Holloway
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cariñosos besos desde Mordor |
|
| ||||
| ||||
| Yo mefo salvajemente a Jhon Locke, de Perdidos. (Ojo, no confundir con Jhon Cobra). |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es igual, el hombre fue guapo seguro porque el hombre es resultón, tampoco es malo decir que un hombre mayor es guapo, todo el mundo dice que George Clooney es guapo y para mi además de no serlo es un viejales XD
|
| ||||
| ||||
| ais.... estan todos muy bien pero veo escasez de producto nacional, Mi aportación al hilo: ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| al de bones le daba lo suyo y lo de su prima |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de descubrir la serie "Weeds" que os recomiendo y he fichado a este chico. Me le pidoo!!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| k guapos todos!!! (bueno casi todos...) |
|
| ||||
| ||||
| Sigue estupendo |
|
| ||||
| ||||
| Más producto nacional!! A mí Hugo Silva me enamoro en los hombres de paco... y es que ademas esa barbita de 3 dias...BUF!!!!!!!!!!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| emmet de crepusculo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e sdios: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| a mi el primer capullo que sale me parece feísimo de cara... tiene una cara como demasiado marcada o no se... no me gusta... |
|
| ||||
| ||||
| como producto nacional me encanta Mario Casas de los Pacos ![]() ademas tambien de Martin Rivas y Yon Gonzalez (el internado) ![]() ![]() y como internacional me encanta el chico del anuncio de hugo boss |
|
| ||||
| ||||
| ademas por supuesto de muchos de los que han salido ya por aqui |
|
| ||||
| ||||
| Oh se me habia olvidado Mario Casas.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por cierto, este tambien me gusta muchisimo ![]() Y no soy del barcelona pero pique me encanta (no es muy fotogenico pero esta bastante bueno..xd, eso no quita a que sea un poco ejem, gilipollas xD) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Chicas, no sé como poner fotos en grande soy un poco retarded.Pero os digo algunos que merecen la pena (si alguna sabe ponerlos y le apetece... o si no que alguien me lo explique y los pongo yo). -El chico de Prison Break. -Jason Stathman, de películas como Crank o Transporter. -El personaje Frost, que salía en la primera parte de Blade. |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan estos |