| |||||||
| Hilo oficial de presentaciones. Si eres nuev@, presentate aqui. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hilo oficial de presentaciones. Si eres nuev@, presentate aqui. Saludos a a todos los nuevos, Creo conveniente para la mejor organizacion del foro, que nos vayamos presentando en este hilo, para evitar un desborde en nuestra cafeteria. Asi que pasa, ponte comod@, y pidete un cafelito, que paga Athenea ![]() ![]() ![]() Copia y pega la plantilla de presentacion, y rellenala con tus datos ===================== Plantilla de presentaciones ===================== Nombre: Edad: De donde eres: Historia de tu nick: Como nos conociste: Aficiones: Deportes que haces: ¡Bienvenid@! Última edición por David fecha: 08-mar-2010 a las 18:07 |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Hola!! Me presento, soy Ana y soy de Barcelona |
|
| ||||
| ||||
| Hola soy nueva y me da miedo la cantidad de trolles que están dejándose caer ya por aquí. Soy de la Coruña, saludos. |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues yo voy a ser buena y voy a utilizar la plantilla: Nombre: M.Luz Edad: Un cuarto de siglo De donde eres: De la Tacita de plata (Cai) Historia de tu nick: Pues, basicamente, mi nombre en english ![]() Como nos conociste: Forococheando, por supuesto. Deportes que haces: AceptanWiifit como deporte? |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Ana Edad: 17 De donde eres: Bcn Historia de tu nick: Es mi nombre Como nos conociste: Mediante forocoches Deportes que haces: Solo toco la guitarra |
|
| |||
| |||
| Hola Alcan!!! Un cafelito? de esos de los tuyos con espumita y un dulcesito? Por cierto, que pocos iconos hay... no tenemos a :roto2 ??? |
|
| |||
| |||
| Hola soy nueba |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s, espero que nos lo pasemos bien Nombre: Preguntadlo si os intersa saberlo Edad: 22 De donde eres: Murcia Historia de tu nick: Mi nick de toda la vida (QUEJETA) cambiado en honor a ser una página para chicas y mujeres (no busco malos rollos) Como nos conociste: Forococheando Deportes que haces: Atletismo
__________________ QUEJETA soy yo. La experiencia es un billete de loteria comprado después del sorteo. |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Leocadia Edad: 25 De donde eres: Vigo Historia de tu nick: No tiene historia ninguna ![]() Como nos conociste: En FC. Deportes que haces: Padel, golf y vela. |
|
| ||||
| ||||
| Soy lo bastante nueba como para no dar mas datos de los necesarios. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, soy nueba. Un saludo a todas |
|
| ||||
| ||||
| Venga, va. Joder, mery la de meses que llevamos hablando y tener que enterarme aquí que tu nick es tu nombre en inglés ![]() Nombre: Isabel Edad: 26 De donde eres: de murcia, vino en coruña Historia de tu nick: es el nombre de mi pueblo+mi nombre Como nos conociste: Forococheando, también! Deportes que haces: cambiemos deportes por aficiones. Gracias. Cocina, fotografía, salir en bici y escribir. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Hola Soy nueboo hamijas Nombre:Preguntar Edad: 25 De donde eres: Barcelona Historia de tu nick: Pásate el Illusion of Time de super nintendo Como nos conociste: A través de forocoches Deportes que haces: Navegar (por internet) y sofing ¡Bienvenid@! |
|
| ||||
| ||||
| Si esto es de Electrik de verdad (o de quien sea) que abra un subforillo de cocina, que seguro que tiene interés, y yo me comprometo a meter cosillas. O un hilo, vaya, como se prefiera |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: MP Edad: 26 De donde eres: Entre Estepona y Algeciras ![]() Historia de tu nick: HoO? de HoOcHiE Como nos conociste: forococheando ![]() Aficiones: skate, snow, surf, bici, dj, chill Deportes que haces: pos lo mismo que arriba xD |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: HaSTaTvS Edad: 20 De donde eres: De Sevilla Historia de tu nick: http://es.wikipedia.org/wiki/Asteros Como nos conociste: En FC, of course. Deportes que haces: Ciclismo. Última edición por HaSTaTvS fecha: 08-mar-2010 a las 18:53 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| otra nueva aunque muchas somos conocidas ya xd |
|
| ||||
| ||||
| Hola hola! |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenid@s! Actualizado a peticion de alcantarisa |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: maria Edad: 26 De donde eres: Coruña Historia de tu nick: mi nombre Como nos conociste: fc Aficiones: series/cine/internet Deportes que haces: bici Última edición por Mery fecha: 08-mar-2010 a las 19:12 |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: La neni Edad: Mañana 29 De donde eres: Asturiana Historia de tu nick: Lo utilizaba en forocoches Como nos conociste: En forocoches Aficiones: Ser feliz Deportes que haces: Forocochear |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Telesfora Edad: 22 De donde eres:Andaluza viviendo en Castellón cagallón Historia de tu nick: Es el nombre del CD que escuchaba cuando me registré en FC Como nos conociste: Forococheando Aficiones: Leer veguear trollear Deportes que haces: Me muevo menos que los ojos de espinete |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Gatita_Madrid Edad: veinti-algunos De donde eres: Madrid Historia de tu nick: tomamos unas fantas y te lo cuento Como nos conociste: FC Aficiones: escuchar musica, leer, trollear Deportes que haces: el zapping cuenta?
__________________ Quiero y no quiero querer, y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer |
|
| |||
| |||
| Nombre: Shurvieja Edad: La tira, y los que anduve a gatas De donde eres: Asturias Historia de tu nick: t_d_sp_ _ _ _ Como nos conociste: Por panikero y flopis Aficiones: escuchar musica, leer, trollear Deportes que haces: el trolleo de alto nivel |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s , tambien soy nueBo por aqui y nada entre mis aficciones el ski , correr , bici pues lo que todo el mundo supongo, odio viajar pero no me queda otra. Saludos |
|
| |||
| |||
| Nombre: LadyGaga Edad: 18 De donde eres: Madrid Historia de tu nick: It's a trap Como nos conociste: FC Aficiones: Putear Deportes que haces: coiting |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Laura Edad: 27 De donde eres: Barcelona Historia de tu nick: Mi nombre y mi edad ![]() Como nos conociste: google Aficiones: deporte, la lectura, un buen cafe Deportes que haces: footing y natacion |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: No lo voy a decir hoyga Edad: 21 De donde eres: Madrid Deporte: Boxeo ![]() |