|
| ||||
| ||||
| yo también he puesto un minibanner en mi blog, de aquí a nacen vendrán cientos de cocineras |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo lo tengo puesto y me sigue saltando publi, qué mierdas hago mal? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() http://easylist.adblockplus.org/ |
|
| ||||
| ||||
| voy a probar, gracias! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias!! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: masmola el fregachín |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Voy! |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Cristina Edad:17 De donde eres:Graná Historia de tu nick: ninguna especial, ![]() Como nos conociste: ForoCoches ![]() Aficiones: Fotografía ![]() Deportes que haces: Mmmm...nadar |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Subo el hilo para los que se presenten esta noche. Con el ritmo que llevamos ultimamente, alguien se registra, fijo.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Monkey Edad: 36 De donde eres: BCN Historia de tu nick: sin historia Como nos conociste: otros foros Aficiones: divertirme Deportes que haces: los veo mas que hacerlos y no todos |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ya puedes postear como una loca!!!machasuchets ![]() ![]() ![]() ![]() :gaydu de:![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
bienvenidas a las dos |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida minisiya |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidos a los nuevos, en especial a Minisiya.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidas a este nuestro foro =) Minisiya ánimo con los mensajes! jaja |
|
| ||||
| ||||
| Hola chic@s. Aquí un recién llegado al foro que quería presentarse. Soy Aleator, aunque podéis llamarme Ale. Ahí va mi ficha: Nombre: Alejandro Edad: 35 (en breve) De donde eres: Sevilla, que maravilla... Historia de tu nick: ninguna en especial, es una adaptación libre de mi nombre. Como nos conociste: navegando por internete, buscaba un foro divertido de chicas y voilá!, aparecísteis vosotras. Aficiones: Varias. De interior, los trenes en miniatura y el PC (navegar, videojuegos, bajar y ver pelis y música, etc). De exterior, viajar (playa y montaña por igual, y también ir a ver trenes) Deportes que haces: los veo mas que hacerlos, no practico ninguno con regularidad, aunque el que más me gusta es el de la cama elástica..... ![]() Pues nada, encantado de estar por aquí. Un saludo a tod@s. |
|
| |||
| |||
| Bienvenido ya pondrás fotos de esas maquetas xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, como soy novato en el foro desconozco muchas cosas sobre él, que imagino ire aprendiendo con el tiempo. Hay una cosa que me llama la atención y quería preguntaros. Veo algunos hilos que incluyen junto al título lo siguiente: +HD ¿que significa? En estos hilos no puedo acceder, ¿que tengo que hacer para poder entrar en ellos? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
| |||
| |||
| Aleator como no vienes de forocoches no entenderás ni la mitad de las coñas, algunas pareceran borderias pero son eso. Lo de +hd mira la faq o normas, significa que son hilos que necesitas mensajes y tiempo para entrar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola a toooooooood@s me voy a presentar para que me conozcais algo más Nombre: chachi-piruli Edad: 27 De donde eres: madrid Historia de tu nick: a saber... Como nos conociste: mi novio es forero y queria algun foro para poder criticar y "machacar" a los hombres xDD Aficiones: escuchar musica, leer, salir de fiesta 1 besito |