|
| ||||
| ||||
| Hola, me acabo de registrar y aquí va la presentación de rigor Nombre: ![]() Edad: 28 De donde eres: Barcelona, viviendo en Almería Historia de tu nick: Un coche que me gusta, la versión 8 para ser exactos. Como nos conociste: Por forocoches Aficiones: Por suerte mi trabajo no me permite demasiadas, pero: Deportes, cine, series de tv, playa, viajes, coches, cultivar mi mente... Deportes que haces: Ciclismo, Natacion, Kayak, Running, basicamente cuando no estoy trabajando estoy haciendo deporte al aire libre, nada de gimnasios. Y bueno me he registrado para entender mejor la mentalidad femenina, porque estoy inmerso en la escritura de un libro con mi ultima experiencia... |
|
| ||||
| ||||
| Pues bienvenidos todos
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidas a todas las nuevas.
__________________ Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca. |
|
| |||
| |||
| Nombre: =) Edad: 24 De donde eres: Valencia Historia de tu nick: Quería cambiar el mio de siempre y acababan de sacar este personaje, no tengo mucha inventiva. Como nos conociste: FC Aficiones: Cocinar, leer, viajar, ir en bici, hablar, el chocolate, jugar... too much Deportes que haces: Natación y bicicleta Bueno, llevo tiempo por aquí pero siempre quería hacer una presentación y no me atrevía, el hilo me ha venido al pelo. Muchas veces no posteaba por no haber saludado antes. Espero no tener excusa ahora. Un saludo a todas =) Última edición por Ahri fecha: 06-abr-2012 a las 21:24 Razón: Añadir info xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
bienvenida |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Papas con arroz xDD Edad: 25 De donde eres: de un lugar entre Mordor y Alderaan Historia de tu nick: Porque me gustan las tortitas con mucha vainnnnilla!! Como nos conociste: por el forocochismo Aficiones: Viajar! Andar por el campo, acariciar perritos por la calle, escuchar la lluvia, recortar fotos de revistas de viajes y pegarlas por la casa, la comida vegetariana, parafrasear a Sheldon Cooper en las conversaciones, jugar a videojuegos, las pelis de ciencia ficción... Deportes que haces: ir a comprar corriendo 15 min antes de que cierren el super, hacerme unos largos en las aguas congeladas de mi ciudad xD, y salir a andar durante horas Última edición por vainnilla fecha: 07-abr-2012 a las 01:42 |
|
| ||||
| ||||
| Hola, muy buenas, tomaré la plantilla: Nombre: Kharma(??) Edad: 16 De dónde eres: Nope. Historia de tu nick: Pedo mental. Cómo nos conociste: Forocoches, más concretamente el general. Aficiones: Sacar mi lado artístico y creativo en cuanto tengo tiempo, navegar por internet(más bien adicción), jugar a vidyagames(ahora hállome con Fate/Stay Night, pero suelo jugar a rpgs). Deportes: Correr en la bicicleta estática durante 15 minutos(???) los fines de semana. Un saludo y tal xD |
|
| ||||
| ||||
| XD este hilo no lo había visto y empece a escribir sin presentarme. Que mal educadaaaa! Nombre: Eneritz Edad: 20 Historia de tu nick: eris es la diosa del caos y la discordia en la mitologia greco-romana. Poner Atenea o Afrodita ... me parecia muy visto así que opte por la más cañera del monte olimpo. Como nos conociste: por forocoches aunk no estoy registrada!!! Deportes que realizas: ... trabajar todo el día y estudiar son suficientes deportes de riesgo! XD PD: de Barcelona!!! Última edición por eris fecha: 10-abr-2012 a las 23:40 |
|
| |||
| |||
| Nombre: Anabel Edad: 23 De donde eres: Canals (Valencia) Historia de tu nick: mi nombre y año de nacimiento Como nos conociste: Forocoches Aficiones: Baile de salon, dardos y pc Deportes que haces:Baile de salon, correr y aerobic Última edición por anabel88 fecha: 11-abr-2012 a las 14:32 |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: A quien le interese que me lo pregunte ![]() Edad: 34 De donde eres?: Valencia Historia del nick: Mi familia tiene procedencia irlandesa y britanica. Aficiones: Estar con mi familia, leer, la historia, viajar, la fotografía y antes pintar aunque ya no tengo tiempo! Deportes: Uff, no me gusta el deporte, pero algun dia espero aprender tenis y golf, me parecen interesantes! El senderismo tambien si hay buenas rutas. Como conociste el foro?: por forocoches. |
|
| ||||
| ||||
| Me presento Holaaa Nombre: Cris Edad:18 De donde eres:Alicante Historia de tu nick or una serieComo nos conociste or forocochesAficiones:Bailar Deportes que haces:Natacion |
|
| ||||
| ||||
| Buenas!! He visto este hilo esta mañana y he pensado "Después de comer entro" y... no lo encontraba Pues eso que estoy por aqui para echar el rato =) |
|
| |||
| |||
| Nombre: botilde Edad: 27 De donde eres: madrid Historia de tu nick: me pequeña habia por casa una botilde del 1-2-3 uqe me hacia gracia y empecé a usarlo como nick hace años Como nos conociste: a traves de forocoches Aficiones: bailar, viajar Deportes que haces: bailar, andar en bici |
|
| ||||
| ||||
| Pues a portarse bien
|
| ||||
| ||||
| hola lo siento, no vi el hilo y empece a escribir sin presentarme. XD Nombre: reina penelope xD Edad: 20 De donde eres: canaria (viviendo en barcelona) Historia de tu nick: es el mismo nick que se puso Penny en big bang theory cuando se unió al war of warcrafts XD Como nos conociste: por forocoches (jolines cuanta gente que se ha unido por forocoches XD) Aficiones: leer, escribir, viajar, tocar la guitarra Deportes que haces: aerobic |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Rococo (El auténtico es Rocío) Edad: 17 De donde eres: Cádiz Historia de tu nick: Me llaman así "Rococo cara de coco", aunque no me parezca en nada a esa fruta, es sólo porque rima ![]() Como nos conociste: Por un forocochero. Aficiones: Leer, escribir de todo un poco, dibujar (estudio arte), el cine y sobre todo aprender idiomas. Deportes que haces: Voy al gimnasio. |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenos días, evidentemente soy nuevo. Conocí casualmente este foro porque hablaron de él en otra página que visité y tras darle un vistazo y ver que los chicos también podemos tener cabida aquí, me registré ayer. Pretendo aportar muchas dosis de respeto y aprender mucho de vosotras, especialmente. Espero que podáis disfrutar conmigo de la misma manera que deseo hacerlo con vosotr@s. Nombre: Mi nombre empieza por P... Edad: 37 De dónde eres: Alicante Historia de tu nick: (a quien quiera saberla se la explico más extensamente) Cómo nos conociste: casualmente por hablar de este foro en otro sitio que visitaba Aficiones: Trabajar, estudiar, crear, aprender, escuchar, leer, el cine, el teatro, el deporte en general activo y pasivo, hablar, ayudar a quienes necesiten de mi ayuda y ser extremadamente leal con quien lo es conmigo (¿eso es una afición? pues para mí sí que lo es ;-) ) |
|
| |||
| |||
| Nombre: El mismo que mi padre. Edad: 26 De donde eres: de muy al norte Historia de tu nick: el color de mi 4 ruedas Como nos conociste: de casualidad Aficiones: viajar , bici,deporte,fotografia... Deportes que haces: bici,gimnasio... |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidos
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidos burbujeros
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Blackito Edad: algo viejo para la media De donde eres: Español Historia de tu nick: no empecemos a chuparnos las pol.. Como nos conociste: a traves de burbuja Aficiones: xxx Deportes que haces: correr....me unas juergas de putamadre espero no molestar!!!!!!!!!! la culpa es de limón ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Perdona...pero la más cañera del monte Olimpo soy yo...jum
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bienvenido, me alegro que estes por aqui. un beso.
__________________ Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Andoni Edad: 24 De donde eres: Bilbao Historia de tu nick: Como en algunos foros mi nombre esta pillado, decidi ponerlo con y. Como nos conociste: Bigotitos fue la que me habló del foro Aficiones: Viajar, Television, Radio Cine y la musica (En especial Eurovision) Deportes que haces: Gimnasio |
|
| |||
| |||
| Nombre:nuri Edad:33 De donde eres:sevilla Historia de tu nick:es mi nombre q es nuria pues nuri y el d mi peque natalia coji nata Como nos conociste or mi prima q lleva algun tiempo aquiAficiones:mi hija es mi mayor debilidad y como es pequenita me ocupa tooooodo el dia Deportes que haces:suelo dar grandes paseos andando ligera de momento es lo q me dejan |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Nurinata.
|
| ||||
| ||||
| Nombre: si ch es una letra solo, mi nombre tiene el mismo nº que pistacho Edad: 25 Dónde: Coruña Nick: me encantan los cacahuetes, no obstante tengo un amor hacia los pistachos; desafortunadamente estos y mi cartera no juegan en la misma liga. Pistacho escúchame si puedes oirme; algún día me haré contigo y viviremos millones de aventuras antes de que finalmente te coma. Aficiones: papiroflexia con billetes de 500 |