|
| ||||
| ||||
| hola me presento soy perversa, he visto este foro y me ha gustadosoy de almeria,me encanta la lectura e intercambiar opiniones y conocimientos espero hacer alguna q otra amiga |
|
| ||||
| ||||
| soy nueva se me olvido decir q mi deporte preferido es andar y andar la edad no la pongo q tengo muchos años, y soy muy coqueta jaja |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Pues me presento: Nombre: aquí me llamaré Gabrielle Edad: 20 De donde eres: Galicia Historia de tu nick: por un personaje de las Crónicas Vampíricas Como nos conociste: por Forocoches Aficiones: música, comedia, fotografía, cine, salir por ahí... Deportes que haces: no hago ningún deporte con frecuencia, sólo voy a patinar de vez en cuando |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: dinamites Edad: 23 De donde eres: Madrid Historia de tu nick: chicadinamita en forocohes- dinamites aqui yo que se... Como nos conociste: por FC Aficiones: pues... me gusta salir al campo, los animales, el deporte en general, diseñar cosas, hacer fotos.... salir de fiesta.... Deportes que haces: voy al gimnasio 3 días a la semana y también nado de vez en cuando, monto a caballo cuando puedo y salgo a correr alguna noche |
|
| |||
| |||
| Nombre: Enrique Martín Morales Edad: 38 De donde eres: San Juan,Puerto Rico Historia de tu nick: Es mi apodo muiscal Como nos conociste : A traves de mi representante Aficiones : Cantar y vivir la vida loca Deportes : Voy al gimnasio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Chikita Edad: 17 De donde eres: C.Valenciana Historia de tu nick: No tiene una historia especial Como nos conociste: por mi novio Aficiones: Leer,ver pelis... Deportes que haces: Ninguno |
|
| ||||
| ||||
| Nombre:Irene Edad:21 De donde eres:Cadiz Historia de tu nick:Queria hacerme un tatoo de Campanilla xq me encata, xo se quedo en proyecto Como nos conociste:Mi novio esta en FC Aficiones:Pues ahora que esta por llegar el verano, me muero por la playa, la feria, salir con mi novio y amigos por ahi... Deportes que haces: Bicicleta y me gusta mx la natacion xo ya no la practico... Hola, acabo de hacerme la cuenta, espero pasar buenos ratos por aqui, saludos!! Última edición por Campanilla fecha: 03-may-2010 a las 01:44 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Bienvenida campanilla |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me presenté en su momento, sólo dije hola hola ![]() Nombre: Vanesa Edad: A las señoritas no se le hacen esas preguntas ![]() De donde eres: Cantabria de nacimiento, y aleatoriamente de Barcelona. Historia de tu nick: Pues es raro, quería un nick fuera de lo común y no se me ocurría nada, y al final elegí Hypatia que significa excepcional en griego y luego la K viene de Kalid que significa inmortal en árabe. Una paranoia, vamos ![]() Como nos conociste: Vía forocohes. Aficiones: Maquillaje, viajar... estar con mi novio sin hacer nada... ![]() Deportes que haces: Ando con mi perra casi todos los días y excepcionalmente entreno en mi saco de kick boxing, deporte que he practicado hasta hace bien poco Última edición por HypatiaK fecha: 03-may-2010 a las 02:20 |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Ana Edad:25 De donde eres: del sur!! Historia de tu nick: lo primero que se me ha ocurrido.. ![]() Como nos conociste: por casualidad, buscando otra cosa en google Aficiones: viajar, leer, el cine... Deportes que haces: ahora mismo, ninguno. |
|
| ||||
| ||||
| Nombre:anonima Edad:20 De donde eres: Huesca Historia de tu nick: lo primero mas cursi que se me a ocurrido Como nos conociste: por FC aunque no estoy registrada porque no tengo invitacion Aficiones:leer y fotografia Deportes que haces: soy muy perra |
|
| |||
| |||
| Otra mas por aqui. Nombre: MiKe Edad: ???? De donde eres: Bcn Historia de tu nick: Soy un valiente! xD Como nos conociste: FC Aficiones: Musica, salir, leer....JA JA JA Deportes que haces: VARIOS |
|
| |||
| |||
| Edad ???? ? ¬¬ __ |
|
| |||
| |||
| el buitreo no sabe de edad... xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Laura Edad: 20 ![]() De donde eres: Santako, Barcelona. Historia de tu nick: Es el nombre de un cd que me encanta. Como nos conociste: Forocochia. Aficiones: Fotografia, jugar a la consola hasta que se me derritan los ojos y aprender cosas de animales. Deportes que haces: Spinning y en verano buceo (eso es un deporte? xD)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Miguel Angel. Edad: 42 De donde eres: Zaragoza, aunque paso mas tiempo perdido por el Mundo que en casa. Historia de tu nick: Es obio. Como nos conociste: Forocoches. Aficiones: Música, cine, lectura, coches clásicos... Deportes que haces: Full contact, senderismo...
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| |||
| |||
| Nombre: Jesús. Edad: 28 . De donde eres: Madrid, pero vivo en A Coruña. Historia de tu nick: Me lo puse como desviación de un nick de mi novia y así me quedé. xD Como nos conociste: Por forocoches. Aficiones: Videojuegos (Xbox360 ), series (lost, fringe, supernatural...), música e informática.Deportes que haces: Ninguno. Llevo bastante tiempo con ataques de asma y me da miedo forzar el cuerpo por ello. En Madrid hacía Boxeo, y lo echo de menos :_( |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Marina Edad: 18 De donde eres: Barcelona Historia de tu nick: Es una diosa de la mitología nórdica... quien quiera saber más---> Aquí!! Como nos conociste: por FC Aficiones: manga, piano, música (sobretodo metal ), leer, salir, pasarme horas delante el ordenador sin hacer nada de provecho... ![]() Deportes que haces: ninguno |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Vicent Edad: 24. De donde eres: Aielo. Historia de tu nick: Mi primer apellido (si, poco original). Como nos conociste: Forocoches. Aficiones: Desvalijar cualquier cosa con una llave inglesa y un destornillador reversible y luego si eso montarlo de nuevo. Salir los findes con los amigos y disfrutarlos como si fuera el fin del mundo y por ultimo hablar por los codos (esto último mas bien una afición es un castigo). Deportes que haces: Senderismo y espeleología. PD: Chicas del foro, mas tarde os are algunas cuestiones, supongo que vosotras contestareis más y mejor que mis colegas, que últimamente nos ha dado por intentar diferenciar aspectos de ambos sexos (saliendo vosotras normalmente descalificadas). Saludos |
|
| |||
| |||
| Nombre:Iván Edad:19 De donde eres:Toledo Historia de tu nick:Son las tres primeras iniciales de ARQuitectura, carrera que tengo el placer-desgracia de estudiar Como nos conociste:FC Aficiones:Oir música, tocar música, ver arquitectura, hacer arquitectura, andar hasta perderme. viajar... Deportes que haces: Actualmente ninguno, pero de toda la vida he sido nadador y algo me queda de ello |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Yo apuesto por 16 mas o menos |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: María Edad: 18 De donde eres: Alicante Historia de tu nick: María en francés Como nos conociste: Buscando cosas por Google Aficiones: Escuchar música, moda, leer, pasear, conducir... Deportes que haces: Gimnasio aunque lo alterno con la natación y el pilates.
__________________ La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. |
|
| |||
| |||
| Yo estoy casi seguro que tiene 34 http://foros.menshealth.es/forum/for...D=146&PID=1547 Pd: he buscado esto porque me he sentido ofendido porque me ha llamado gey y también porque veo necesario instruirme para CSI CI para posibles futuras épocas trolleantes |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Mela (melania) Edad: 16 De donde eres: TGN Historia de tu nick: no tiene Como nos conociste: forocoches Deportes que haces: nada |
|
| ||||
| ||||
| Nombre: Sanupa Edad: 20 De donde eres: Vigo. Historia de tu nick: Es una mezcla entre mi nombre y mis apellidos. Como nos conociste: Forococheando. Aficiones: leer y ver series. Deportes que haces: voy al gimnasio |
|
| |||
| |||
| HOLA GENTE! ME HE ACABADO DE REGISTRAR! HE VISTO ESTE FORO POR INTERNET, Y DIGO... MIRA QUE INTERESANTE HE ANDADO MIRANDO ANTES DESDE INVITADO, Y BUENO ME A LLAMADO! ASI QUE NADA AQUI ME TENEIS!!! =D. ... Nombre: CATALANA87 XD PREFIERO MANTENER EL NICK POR AHORA! Edad: 22 AÑITOS PARA 23, JEJEJE. De donde eres: LLEIDA. Historia de tu nick: CATALANA PORQUE SOY CATALANA Y 87 PORQUE ES EL AÑO QUE NACI. Como nos conociste: POR INTERNET. Aficiones: ESCRIBIR, CHATEAR, ESCUCHAR MUSICA, LEER... Deportes que haces: AHORA? TUMBING! JEJEJEJE. |
|
| ||||
| ||||
| Hola genteee!!! Me he registrado hoy mismo, y por el momento me encanta el foro!! Aun es relativamente pequeñin, pero tiene muy muy buena pinta ;-). Nombre: de momento prefiero no decirlo. Edad: 26, en diciembre 27 De dónde eres: Valenciana y Fallera xD Historia de tu nick: No se, hace años que me lo pongo si no esta pillao... Cómo nos conociste: Buscando una invitacion de FC, me salio este foro. Aficiones: Me encanta leer, jugar a la Wii, salir a pasear con mi chucho, dormir... Deportes que haces: Salgo todos los dias a andar un buen rato, y si tambien sirve, juego mucho al WiiFit Plus, jejeje. Pues na, ya sabeis un poco mas de mi, espero poder colaborar en el foro. Un saludo a todas, feliz semanaaaaa. |