Miembros: 881.037 (Online: 24.405) | Mensajes: 473.118.012   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:54 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
17:54 General: decir San Jorge como acto españolizador del archiconocido Sant Jordi »
17:54 General: yo paso ya de tito Llados »
17:54 General: ¿Cómo cocinar un chuletón?
17:54 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
17:54 General: Tesla es el coche mas barato de mantener?! »
17:54 General: Cual es tu nombre real? »
17:54 General: Los medicos ya no quiere hacer el certificado para las opos. »
17:54 General: Jóvenes españolas bailando para migrantes en busca de asilo »
17:54 General: Afectado PURETECH 1.2, Peugeot me dice que me acueste »
17:54 General: La GILIPOLLEZ de no usar guantes: GERO ARIAS.
17:54 General: Sant Jordi es un día precioso »
17:54 General: Patatas de ISRAEL en MERCADONA »
17:54 General: Puntúa mi cena GOURMET +FOTO »
17:54 Coches: Precio distribución 1.2 208 Puretech más aceite »
17:54 General: Nuevos iPad 2024, ya tenemos fecha
17:54 General: Hoy cumplo 41, respondo preguntas »
17:54 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
17:54 General: No puedo mas con la inmigración descontrolada.Ni entiendo nada ni es justo para nadie »
17:54 General: MILEI ACUSADO de GENOCIDIO ECONÓMICO »
17:54 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
17:54 General: Esta Irene Junquera en peligro? + acosador »
17:54 General: Dónde meter el dinero para generar CASH durante un año? »
17:54 General: Semana dura para ser del barça »
17:54 General: CONDICIONES de XAVI para QUEDARSE en el BARÇA »
17:54 General: Es salir a caminar solo con un podcast y tus pensamientos lo mejor que hay?
17:54 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
17:53 General: RESTAURANTES con MENÚ FIN DE SEMANA max 23€ en BARCELONA PROVINCIA
17:53 General: Sabías que se dice SAN JORGE en TODO EL MUNDO menos en Cataluña que es "san yordi"? »
17:53 General: ÚLTIMA HORA: La jueza bloquea la cuenta de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué »
17:53 General: Las IA's si pueden ser machistas
17:53 General: Las Apple Vision Pro son un fracaso: Ya casi no se venden y a la gente no le interesa »
17:53 General: Hemos perdido la OLLA? +idealista +pesetos +vallecas +30 m2
17:53 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
17:53 General: ¿Qué AURICULARES usáis en el GYM? »
17:53 General: Eres huérfano? Encuesta.
17:53 General: Muere tras esperar 20 min la ambulancia en Colmenar Viejo »
17:53 Coches: ¿Se puede saber en qué país se encuentra un coche?
17:53 General: Esto del PSOE es REAL?
17:53 General: LISTA de PELÍCULAS que nadie te suele RECOMENDAR, y son COJONUDAS. »
17:53 General: Lana Rhoades, exestrella del cine de adultos, pide borrar todos sus vídeos: "Me arrep »
17:53 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
17:53 General: El Presidente Francisco Adolfo mañana tiene reunión con la familia Franco
17:53 Electrónica / Informática: Mini Pc para ofimática 24/7
17:53 General: Os recomiendo ALONE - Serie de tele-realidad supervivencia History Channel
17:53 General: EL HILO DEFINITIVO DE LA VIVIENDA. +Tocho »
17:53 General: Conjunta C1 Administrativo Seguridad Social
17:52 General: El exito de Laporta y Xavi es brutal. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto