Hidratación cabello con mechas - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Hidratación cabello con mechas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2013, 19:15
BabyRock BabyRock está desconectada
Usuaria

Lugar: Palma de Mallorca
Hidratación cabello con mechas

Hola a todas!

Hace cosa de dos meses decidí hacerme mechas rubias en el pelo, yo siempre he sido morena y costó bastante aclarar el pelo, ahora lo tengo más seco y quemado, yo soy nueva en el cuidado de cabellos con mechas, me han dicho que hay que hidratarlo mucho.

Buscando encontré un método de hidratacion intensiva.

Lo he probado y se nota la diferencia (yo lo tuve puesto unas 2 horas nada más) pero me gustaría conocer vuestros trucos diarios y productos que usais haber si me ayudais un poco que tengo el pelo asquerosito
Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2013, 21:06
isila isila está desconectada
Usuaria

Lugar: Cádiz
Es un buen consejo pero yo no tengo nada de eso.
¿Qué remedio uso para los encrespamiento y el pelo seco? Prefiero casero que no tenga que gastarme mucho dinero
Viejo 16-sep-2013, 01:12
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por isila Ver Mensaje
Es un buen consejo pero yo no tengo nada de eso.
¿Qué remedio uso para los encrespamiento y el pelo seco? Prefiero casero que no tenga que gastarme mucho dinero
Yo los productos desde hace tiempo que los compro en tiendas para peluquería, a la larga sale más barato que los productos del super y son de mejor calidad.
Yo compro un champú de aceite de argan que me va genial, el bote me cuesta 16.-€ pero es de 1 litro y la cantidad que usas es mucho menor que con un champú normal y me dura meses.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 12:36
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Ponte mascarillas 3 veces por semana. Dejtela unos 15 min . Después ponte serum bien para cabello mojados o ya peinados.
Pobte en serum cada dia( dos veces si quieres) y la mascarilla ya sabes.
Las mechas/reflejos siempre van a castigarte el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 14:24
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por veritocj Ver Mensaje
Ponte mascarillas 3 veces por semana. Dejtela unos 15 min . Después ponte serum bien para cabello mojados o ya peinados.
Pobte en serum cada dia( dos veces si quieres) y la mascarilla ya sabes.
Las mechas/reflejos siempre van a castigarte el pelo.
Gracias por el aporte mascarilla me pongo siempre que me lavo el pelo pero me la dejo un par de minutos nada más, lo del serum yo solo lo usaba después de lavarme el pelo pero probaré de ponerme todos los días y os contaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 12:10
Wass Wass está desconectada
Usuario

El agua oxigenada es tu hamija.
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 12:47
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por salongiovane Ver Mensaje
Hola, yo te recomendaría que cuando te pongas la mascarilla te la dejes unos 30 minutos. Y que la mascarilla sea nutritiva. También puedes ponerte un tratamiento de queratina ya que es la principal proteína del cabello. Aparte te aportara muchísimo brillo, suavidad y su aspecto mejorara enormemente. Por ultimo te invito a visitar nuestra pagina web, porque ahí podrás encontrar todo lo referente a productos de peluquería, cosmética para estética y aparatologia de peluquería. A unos precios muy competitivos : ( www.salongiovane.com ). Siguenos en facebook y mantente informado de todas las noticias, sorteos, descuentos, promociones y más …... ( www.facebook.com/salongiovane).
si dl consejo está juen pero...
Deja de hacer spam colega
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 12:58
lenn lenn está desconectada
Usuaria

Hay una mascarilla que se aplica en espuma que va muy bien, se llama Luminoil y la marca es Elgon. Es una mascarilla hidratante y reparadora. Su olor no es smuy bueno pero los resultados compensan
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 17:07
lovly lovly está desconectada
Usuaria

Para mi lo mejor son las mascarillas caseras que son más naturales y no dañan el cabello.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.