Hidratación cabello con mechas - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Hidratación cabello con mechas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2013, 19:15
BabyRock BabyRock está desconectada
Usuaria

Lugar: Palma de Mallorca
Hidratación cabello con mechas

Hola a todas!

Hace cosa de dos meses decidí hacerme mechas rubias en el pelo, yo siempre he sido morena y costó bastante aclarar el pelo, ahora lo tengo más seco y quemado, yo soy nueva en el cuidado de cabellos con mechas, me han dicho que hay que hidratarlo mucho.

Buscando encontré un método de hidratacion intensiva.

Lo he probado y se nota la diferencia (yo lo tuve puesto unas 2 horas nada más) pero me gustaría conocer vuestros trucos diarios y productos que usais haber si me ayudais un poco que tengo el pelo asquerosito
Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2013, 21:06
isila isila está desconectada
Usuaria

Lugar: Cádiz
Es un buen consejo pero yo no tengo nada de eso.
¿Qué remedio uso para los encrespamiento y el pelo seco? Prefiero casero que no tenga que gastarme mucho dinero
Viejo 16-sep-2013, 01:12
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por isila Ver Mensaje
Es un buen consejo pero yo no tengo nada de eso.
¿Qué remedio uso para los encrespamiento y el pelo seco? Prefiero casero que no tenga que gastarme mucho dinero
Yo los productos desde hace tiempo que los compro en tiendas para peluquería, a la larga sale más barato que los productos del super y son de mejor calidad.
Yo compro un champú de aceite de argan que me va genial, el bote me cuesta 16.-€ pero es de 1 litro y la cantidad que usas es mucho menor que con un champú normal y me dura meses.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 12:36