|
| ||||
| ||||
| ¿Productos para alisar el pelo? Bueno, resulta que tengo bastante cantidad de pelo, que se traduce en mucho volumen con pelo seco, encrespado, más o menos como la parte izquierda de la foto: ![]() ¿Vosotras qué productos usáis que funcionen para alisar el pelo? Decir también que si me plancho el pelo me tiro 2 horas y me dura media hora, al rato empieza a "abultarse" . Voy a probar a ver si con unas planchas buenas mejora. |
|
| ||||
| ||||
| una corioliss. Varias chicas del foro la tienen y hablan maravillas. Yo me uní hace unos días al comprarme una y es que de verdad, es una maravilla, con un solo solo planchado lleva el pelo varios días liso como el chichi de una china. Tengo el pelo como tú y con la antigua me duraba el planchado veinte minutos.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Unas buenas planchas, y si no, en una buena peluquería, el alisado japonés. Si tienes tanta cantidad de pelo te quedará de película, dura meses, y para mantenerlo, cada x meses te lo vas haciendo en las raíces, lo que vaya creciendo. E ya.
__________________ Ina |
|
| ||||
| ||||
| la plancha para el pelo corioliss c3,mano de santo
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Si lo quieres para todos los días yo también te recomiendo el alisado japonés, es más cómodo, no tendrás que estar continuamente alisandotelo cada vez que te laves el pelo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias! De momento el alisado japonés se me va de precio xD pero no lo descarto para un futuro. |