Miembros: 879.924 (Online: 21.093) | Mensajes: 472.679.080   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
08:38 General: Llega a Brasil un cayuco, con 20 cadáveres, que iba a Canarias »
08:38 Motos: Me he liado la manta a la cabeza
08:38 Compra - Venta Electrónica: Semitorres Lenovo, HP y Dell. i5, 8 o 16 GB de RAM, 240 o 512 GB SSD NVME. GARANTÍA
08:38 General: Cuando piensan bajar el precio de los menús del día?
08:38 General: Tito MC 2024 :roto2: »
08:38 General: Una trabajadora social sale volando por la ventana de un piso de m e n a s. »
08:38 General: Fuerzas seguridad pider que les permitan disparar a los motores de las narcolanchas »
08:38 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
08:38 General: Que tendría que pasar para que baje el precio de la vivienda? »
08:38 General: Lo de los youtubers con los videojuegos retro... no os dáis cuenta de que os están »
08:38 General: Opiniones sobre revolut? »
08:38 General: Me quedo en la calle, necesito consejo+serio
08:38 General: ¿Desde cuando es normal pagar impuestos por trabajar? »
08:38 General: Un año más, un caballo ha muerto en la Feria de Abril de Sevilla »
08:38 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
08:38 General: Así son los EEUU que tanto admiran los forococheros »
08:38 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
08:37 General: ¿Bad gyal tiene rabo? +Pruebas »
08:37 InverForo: Maxima Rentabilidad Conseguida
08:37 Electrónica / Informática: Mi primer iPhone (15 Pro), después de 13 años en android, dudas »
08:37 General: Gipuzkoa o Bizkaia +serio+debate »
08:37 General: Tarifas de una lumi »
08:37 General: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
08:37 General: Te emparejan con 100 personas, si eres mejor en algo te dan 1 millón »
08:37 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
08:37 General: Acabo de ver "1 FRANCO 14 PESETAS" »
08:37 General: Híbrido enchufable. Tirar el dinero en lo peor de los 2 mundos »
08:37 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
08:37 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
08:36 Electrónica / Informática: Busco la impresora más económica aceptable del mercado
08:36 General: si lo que ha hecho XABI ALONSO lo hace GUARDIOLA.. »
08:36 General: Creeis que las hipotecas bajan en breve? »
08:36 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
08:36 General: Me he puesto invisaling y me estoy arrepentiendo shures »
08:36 Electrónica / Informática: Un router puede dar una ip tipo 192.168.1.x si su direccion es 192.168.0.1?
08:35 Motos: Prueba y opinión Royal enfield supermeteor 650 »
08:35 General: "Nuevo" foro »
08:35 General: Están modificando el clima?
08:34 General: El Gobierno prepara un referéndum de independencia en CATALUNYA »
08:34 Coches: Edad máxima de un neumático al ser montado »
08:34 Promos Seguros: Ahorra en tus seguros »
08:34 General: Reclama lo que te pertenece: tarjetas revolving, microcréditos, usura y más »
08:33 General: Los de Zurich no me quieren renovar el seguro del coche »
08:33 General: Iker lo vuelve a hacer, guiño a Forocoches
08:33 Electrónica / Informática: Urgente - Ayuda con Iphone15 en UK, no conecta en roaming y se ha quedado ladrillo
08:33 InverForo: Orange Bank. Ole tus huevos! »
08:32 General: es FALLOUT NEW VEGAS el mejor RPG OCCIDENTAL en 3D de la HISTORIA? »
08:32 General: Ropa, y estilo.
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto