|
| |||
| |||
| vestido verde limon Buenas! Tengo un problema y es que, me he comprado un vestido verde limón claro, y lo llevaré con medias negras, pero no tengo ni idea de como maquillarme! ![]() Si teneis una idea, os pediría que me ayudaseis! Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| yo optaría por una buena sombra negra bien marcada, que es elegante y combina con todo, como empieces a ponerte sombras de colores parecerás un árbol de navidad. Como mucho en el lagrimal podrías ponerte una sombra verdosa clara, parecida al tono del vestido para darle luz y que tenga algo de sintonía con el vestido.
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias! Y los labios naturales no? |
|
| ||||
| ||||
| Pero si los limones son amarillos! [es raya no te bromes].
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| si los labios naturales, o con un gloss para que te queden brillantes o con algún marrón muy muy natural que sea parecido a tu tono de piel. Si sabes pintarte bien los ojos para que te resalten, quedarás estupenda
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| ||||
| ||||
| Yo optaria por ahumado en ojos y labios depende de tu piel y color de pelo pero algo discretito
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| Qué te parece algo así?
__________________ Solo los peces muertos navegan a favor de la corriente. |
|
| ||||
| ||||
| Ojos marcados en negro (cuidadito, sin parecer un mapache) y labios naturales, con un gloss transparente o parecido a tu tono de labios. |
|
| ||||
| ||||
| Verde limón claro??? ponte una bolsa de papel en la cabeza.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Yo con ese color de vestido me pondria medias color piel y costura negra. Maquillaje de los ojos en el tono del vestido, discreto, no fosforito, con brillo oro bajo el arco de la ceja, para iluminar, y en el lagrimal. Y marcando labios: rojo "demonio" mate, si tienes uns labios bonitos. Mi opinión es contraria a la que te han dado.
__________________ Ina |
|
| ||||
| ||||
| Raya negra muy marcada en los ojos por lo demas tonos nude. |
|
| ||||
| ||||
| Los zapatos de qué color los llevarás? Y el bolso? |