|
| ||||
| ||||
| Vestido fin de año Bueno me gustaría pediros consejo: Siempre he vestido de negro o colores oscuros para fin de año. Pero este año me compré varios vestidos festivos al comenzar la temporada de invierno que aún no he estrenado. Entre ellos se encuentra este de la foto adjunta. Habia pensado ponerme este con unos tacones altos en marrón oscuro y adornos en plata. Ami me gusta, pero no se si es exactamente para fin de año. El plan que tengo es quedarme en casa de mi novio con los amigos y salir a bebernos unas copitas fuera, pero nada de fiestón. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo este año me voy a vestir de blanco, cómo lo lees, las fiestas de fin de año parecen funerales y yo voy a convertirme en el centro de todas las miradas, ale. Yo tu vestido lo veo bien |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La plata en noche vieja...como que no
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| A ese vestido le quedarian muchisimo mejor los complementos dorados y la combinación rojo con marrón oscuro tampoco me gusta(tendría que verlos) Última edición por mariee fecha: 14-dic-2012 a las 17:46 |
|
| ||||
| ||||
| No estás sola, yo tampoco voy a ir de negro en nochevieja. Me gusta mucho tu vestido, pero yo no lo combinaría con zapatos marrón y plata, creo que los complementos dorados le iría mejor... |
|
| ||||
| ||||
| me gusta tu vestido,donde lo has comprado? |
|
| ||||
| ||||
| Es de blanco, pero d hace unos meses. Gracias x las opiniones, lo combinare con dorado mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Edito: No había leido que era de blanco
__________________ HAKUNA MATATA |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco iré de negro, dudo entre uno granate con toda la espalda al aire y otro marrón de lentejuelas. No me veo con ninguno de los dos pero paso de comprar más ropa.
__________________ Beti zurekin! |
|
| ||||
| ||||
| Lo de la ropa interior roja, la verdad q he pasado siempre. No me preocupa y supone mas gasto. Además algunos vestidos necesitan llevar algun sujetador especial, y en rojo creo que seria mas dificil encontrarlos |
|
| ||||
| ||||
| Por favor, que estemos en navidades no significa que debamos parecer un puto árbol de navidad.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| ||||
| ||||
| Árbol d navidad? A que te refieres? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que cada una vaya como le salga del mismisimo y punto... PD: me encanta el vestido, es muuuuy chulo!! Yo todavia no tengo ni idea de que me voy a poner... Pero tampoco me apetece ir de negro, ya veremos los vestiditos que hay ![]()
__________________ Que yo me bajo de mis tacones y sigo estando a la altura. |
|
| ||||
| ||||
| esta tarde voi a comprarme alguno. eah!!! |
|
| |||
| |||
| ¿Zapatos marrones para Nochevieja? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando. |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta el vestido pero no los colores de los complementos, tampoco dorados.. Me quedo con los zapatos negros.
__________________ Hard Candy |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Vais a ir todas feísimas , no os esforzeis. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi lo que me mosquea es q vas a una tienda y abunda y negro y los brillos!! ¿Por qué se empeñan en que nos vistamos de cucarachas? Yo el año pasado llevé un vestido azul
|
| ||||
| ||||
![]() Estos son los zapatos marrones q yo digo, a mi me parecen elegantes y bonitos, tal vez cn este vestido rojo no vaya muy bien, pero con un vestido adecuado quien dice que no vale para estas fiestas navideñas... En fin como decís por ahi que cada uno se ponga lo que quiera, q ya está bien ir todas que parecemos clones, cn el mismo estilo por la calle. marquemos tenedencias cada una con nuestro estilo propio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo al final me pondre medias semitupidas negras, zapatos negros y complementos negros, pero igual me pondría los zapatos marrones. Además la que es guapa es guapa, y tanto si te pones zapatos marrones o fucsias si los llevas con estilo, quedan bien en fin de año o en el baile de la rosa de Mónaco. |
|
| ||||
| ||||
| El vestido con esos zapatos están bien, es que si haces caso vamos todas de negro y con escote en la espalda.. Que sí, que es muy elegante, uno de mis colores favoritos para vestir, pero yo por ejemplo voy casi siempre así. Entonces en fin de año voy a ir de verde jaja para cambiar un poco.
__________________ http://vimeo.com/32300868 |
|
| ||||
| ||||
| El mío es parecido a este, ya lo usé una vez, pero no me apetece comprar nada. Lo pondré con complementos más de vestir y ya.
__________________ http://vimeo.com/32300868 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |