Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Vestido fin de año  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2012, 15:52
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
Ole tu!

Viejo 18-dic-2012, 16:01
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por Ainaraa Ver Mensaje
Ole tu!
Pues si te gusta ya sabes, en H&M está, ¡eso si!, no vengas a la misma fiesta que yo
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 16:15
Lawee Lawee está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Malú Ver Mensaje
El calzado marrón no es para la noche y menos aún para ir de fiesta tipo Nochevieja.
Que cada uno se ponga lo que quiera, pero si quieres ir elegante, olvida los zapatos marrones.
Pues serás de las pocas mujeres que no tienen tacones marrones para salir. Y eso de que no se puede ir elegante con zapatos marrones, será para tu gusto
Viejo 19-dic-2012, 17:34
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lawee Ver Mensaje
Pues serás de las pocas mujeres que no tienen tacones marrones para salir. Y eso de que no se puede ir elegante con zapatos marrones, será para tu gusto
Pues claro que tengo tacones marrones para salir.

Pero NUNCA para salir de noche y menos de fiesta tipo Nochevieja.

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 21:14
Lawee Lawee está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Malú Ver Mensaje
Pues claro que tengo tacones marrones para salir.

Pero NUNCA para salir de noche y menos de fiesta tipo Nochevieja.

Enhorabuena, serás la reina de la elegancia
Viejo 19-dic-2012, 22:01
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lawee Ver Mensaje
Enhorabuena, serás la reina de la elegancia
Así es.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 01:05
Ina Ina está desconectada
La reina de mi casa

El vestido es perfecto, pero combínalo con oro, no con plata. Y zapatos marrones, no... Por favor... No lo estropees
Viejo 20-dic-2012, 01:07
La reina de mi casa

Cita:
Originalmente Escrito por la mas mala Ver Mensaje
joder que vestido mas feo para fin de año. No te lo tomes a mal para gustos colores.
Este no. Perdona, lo siento
Viejo 20-dic-2012, 01:18
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Me pondré vestido negro por las rodillas y manga muy cortita, con medias negras y botas negras si no cambio de opinión.
Viejo 27-dic-2012, 09:54
Bambú Bambú está desconectada
///M

Lugar: Costa cálida
Yo me lo compre ayer, y lo que me costo encontrar uno que medio me gustara. Me recorri mas de 20 tiendas y eran todos penosos.
Al final me compre uno negro que queda ajustado al cuello y a la cintura. No se explicarlo pero fue el unico que no era ajustado, que ya tengo todo el armario de esos.

Que complementos le puedo poner a un vestido negro? Es todo negro menos unas perlitas que lleva en el cuello. Creo que optare por zapatos y bolso negro, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 12:19
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Bambú Ver Mensaje
Yo me lo compre ayer, y lo que me costo encontrar uno que medio me gustara. Me recorri mas de 20 tiendas y eran todos penosos.
Al final me compre uno negro que queda ajustado al cuello y a la cintura. No se explicarlo pero fue el unico que no era ajustado, que ya tengo todo el armario de esos.

Que complementos le puedo poner a un vestido negro? Es todo negro menos unas perlitas que lleva en el cuello. Creo que optare por zapatos y bolso negro, ya veremos.
Todo el mundo usara rojo...yo optaria por un azul Klein
(Aqui tienes a Elena Salgado con un vestido de este color )

Yo al final me pondre unos leggins de flores (nada ostentosos, muy simples) camiseta basica y camisa toda de transparencias negra, y de calzado unos botines de tacón negros con tachuelas
Viejo 27-dic-2012, 13:43
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por PUF Ver Mensaje
Bueno me gustaría pediros consejo:

Siempre he vestido de negro o colores oscuros para fin de año.
Pero este año me compré varios vestidos festivos al comenzar la temporada de invierno que aún no he estrenado.
Entre ellos se encuentra este de la foto adjunta.

Habia pensado ponerme este con unos tacones altos en marrón oscuro y adornos en plata.
Ami me gusta, pero no se si es exactamente para fin de año.
El plan que tengo es quedarme en casa de mi novio con los amigos y salir a bebernos unas copitas fuera, pero nada de fiestón.
Muy mono. Yo me pondré uno que me compré de AD para las bodas de plata de mis padres de este año, que ya que está y sólo me lo he puesto una vez, pues para qué me voy a comprar otro. Es azul klein, creo que es la primera vez que no iré de negro.
Viejo 27-dic-2012, 13:50
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje

Yo al final me pondre unos leggins de flores (nada ostentosos, muy simples) camiseta basica y camisa toda de transparencias negra, y de calzado unos botines de tacón negros con tachuelas
Ah pues mira, así más o menos es el color de mi vestido. Queda mono con los complementos en negro. Es que claro, yo ya me había acostumbrado a todo negro, es lo fácil. En verano me los puse con unos tacones también de AD (de mi madre, los reciclé porque sólo se los puso en una ocasión, son preciosos, muy cómodos) que son plateados y color cobre. Pero el vestido es de tirantitos, ahora a ver qué le pongo encima. Mi prima creo que me va a dejar una torerita mona en gris o no sé qué color. Veremos a ver. El 24 fue improvisado a más no poder, me puse un vestido del año pasado con complementos de este año y me quedó bastante bien, parecía otro vestido (negro también). Pero todo esto a las 8 de la tarde y los invitados a las 9 ya estaban llamando a la puerta. Qué trajín! madre del señor. Yo creo que voy a sacar por lo menos el vestido...
Viejo 27-dic-2012, 14:11
Soñadora compulsiva.

Cita:

Con el negro pega todo. A mí me encanta.
Viejo 27-dic-2012, 14:17
///M

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Con el negro pega todo. A mí me encanta.
Pues no se que color meterle. Total aun tengo que comprarmelo todo, me da igual un color u otro.
Pero creo que zapatos negros quedaran mas elegantes no? O un color marfil. Los demas colores no los veo.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 15:02
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje

Pensaba que por ir en leggins iba a ser rarita. Menos mal que no soy la única. Ya estoy hartota de vestidos en Noche Vieja. Los míos son de estos negros que parecen cuero (¿?) y con una camiseta de encaje blanca. Zapatos negros, el material es raro, no es terciopelo ni liso, son como unos pelitos... yo que se.
Viejo 27-dic-2012, 20:24
mieaouh mieaouh está desconectada
Usuaria

Yo no me he comprado ningún vestido...
Me encantan pero odio mis piernas gordas y pufff, si lo llevo y me gusta vale, pero luego me veo con mis amigas en las fotos y veo sus piernas y las mias y me mata...
Nose que voy a hacer, ademas tampoco quiero llevar la espalda al aire porque una de mis amigas ya tiene un vestido asi (precioso) y yo no quiero "copiarla".
Vestidos tengo varios, uno salmon de encaje corto que es precioso pero nose...
tengo el de el año pasado que es negro de terciopelo con algunas tachuelas redondas doradas en el escote...
la verdad esque este tema me agobia mucho...
En el pelo que os vais a hacer? yo siempre lo llevo suelto porque los recogidos me hacen mas gordita aun...
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 20:50
angela3 angela3 está desconectada
Usuaria

Lugar: elche
yo al final me pondré uno sencillito.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 20:53
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
el mio es parecido al del color oro pero con la espalda completamente descubierta,
Viejo 27-dic-2012, 21:08
///M

Yo me hare este peinado, mi vestido tiene un poco rollo egipcio y las trenzas me encantan xD

http://blog.extensionessur.com/wp-co...es-de-pelo.jpg

No se si lo he hecho bien, desdde el movil no puedo mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 21:13
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
Cita:
Yo me hare este peinado, mi vestido tiene un poco rollo egipcio y las trenzas me encantan xD

http://blog.extensionessur.com/wp-co...es-de-pelo.jpg

No se si lo he hecho bien, desdde el movil no puedo mas jaja
es super chic ese peinado, yo alguna vez me peine a si, y celpas/trenza aun que suelen durar poco y mas si en la noche vieja vas a estar dando saltos
Viejo 27-dic-2012, 21:16
///M

Cita:
Originalmente Escrito por MONAH Ver Mensaje
es super chic ese peinado, yo alguna vez me peine a si, y celpas/trenza aun que suelen durar poco y mas si en la noche vieja vas a estar dando saltos
Soy mas bien tranquila, ademas salgo en pareja nochevieja asi que es plan tranqui jajaja
De todas formas la ultima vez que me hice un peinado de trenza (fue de un lado hacia atras) me duro 3 dias. Tengo el pelo largo y no se me salen pelitos
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 21:33
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Pensaba que por ir en leggins iba a ser rarita. Menos mal que no soy la única. Ya estoy hartota de vestidos en Noche Vieja. Los míos son de estos negros que parecen cuero (¿?) y con una camiseta de encaje blanca. Zapatos negros, el material es raro, no es terciopelo ni liso, son como unos pelitos... yo que se.
Yo me iba a poner el mismo vestido de todos los años, pero con esto voy mas comoda y caliente
Viejo 31-dic-2012, 12:51
Soñadora compulsiva.

Cita:
Pues no se que color meterle. Total aun tengo que comprarmelo todo, me da igual un color u otro.
Pero creo que zapatos negros quedaran mas elegantes no? O un color marfil. Los demas colores no los veo.
Es que le puedes meter cualquier color. La ventaja que tienen los zapatos de colores claros como beiges o marfil es que te hacen las piernas infinitas (o más largas al menos), y a no ser que midas 1'80, se agradece. El inconveniente es el tiempo, si hay riesgo de lluvia va a ser un gran fastidio. Yo sinceramente dejaría los zapatos tan claros para cuando haya mejor tiempo. Aparte que a mí me parece más elegante ir con este tiempo con las medias oscuras. Yo iría con los zapatos en negro y, como es 31, ve con los complementos en dorado, o plateado, o las dos cosas, porque se llevan así. Vamos, así vas a ir resultona pero sin pasarse, te vas a poder poner tanto el vestido como los complementos en otras ocasiones, porque vas un día de pub con una camisa blanca, un vaquerito y el bolsito dorado, y te queda precioso. Es cuestión de ir sabiendo combinar. Tú ve a la tienda, te llevas tu vestido, y vas viendo, porque ésa es mi opinión y mi estilo, tú tendrás tu propio estilo. Ahora eso sí, lo que te pongas, tú ve segura de que vas preciosa y que vas a partir la pana, lo que queda mejor es una buena sonrisa y la autoestima alta!
Viejo 31-dic-2012, 16:44
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por mieaouh Ver Mensaje
Yo no me he comprado ningún vestido...
Me encantan pero odio mis piernas gordas y pufff, si lo llevo y me gusta vale, pero luego me veo con mis amigas en las fotos y veo sus piernas y las mias y me mata...
Nose que voy a hacer, ademas tampoco quiero llevar la espalda al aire porque una de mis amigas ya tiene un vestido asi (precioso) y yo no quiero "copiarla".
Vestidos tengo varios, uno salmon de encaje corto que es precioso pero nose...
tengo el de el año pasado que es negro de terciopelo con algunas tachuelas redondas doradas en el escote...
la verdad esque este tema me agobia mucho...
En el pelo que os vais a hacer? yo siempre lo llevo suelto porque los recogidos me hacen mas gordita aun...
Y una falda larga que tape las piernas que se utilizan ahora?
Yo llevaré un vestido negro y azul marino por encima de las rodillas.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:31
La reina de mi casa

Cita:
Si fuera yo lo tenfría claro: rojo, y algo de dorado, con moderación.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.